Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

AR

5 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 27
  • Message 1 of 181

Problemas con el microfono Moto G6/ G6 Plus/ G6 Play

2018-10-03, 21:33 PM

Hola hace 2 días compré el moto G6 plus y tengo el inconveniente que al mandar msj de voz se escucha muy bajo y durante las llamadas no me escuchan cuando hablo 

Respuesta
Opciones

4649 Publicaciones

07-06-2017

US

1963 Signins

119804 Páginas vistas

• Publicaciones: 4649
  • Puntos de vista: 119804
  • Message 2 of 181

Re: problemas con el microfono

2018-10-04, 15:57 PM

ha escrito:

Hola hace 2 días compré el moto G6 plus y tengo el inconveniente que al mandar msj de voz se escucha muy bajo y durante las llamadas no me escuchan cuando hablo 

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Comentas inconveniente con el audio del equipo, cuando realizas llamadas o cuando envías mensajes de texto. Te recomiendo que hagas una prueba de hardware en la aplicación de ayuda.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Audio: Altavoz, Audífonos, Micrófono, Conector de audífonos.

Déjame saber los detalles de los pasos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-03-2018

AR

5 Signins

27 Páginas vistas

• Puntos de vista: 27
  • Message 3 of 181

2018-10-11, 10:32 AM

Ya lo pude solucionar gracias 

Respuesta
Opciones

4649 Publicaciones

07-06-2017

US

1963 Signins

119804 Páginas vistas

• Publicaciones: 4649
  • Puntos de vista: 119804
  • Message 4 of 181

2018-10-12, 16:48 PM

ha escrito:

Ya lo pude solucionar gracias 

Hola ,

Me alegra mucho que solucionaste el problema, fue un placer ayudarte.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-08-2018

AR

6 Signins

80 Páginas vistas

• Puntos de vista: 80
  • Message 5 of 181

2018-11-08, 2:33 AM

Hola, compré hace 15 días un motorola g6 plus y hoy me ha dejado de funcionar el micrófono en llamadas y notas de voz de wa. Tampoco toma el sonido en la búsqueda de google ni el shazam, por favor diganme si es un problema de software o de hardware. Aguardo su ayuda, gracias. 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 6 of 181

2018-11-10, 0:27 AM

ha escrito:

Hola, compré hace 15 días un motorola g6 plus y hoy me ha dejado de funcionar el micrófono en llamadas y notas de voz de wa. Tampoco toma el sonido en la búsqueda de google ni el shazam, por favor diganme si es un problema de software o de hardware. Aguardo su ayuda, gracias. 

Saludos Solcito82

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Por favor, intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha>  Selecciona Mostrar sistema> Busca Dolby Audio> Almacenamiento> Borra los datos de la aplicación> Regresa al menú anterior> Selecciona "Forzar detención".

Luego realiza una prueba de Hardware siguiendo estos pasos: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Micrófono.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-12-2018

MX

2 Signins

41 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 41
  • Message 7 of 181

2018-11-12, 11:17 AM

Hola buen dia, tengo el mismo problema. Por completo el micrófono dejo de funcionar, ni llamadas ni whatsapp audios, nada. Tiene hace 7 dias que compre este dispositivo y ya van 2 veces que lo restablesco a valores de fábrica para ver cual es el problema, ya hice lo que mencionas de borrar y detener Dolby audio y nada.

Si tienen alguna otra cosa que pueda hacer y que no haya leído.

Gracias

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 8 of 181

2018-11-16, 21:40 PM

ha escrito:

Hola buen dia, tengo el mismo problema. Por completo el micrófono dejo de funcionar, ni llamadas ni whatsapp audios, nada. Tiene hace 7 dias que compre este dispositivo y ya van 2 veces que lo restablesco a valores de fábrica para ver cual es el problema, ya hice lo que mencionas de borrar y detener Dolby audio y nada.

Si tienen alguna otra cosa que pueda hacer y que no haya leído.

Gracias

Hola yezshm27

Gracias por tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Estaremos a la espera de tus comentarios.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-08-2018

AR

6 Signins

80 Páginas vistas

• Puntos de vista: 80
  • Message 9 of 181

2018-11-17, 5:28 AM
Hola, gracias por la respuesta. He probado con lo que mencionan de detener el dolby y luego chequear nuevamente el hard del mic y no se ha solucionado. Por favor diganme cómo debo seguir, porque el equipo no ha tenido ni un golpe y no lo puedo usar para lo básico que es para hacer llamadas. gracias
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Message 10 of 181

2018-11-19, 21:43 PM

ha escrito:
Hola, gracias por la respuesta. He probado con lo que mencionan de detener el dolby y luego chequear nuevamente el hard del mic y no se ha solucionado. Por favor diganme cómo debo seguir, porque el equipo no ha tenido ni un golpe y no lo puedo usar para lo básico que es para hacer llamadas. gracias

Saludos Solcito82

Gracias por tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Ya que no podemos revisar el equipo físicamente y la prueba de Hardware no ha sido superada, te sugerimos llevarlo al centro de servicio para un mejor diagnóstico y resolución. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Esperamos que la información compartida sea de mucha ayuda.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo