Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-02-2019

AR

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 1 of 2

Re: Camara oscura WhatsApp motog6splus

2019-05-02, 2:02 AM

Hola yo tengo un MotoG6PLUS y cuando quiero grabar un video en whatsapp el video sale oscuro aunque este en un lugar con mucha luz. Las fotos no salen mal el problema es el video. Pasa en la camara delantera como la trasera. Tengo el celular apenas hace un par de dias y no se que hacer o por que pasa. Si alguien sabe que me ayude. Solo pasa en whatsapp.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 2

Re: Camara oscura WhatsApp motog6splus

2019-05-03, 18:54 PM

ha escrito:

Hola yo tengo un MotoG6PLUS y cuando quiero grabar un video en whatsapp el video sale oscuro aunque este en un lugar con mucha luz. Las fotos no salen mal el problema es el video. Pasa en la camara delantera como la trasera. Tengo el celular apenas hace un par de dias y no se que hacer o por que pasa. Si alguien sabe que me ayude. Solo pasa en whatsapp.

Hola 

Gracias por tu reporte, lamento que estés teniendo inconvenientes con el uso de Whatsapp en tu equipo, será un placer ayudarte.

Debo comentarte que no podemos brindarte mucha asistencia con respecto al funcionamiento de la aplicación, ya que no somos los desarrolladores de ella. Sin embargo, te comparto algunas recomendaciones generales para problemas con aplicaciones de terceros, las cuáles espero que sean de ayuda:

1. Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.
2. Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Whatsapp> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar datos/Borrar memoria caché.
3. Verifica si hay una versión más actualizada en la Play Store, y si la hay, actualízala en tu smartphone.
4. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
5. Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias.

Si el problema persiste con esta aplicación, es más recomendable que escribas tu reporte en Play Store, para que los desarrolladores verifiquen esto. Nuevamente, espero que esto te ayude un poco.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo