Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2019

AR

8 Signins

31 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 31
  • Message 1 of 6

Problemas de conexión con wifi

2019-07-22, 3:01 AM

Como le sucede a muchos otros usuarios, cuando me conecto a mí red wifi de ARNET con 20 MB de velocidad, se me hace imposible conectarme a Netflix, utilizar algunos servicios de instagram e inclusive acceder a este foro desde la ayuda de moto.

Mí señora acaba de adquirir un moto G7 y tiene exactamente el mismo problema.

Cabe aclarar que con cualquier otro dispositivo que NO sea Motorola, sea cual fuere su SO (android, iOS, Windows, etc) no tengo problemas para navegar, por lo que hay una incompatibilidad o algo entre Motorola y mí red WiFi.

Sinceramente no me importa si el problema es de mi proveedor de internet o del dispositivo, lo que sí sé es que el problema es con los dispositivos Motorola y no otros, por lo que solicito que se pongan en contacto con el proveedor de internet y lo resuelvan.

Ninguna otra respuesta será satisfactoria.

En Argentina ganaron muchos clientes estos años, no los pierdan.

Respuesta
Opciones

3141 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36394 Páginas vistas

• Publicaciones: 3141
  • Puntos de vista: 36394
  • Message 2 of 6

Re: Problemas de conexión con wifi

2019-07-22, 21:12 PM

ha escrito:

Como le sucede a muchos otros usuarios, cuando me conecto a mí red wifi de ARNET con 20 MB de velocidad, se me hace imposible conectarme a Netflix, utilizar algunos servicios de instagram e inclusive acceder a este foro desde la ayuda de moto.

Mí señora acaba de adquirir un moto G7 y tiene exactamente el mismo problema.

Cabe aclarar que con cualquier otro dispositivo que NO sea Motorola, sea cual fuere su SO (android, iOS, Windows, etc) no tengo problemas para navegar, por lo que hay una incompatibilidad o algo entre Motorola y mí red WiFi.

Sinceramente no me importa si el problema es de mi proveedor de internet o del dispositivo, lo que sí sé es que el problema es con los dispositivos Motorola y no otros, por lo que solicito que se pongan en contacto con el proveedor de internet y lo resuelvan.

Ninguna otra respuesta será satisfactoria.

En Argentina ganaron muchos clientes estos años, no los pierdan.

Hola .

Es un placer saludarte, con gusto te asistiré.

Ya que mencionas que tienes problemas con la red wifi que posees, te sugiero que realices pruebas con otras redes wifi o redes wifi de otro proveedores de internet para que de esa manera se pueda determinar si el inconveniente es por parte del ancho de bandas brindado por parte del proveedor, el router o el dispositivo.

Así mismo, me gustaría saber si tienes problemas con las redes móviles o la conectividad Bluetooth.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2019

AR

8 Signins

31 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2019-07-23, 6:13 AM
Hola, tengo problemas solamente con algunas redes wifi del proveedor que les mencioné.
No tengo problema alguno ni con el Bluetooth, ni con la red móvil, ni con otros proveedores.
Más allá de sus consultas uds ya deberían tener identificado el problema ya que hay innumerables reclamos en este mismo foro en el mismo sentido.
Como le digo en mi vivienda hay dos moto g (un 6 plus y un 7) y con ambos tengo problemas con la red wifi, no así con otros dispositivos.
Respuesta
Opciones

3141 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36394 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2019-07-24, 18:51 PM

ha escrito:
Hola, tengo problemas solamente con algunas redes wifi del proveedor que les mencioné.
No tengo problema alguno ni con el Bluetooth, ni con la red móvil, ni con otros proveedores.
Más allá de sus consultas uds ya deberían tener identificado el problema ya que hay innumerables reclamos en este mismo foro en el mismo sentido.
Como le digo en mi vivienda hay dos moto g (un 6 plus y un 7) y con ambos tengo problemas con la red wifi, no así con otros dispositivos.

Hola ,

Comprendo, te agradezco por los detalles.

Ya que ya verificaste que el equipo funciona bien con otras redes wifi de otros proveedores y solo presenta fallas con un proveedor en específico, te sugiero contactar con ese proveedor para solicitar alguna configuración de la red para no tener fallas en el internet, debido q que no es problema del celular, porque si funciona bien con redes móviles y conectividad bluetooth.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Saludos,
Atte, Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-14-2019

AR

8 Signins

31 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2019-07-26, 22:35 PM

Jaqueline, su falta de respeto (y le de todo Lenovo) me parece enorme.

El.problema con las redes wifi del proveedor mencionado, sólo se dan, con monolito g6 plus y el moto g7 de mí esposa (no pude probar otros Motorola). Sin embargo, sin importar el tipo de dispositivo y marca del mismo, no tengo incoveniente con otros equipos.

Está claro que el.problema es entre los equipos que ustedes fabrican y algunos proveedores de internet. Son cientos de usuarios que se lo plantean de todas las formas posibles en sus foros.

Por lo que se ve aquí, el problema es con todos los moto g con android 9, por lo que la responsabilidad es, por lo menos, conjunta.

Les pido que, ya que también son proveedores de la empresa que me provee internet, trabajen en conjunto y lo resuelvan al problema, de no ser así me veré obligado a abandonar su marca y comprar cualquier otro equipo que funcione y no tenga gente tan necia en sus servicios post venta.

Muchas gracias y por favor no me obliguen a cambiar de marca.

Respuesta
Opciones

3141 Publicaciones

06-10-2019

US

434 Signins

36394 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2019-07-30, 20:15 PM

ha escrito:

Jaqueline, su falta de respeto (y le de todo Lenovo) me parece enorme.

El.problema con las redes wifi del proveedor mencionado, sólo se dan, con monolito g6 plus y el moto g7 de mí esposa (no pude probar otros Motorola). Sin embargo, sin importar el tipo de dispositivo y marca del mismo, no tengo incoveniente con otros equipos.

Está claro que el.problema es entre los equipos que ustedes fabrican y algunos proveedores de internet. Son cientos de usuarios que se lo plantean de todas las formas posibles en sus foros.

Por lo que se ve aquí, el problema es con todos los moto g con android 9, por lo que la responsabilidad es, por lo menos, conjunta.

Les pido que, ya que también son proveedores de la empresa que me provee internet, trabajen en conjunto y lo resuelvan al problema, de no ser así me veré obligado a abandonar su marca y comprar cualquier otro equipo que funcione y no tenga gente tan necia en sus servicios post venta.

Muchas gracias y por favor no me obliguen a cambiar de marca.

Buen día ,

Comprendo tu molestia y las disculpas por el caso; así mismo, te agradezco por tus comentarios y la retroalimentación, mencionarte que las haré llegar al área encargada. 

Por otro lado, te invito a realizar las pruebas que te indicaba anteriormente, debido a que si el celular llegase a ingresar al centro técnico por el inconveniente que expones, al momento de realizar las pruebas correspondientes, el técnico diagnosticará que el celular funciona bien con redes wifi, ahora si el inconveniente es con una red wifi específica, no sería problema del celular porque si es posible conectarse a otras redes. 

Recuerda que por alguna duda o consulta adicional ¡Será un gusto atenderte nuevamente! 

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo