Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

06-07-2019

Colombia

2 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 74
  • Message 1 of 2

Problema sim dual

2019-06-07, 17:41 PM

Buenas tardes tengo un gran problema con un Motorola g6 plus que adquiri hace algunos días, funcionaba normal hasta que note un día que no tenía señal en ninguna de las dos sim lo reinicie y cogió por un momento señal y después se cayó y me decía no se admite sim después de tanto probar y probar seguia lo mismo cabe destacar que el celular sabe que hay dos sim dentro de él pero no las detecta el operador note que dejando solo una sim funciona sin problema pero coloco las dos sim juntas y se cae la señal y me manda el mensaje no se admite sim y necesito como sea utilizar las dos sim juntas por que necesito las dos que solución me pueden brindar gracias de antemano

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

06-07-2019

Colombia

2 Signins

74 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 74
  • Message 2 of 2

Lenovo k6 note: Problemas con dual sim

2019-06-07, 17:38 PM

Buenas tardes tengo un gran problema con un Motorola g6 plus que adquiri hace algunos días, funcionaba normal hasta que note un día que no tenía señal en ninguna de las dos sim lo reinicie y cogió por un momento señal y después se cayó y me decía no se admite sim después de tanto probar y probar seguia lo mismo cabe destacar que el celular sabe que hay dos sim dentro de él pero no las detecta el operador note que dejando solo una sim funciona sin problema pero coloco las dos sim juntas y se cae la señal y me manda el mensaje no se admite sim y necesito como sea utilizar las dos sim juntas por que necesito las dos que solución me pueden brindar gracias de antemano

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio