Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-20-2020

US

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 12

Problemas para habilitar hora y clima

2020-01-20, 8:46 AM

necesito ayuda con mi moto g6 para volver a habilitar el widget hora y clima, lo deshabilité pensando que era otra aplicación y ahora no me aparece en la lista de widgets y no veo la aplicación para volverla a habilitar. Dejo un capture de la lista de widgets para que vean que no aparece 

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Publicaciones: 2826
  • Puntos de vista: 33946
  • Message 2 of 12

Re: Problemas para habilitar hora y clima

2020-01-20, 15:16 PM

ha escrito:

necesito ayuda con mi moto g6 para volver a habilitar el widget hora y clima, lo deshabilité pensando que era otra aplicación y ahora no me aparece en la lista de widgets y no veo la aplicación para volverla a habilitar. Dejo un capture de la lista de widgets para que vean que no aparece 

Hola ,

Es un placer saludarte, será un gusto apoyarte.

Por favor, sigue los pasos a continuación: Ingresa a Menú> Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Toca en ''Todas'' y selecciona ''Apps inhabilitadas''> Hora y clima> Habilita la app. 

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-20-2020

US

1 Signins

10 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2020-01-20, 15:44 PM

Muchas gracias, me sirvió para volver a habilitar hora y clima. El problema fue que me está saliendo en la barra de notificaciones un punto blanco por 3 segundos y luego desaparece en un intervalo de 20 min aproximadamente. Cuando deslicé hacia abajo para ver qué notificación era dice que se está ejecutando clima y que si quería detener esa notificación presionara allí, y por eso lo hice, ya que antes esa notificación no salía y me empezó a salir hace un par de días luego de realizar la actualización de seguridad que llegó hace poco... Si tienes la respuesta de cómo hacer para que esa notificación no salga me gustaría saberla. Muchas gracias 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-20-2020

US

1 Signins

10 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2020-01-20, 15:47 PM

Aquí te dejo un capture que casualmente me acaba de salir de nuevo.... Dura como unos 5 segundos. 

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2020-01-20, 16:55 PM

ha escrito:

Muchas gracias, me sirvió para volver a habilitar hora y clima. El problema fue que me está saliendo en la barra de notificaciones un punto blanco por 3 segundos y luego desaparece en un intervalo de 20 min aproximadamente. Cuando deslicé hacia abajo para ver qué notificación era dice que se está ejecutando clima y que si quería detener esa notificación presionara allí, y por eso lo hice, ya que antes esa notificación no salía y me empezó a salir hace un par de días luego de realizar la actualización de seguridad que llegó hace poco... Si tienes la respuesta de cómo hacer para que esa notificación no salga me gustaría saberla. Muchas gracias 

Hola ,

Gracias por confirmar.

Con respecto a lo que expones, realiza los pasos a continuación: Menú> Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Hora y clima> Notificaciones> Desactívalas.

Déjame saber si sigue apareciendo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-20-2020

US

1 Signins

10 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2020-01-23, 15:52 PM

Si me ha funcionado... Muchas gracias...

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 7 of 12

2020-01-24, 16:05 PM

ha escrito:

Si me ha funcionado... Muchas gracias...

Hola ,

¡Perfecto! Te agradezco por confirmar, fue un placer asistirte en esta ocasión. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente ( ͡~ ͜ʖ ͡°)

¡Que tengas un buen día!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 12

2020-02-06, 16:28 PM

Buenas Tardes,  Necesito deshabilitar la aplicacion ya que aparece el punto blanco frecuentemente,  El problema es que al realizar los pasos encuentro que no puedo quitar el check al cuadro debido a que esta en GRIS como no permitido.  Adjunto pantallazo.

Agradezco su ayuda.

Respuesta
Opciones

2826 Publicaciones

06-10-2019

US

385 Signins

33946 Páginas vistas

• Message 9 of 12

2020-02-11, 17:55 PM

ha escrito:

Buenas Tardes,  Necesito deshabilitar la aplicacion ya que aparece el punto blanco frecuentemente,  El problema es que al realizar los pasos encuentro que no puedo quitar el check al cuadro debido a que esta en GRIS como no permitido.  Adjunto pantallazo.

Agradezco su ayuda.

Hola ,

¡Con mucho gusto te asistiré!

Por favor, realiza lo siguiente: Ingresa a Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps o Ver (la cantidad de apps que posees)> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Selecciona ''Mostrar sistema''> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar memoria caché/Borrar datos.

Ahora realiza un reinicio forzoso: mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Luego que el celular encienda, Ingresa a Configuración> Aplicaciones> Ver todas las aplicaciones> Toca los 3 puntos de la esquina superior derecha> Mostrar sistema> "Hora y clima"> Notificaciones> Desactiva la casilla "Hora y clima" (tercera opción).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

02-06-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 5
  • Message 10 of 12

2020-02-12, 21:55 PM

buenas tardes,  agradezco su respuesta pero no fue posible deshabilitar la aplicacion,  aunque se forza el cierre, la aplicacion se vuelve a activar al reinicio del celular sin permitir que se active tampoco el "chulo" de deshabilitacion de la misma.

Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo