Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-07-2019

AR

3 Signins

32 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 32
  • Message 1 of 32

Re: No puedo contestar llamadas, no aparece la pantalla para contestar

2019-01-07, 20:46 PM

-holaaaa!!

Tengo un moto g 6  y Cuando entra la llamada el celular da tono suena pero no prende pantalla y no muestra en pantalla el número... Go to https://youtu.be/WLeHEyEai6Upara poder contestar la llamada me debo ir al icono de llamado (como que yo quisiera llamar a alguien) y en la parte inferior me dice regresar a la pantalla de llamada y recién ahí me muestra quien llama y puedo contestar

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 2 of 32

2019-01-10, 14:21 PM

ha escrito:

-holaaaa!!

Tengo un moto g 6  y Cuando entra la llamada el celular da tono suena pero no prende pantalla y no muestra en pantalla el número... Go to https://youtu.be/WLeHEyEai6Upara poder contestar la llamada me debo ir al icono de llamado (como que yo quisiera llamar a alguien) y en la parte inferior me dice regresar a la pantalla de llamada y recién ahí me muestra quien llama y puedo contestar

Hola clara13,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte.

Por favor ingresa a Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Teléfono>Notificaciones>Revisa si la opción de "No mostrar notificaciones" está activada y la desactivas.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

01-11-2019

AR

1 Signins

38 Páginas vistas

• Puntos de vista: 38
  • Message 3 of 32

2019-01-11, 0:48 AM

Hola, qué tal?? Tengo este mismo problema desde que lo compré. Antes se me apagaba completamente el celular; desde que lo restauré de fábrica sólo el problema del video. Cómo puedo solucionarlo? Gracias!!

PD: ya inténté además lo de activar notificaciones y borrando el caché. No sé qué hacer. Es muy molesto!!

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 4 of 32

2019-01-15, 22:49 PM

ha escrito:

Hola, qué tal?? Tengo este mismo problema desde que lo compré. Antes se me apagaba completamente el celular; desde que lo restauré de fábrica sólo el problema del video. Cómo puedo solucionarlo? Gracias!!

PD: ya inténté además lo de activar notificaciones y borrando el caché. No sé qué hacer. Es muy molesto!!

Hola 

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, permítenos ayudarte.

Te sugerimos seguir estos pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Si la falla persiste or favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Realiza la prueba y déjanos saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-07-2019

MX

2 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 42
  • Message 5 of 32

2019-02-07, 3:01 AM

Me pasa lo mismo como puedo solucionar este problema... Me marcan pero no se ve para contestar si suena 

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 6 of 32

2019-02-13, 22:40 PM

ha escrito:

Me pasa lo mismo como puedo solucionar este problema... Me marcan pero no se ve para contestar si suena 

Hola 

Lamento que tengas inconvenientes para recibir llamadas, será un placer ayudarte. 

Por favor, intenta seguir estos pasos: Configuración>Apps y notificaciones>Información de Apps>Teléfono>Notificaciones>Revisa si la opción de "No mostrar notificaciones" está activada, si lo está desactívala.

Si el inconveniente persiste intenta los siguientes pasos: Configuración> Apps y notificaciones> Información de apps> Toca los tres puntos en la parte superior derecha> Restablecer preferencias.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-09-2019

MX

3 Signins

19 Páginas vistas

• Puntos de vista: 19
  • Message 7 of 32

2019-03-09, 21:19 PM

Qué tal.

Tengo el mismo problema, con un Moto g6 Plus.

Hasta hace un par de días, dejo de aparecer la pantalla para contestar las llamadas entrantes; investigue, y los de soporte solo dicen que se debe activar las notificaciones, lo cual no soluciona el problema, pues al activar las notificaciones solo logra hacer que se despliegue una pestaña desde notificación y contestar desde ahi, lo cual es muy tedioso si el teléfono está bloquedo. Igualmente atribuyen la falla a alguna aplicación de terceros, pero observo que somos muchos usuarios con el mismo problema, por lo que considero que es el software del Moto lo que causa el imperfecto.

Espero alguien pueda brindar una solución efectiva y no solo activar notificaciones o activar modo seguro, que ninguno sirve.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-18-2019

CO

3 Signins

75 Páginas vistas

• Puntos de vista: 75
  • Message 8 of 32

2019-03-18, 20:48 PM

Me pasa lo mismo, y ya hasta restaure de fabrica el cel,   aún así continua el problema?   ...creo que regresare el cel a la  tienda, no alcanzo a contestar mas de la mitad de las llamadas!  

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-18-2019

CO

3 Signins

75 Páginas vistas

• Puntos de vista: 75
  • Message 9 of 32

2019-03-18, 20:57 PM

Me pasa lo mismo, ya restaure el cel  de  fabrica  y persiste el problema! ...creo que sera regresarlo  a la tienda la mejor opcion,  con es problema se pierden la mayoria de llamadas.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-20-2019

CO

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 11
  • Message 10 of 32

2019-03-20, 15:56 PM

Yo tengo este inconveniente también, al principio todo funcionaba bien, tengo con este celular dos meses, pero de un momento a otro las llamadas no las puedo ver, solo suena el tono y para poder contestar debo de ir el icono teléfono para hacerlo, es súper moledto, ya verifique q todo este bien activado y nada q puedo solucionar este inconveniente, ahora además me sale q no me pueden dar informe de garantía cuando entro a ayudas moto y no se esto a que se refiere, por favor me pueden ayudar estoy muy aburrida con este equipo tan nuevo y con tanta anormalidad, gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo