Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-29-2018

PE

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 8

Problemas con zona Wi-Fi - Moto G6 PLUS

2018-12-29, 12:12 PM

Cuando actualize mi telefono moto g6 plus, intente compartir wifi a mi laptop pero en mi laptop no cargaba las paginas, ni en otros celulares, pero en mi celular si cargaban, esto paso despues de actualizar mi telefono, porque anterior a esa actualizacion de parche de seguridad todo funcionaba correctamente.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 8

Re: Problemas con zona Wi-Fi - Moto G6 PLUS

2019-01-07, 20:51 PM

ha escrito:

Cuando actualize mi telefono moto g6 plus, intente compartir wifi a mi laptop pero en mi laptop no cargaba las paginas, ni en otros celulares, pero en mi celular si cargaban, esto paso despues de actualizar mi telefono, porque anterior a esa actualizacion de parche de seguridad todo funcionaba correctamente.

Hola JulioVerastegui

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte.

¿Has intentado algunos de los pasos que hemos compartido en nuestros foros? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración>  Internet y redes> Selecciona los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer configuración de red> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Déjanos saber como funciona tu teléfono después de haber intentado esto.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-10-2019

CO

3 Signins

12 Páginas vistas

• Puntos de vista: 12
  • Message 3 of 8

2019-03-10, 3:07 AM

Yo también te comento el mismo problema, acabo de hacer lo que específica y no hay ningún cambio, sigue pasando lo mismo, no deja compartir internet, ya he ibteninte muchos métodos pero no deja, ¿Qué puedo hacer?, Mi teléfono es el Moto G6

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 4 of 8

2019-03-19, 20:34 PM

ha escrito:

Yo también te comento el mismo problema, acabo de hacer lo que específica y no hay ningún cambio, sigue pasando lo mismo, no deja compartir internet, ya he ibteninte muchos métodos pero no deja, ¿Qué puedo hacer?, Mi teléfono es el Moto G6

Buen día 

Gracias por compartir tu reporte, lamento que tengas inconvenientes con la zona Wi-Fi de tu equipo, será un placer ayudarte.

Podrías indicarme ¿Cuándo inicio el inconveniente? ¿Te has puesto en contacto con tu proveedor de servicios con respecto a la falla? ¿Cuál fue el resultado? Por favor, intenta estos pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias. Luego realiza un reinicio forzoso

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-30-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 8

Problemas con zona Wi-Fi - Moto G6

2020-03-30, 17:47 PM
Activo la zona wifi pero mi red no aparece en la computadora o el televisor. No está puesta como oculta.
Respuesta
Opciones

2621 Publicaciones

06-10-2019

US

336 Signins

31448 Páginas vistas

• Publicaciones: 2621
  • Puntos de vista: 31448
  • Message 6 of 8

Re:Problemas con zona Wi-Fi - Moto G6 PLUS

2020-03-31, 16:39 PM

Activo la zona wifi pero mi red no aparece en la computadora o el televisor. No está puesta como oculta.

Hola Valentinaaa,

Será un placer asistirte.
Si tienes problemas para compartir datos móviles, recuerda que tu proveedor telefónico ya debe haberte brindado el permiso para compartir el Internet que te brindan; luego de confirmar eso, realiza los pasos a continuación: 

1- Ingresa a Configuración> Internet y Redes> Red Móvil> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas los 3 puntos en la parte superior derecha> Restablecer valores predeterminados.

2.- Ingresa a Configuración> Más> Redes móviles> Nombres de puntos de acceso (o APN)> Tocas el APN que está seleccionado o en verde> Seleccionas "Tipo de APN" y a la palabra ''default'' agregas lo siguiente: ",dun" (es decir a lo que ya tiene el tipo de APN le vas a agregar una coma (,) y las letras: dun).

Sin con el primer paso no funciona aún, sigues con el punto número 2. Por favor, hazme saber el resultado. 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-05-2020

US

3 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 7 of 8

2020-05-05, 20:29 PM
Buen día, mi problema es que al conectar algún dispositivo con mi zona wifi me marca como conectado pero sin acceso a internet. Cabe mencionar que tengo un plan de datos ilimitados. Espero me puedan ayudar, gracias.
Respuesta
Opciones

1257 Publicaciones

09-09-2019

US

175 Signins

8390 Páginas vistas

• Publicaciones: 1257
  • Puntos de vista: 8390
  • Message 8 of 8

2020-05-06, 18:36 PM

@ AlejandroCas wrote:

Buen día, mi problema es que al conectar algún dispositivo con mi zona wifi me marca como conectado pero sin acceso a internet. Cabe mencionar que tengo un plan de datos ilimitados.Espero me puedan ayudar, gracias.

Hola @AlejandroCas,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Me gustaría saber El teléfono ha recibido algún tipo de daño físico o líquido? ¿El problema comenzó después de recibir alguna actualización de sistema? ¿El inconveniente persiste con redes Wi-Fi diferentes? ¿Has intentado pasos técnicos para solucionar el problema? Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo