Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Publicaciones: 6629
  • Puntos de vista: 58534
  • Message 231 of 262

Re:Problemas con el microfono Moto G6/ G6 Plus/ G6 Play

2020-09-07, 15:26 PM

@ Jesi🐾 wrote:

Hola quería saber porque de un momento a otro me dejó de andar el micrófono, me pasó con mi cel moto g6 plus , lo reinicie de fabrica y sigue sin funcionar

Hola,

Es un placer saludarte, muchas gracias por brindar detalles de los procesos que has realizado para intentar solucionar el problema de l micrófono.
Ya que el celular persiste aún después de realizar el reinicio de fábrica, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti. 

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-23-2020

Mexico

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 232 of 262

Re:Motorola g6 plus Android 10

2020-09-23, 19:04 PM

Buen día, tuve un problema con el micrófono en la ultima actualización de seguridad que se tuvo el 01 de Mayo de 2020, ¿Cuándo llegara la próxima actualización para corregir este error con el micrófono? no requiero android 10, solo pido solucionar el problema con el micrófono, ya hice todas las pruebas que mencionan en el foro. La única opción es cambiar de micrófono físico, o cambiar de celular. 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-24-2020

Afghanistan

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 233 of 262

Re:Moto g6 no sirve microfono

2020-09-24, 4:22 AM

Hola mi microfon no funciona no logro arreglarlo 

Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Message 234 of 262

2020-09-24, 14:43 PM

@ Andres19G wrote:

Buen día, tuve un problema con el micrófono en la ultima actualización de seguridad que se tuvo el 01 de Mayo de 2020, ¿Cuándo llegara la próxima actualización para corregir este error con el micrófono? no requiero android 10, solo pido solucionar el problema con el micrófono, ya hice todas las pruebas que mencionan en el foro. La única opción es cambiar de micrófono físico, o cambiar de celular. 

Hola, 

Es un placer saludarte y gracias por brindar detalles del inconveniente del micrófono. 

Informarte que no poseemos fechas en las que te llegartía una actualización de parche de seguridad en tu celular puesto que son enviadas por lotes, ya que hay varios factores involucrados en la emisión del paquete de actualización, tales como la operadora telefónica del dispositivo, la región en la que se encuentra.

Ahora, Me gustaría que me confirmes los procesos y pruebas que has realizado para tratar de solucionar el problema, quedo a la espera de tu respuesta. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Message 235 of 262

2020-09-24, 15:03 PM

@ Gisea wrote:

Hola mi microfon no funciona no logro arreglarlo 

Hola, 

Con mucho gusto te apoyo a solucionar el problema con el micrófono. 
En base a los detalles que expones, me gustaría saber ¿Has recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, te solicitaré que realices pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Busca la aplicación de ''Ayuda de Moto'' e ingresa a ella> Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-25-2020

Colombia

3 Signins

25 Páginas vistas

• Puntos de vista: 25
  • Message 236 of 262

Microfono no sirve en llamadas y audios de whatsapp pero si en videos

2020-10-25, 1:17 AM

Hace poco adquirí un moto g6 plus, cabe resaltar que fue un obsequio y me dijeron que no le funcionaba el micrófono, mande un video por WhatsApp y resulta que el micrófono sí sirve, los videos graban con sonido pero al intentar grabar un mensaje de audio y/o llamada, el micrófono no funciona, ya hice la prueba de hardware de la app Moto Info y no sirve, ¿Qué puedo hacer? ya que el problema no parece físico

Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Message 237 of 262

2020-10-26, 13:43 PM

@ Bastian2098 wrote:

Hace poco adquirí un moto g6 plus, cabe resaltar que fue un obsequio y me dijeron que no le funcionaba el micrófono, mande un video por WhatsApp y resulta que el micrófono sí sirve, los videos graban con sonido pero al intentar grabar un mensaje de audio y/o llamada, el micrófono no funciona, ya hice la prueba de hardware de la app Moto Info y no sirve, ¿Qué puedo hacer? ya que el problema no parece físico

Hola, 

Gracias por los detalles brindados acerca del inconveniente del micrófono, permíteme indicarte la manera de proceder. .
Ya que has corroborado que en la prueba de hardware falla, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica. Puedes acercarte a cualquiera de nuestras dos sucursales, la primera está en Bogotá, Calle Tv 100A # 80A-20, Centro Comercial Portal 80, Piso 2 - Locales 022-023. Horarios: Lunes a viernes 10:00-19:00 y sábados 10:00-16:00. Número de teléfono: 8985052.

El segundo se encuentra en Cra. 43A #30-25, Medellín, Antioquia. Centro Comercial Premium plaza, local 2310. Los horarios de atención son de Lunes a Viernes: 10:00 am a 7:00 pm. Sábados, Domingos y festivos: 11:00 am a 7:00 pm

En caso que en la ciudad donde te encuentras no exista un punto directo de nuestro Centro Autorizado, entonces puede dirigirse al punto de venta para que pueda ser enviado a nosotros para que lo evalúen. Recuerda que para validar la garantía no es necesario que presentar accesorios de la unidad como mica de pantalla, funda protectora, en este caso no será necesario el cargador y recuerda que es indispensable que presentes una copia legible de la factura de compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 238 of 262

2020-10-26, 14:30 PM

Yo tengo el mismo problema con el micrófono de mí MotoG6 plus que no funciona para llamadas ni audios, si funciona cuando hago un vídeo con la cámara, quise hacer los pasos que indican en otro mensajes a otros usuarios y no encuentro la App de Micrófono. Me podrán dar una ayuda con ese tema, la versión está actualizada y no tengo ninguna pendiente

Respuesta
Opciones

6629 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

974 Signins

58534 Páginas vistas

• Message 239 of 262

2020-10-27, 13:08 PM

@ Frannluque16 wrote:

Yo tengo el mismo problema con el micrófono de mí MotoG6 plus que no funciona para llamadas ni audios, si funciona cuando hago un vídeo con la cámara, quise hacer los pasos que indican en otro mensajes a otros usuarios y no encuentro la App de Micrófono. Me podrán dar una ayuda con ese tema, la versión está actualizada y no tengo ninguna pendiente

Hola, 

Con mucho gusto te apoyo a solucionar el problema con el micrófono. 
La app que recomendamos es una preinstalada en el celular y la podrás encontrar el el menú donde están todas tus apps, se llama Ayuda Moto y tiene un ícono de un signo de pregunta, una vez estés en ella, sigue los pasos a continuación: Toca en ''Prueba de Hardware''> Ubica y selecciona la opción de ''Micrófono''> En la pantalla te aparecerá un mensaje que dice ''Grabando'', por favor, habla como si fuese una nota de voz> Luego esta grabación se reproducirá, escucha con atención cómo es la calidad del sonido. 

Déjame saber si escuchaste el sonido que grabaste. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-01-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Message 240 of 262

Re:No funciona micrófono moto g6 plus

2020-11-01, 17:17 PM

No me anda el micrófono. Estuve mirando otras entradas dónde indica que hay que probar borrando el caché, pero en el sistema operativo que tengo, accedo a Apps y notificaciones, pero La opción de información de apps no la tengo. Cómo hago? Tengo instalado android 9

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo