Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMoto E6S
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2020

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 6

Se activan solos los datos móviles

2020-11-15, 16:02 PM

Compré un Motorola e6s y todos los días se activan solos los datos móviles. Lo pasé a 3 g y le desactivé el uso de datos en segundo plano de las aplicaciones excepto   de CONFIGURACIONES porque no me lo permite. También le limité el uso de datos móviles a 0 gb.

Android se conecta a datos móviles por sí solo .Me aparece que la aplicación LPPe Service está consumiendo datos. Y en USO DE DATOS me aparece "quedan 5 días" ( y va cambiando la cantidad de días) Qué hago?

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Respuesta
Opciones

5554 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

757 Signins

50757 Páginas vistas

• Publicaciones: 5554
  • Puntos de vista: 50757
  • Message 2 of 6

Re:Se activan solos los datos móviles

2020-11-17, 13:16 PM

@ KariB wrote:

Compré un Motorola e6s y todos los días se activan solos los datos móviles. Lo pasé a 3 g y le desactivé el uso de datos en segundo plano de las aplicaciones excepto   de CONFIGURACIONES porque no me lo permite. También le limité el uso de datos móviles a 0 gb.

Android se conecta a datos móviles por sí solo .Me aparece que la aplicación LPPe Service está consumiendo datos. Y en USO DE DATOS me aparece "quedan 5 días" ( y va cambiando la cantidad de días) Qué hago?

Administrador de foros movió tu comentario a la comunidad correcta

Hola, 

Será un placer asistirte ante el inconveniente que expones. 

Al ser un problema con tu servicio de red, te recomiendo que te comuniques con tu proveedor para consultar si hay algún problema con los datos que te ofrrecen, de igual manera, te sugiero que realices lo siguiente:

-Prueba una SIM card diferente (Si es posible, de un proveedor de servicio diferente) y corrobora si el problema continúa. 

-Y realiza lo siguiente para restablecer la configuración de la red: Configuración> Sistema> Restablecer> Restablecer configuración de red. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. 

Luego, ve a Configuración> Internet y Redes> Red móvil> Nombres de puntos de acceso> 3 puntos en la parte superior derecha> Restablecer valores predeterminados.

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-15-2020

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 6

2020-11-28, 18:49 PM

Hola, las sugerencias recibidas no me han servido, y don las mismas que me hicieron desde el soporte técnico teléfonico. El problema no es ni del servicio de red ni de la Sim. Es del Sistema. Lo solucioné siguiendo los siguientes pasos: 

CONFIGURACIÓN - SISTEMA- AVANZADO- DESARROLLADOR (CLICK VARIAS VECES)-.    DATOS MÓVILES SIEMPRE ACTIVADOS (desactivar)

Espero que le sirva a quien presente el mismo problema

Screenshot_20201128-154850.png
Respuesta
Opciones

3635 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

407 Signins

20570 Páginas vistas

• Publicaciones: 3635
  • Puntos de vista: 20570
  • Message 4 of 6

2020-11-28, 21:18 PM

@ KariB wrote:

Hola, las sugerencias recibidas no me han servido, y don las mismas que me hicieron desde el soporte técnico teléfonico. El problema no es ni del servicio de red ni de la Sim. Es del Sistema. Lo solucioné siguiendo los siguientes pasos: 

CONFIGURACIÓN - SISTEMA- AVANZADO- DESARROLLADOR (CLICK VARIAS VECES)-.    DATOS MÓVILES SIEMPRE ACTIVADOS (desactivar)

Espero que le sirva a quien presente el mismo problema

Hola @ KariB,

Agradecemos que compartas los pasos que realizaste para solucionar el problema, en ese quedamos a tu disposición para cualquier duda o consulta futura.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-29-2016

Argentina

4 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 5 of 6

2021-03-05, 23:55 PM

Hola, tengo un motorola e6s special edition que se le activan solos los datos móviles. Es como si funcionaran siempre, de hecho en la barra de notificaciones el ícono respectivo figura desconectado y dice "datos móviles desconectados" pero si veo la pantalla normal en la parte superior derecha a la par del ícono de wi fi aparece como que los datos móviles están funcionando normal. Además de esto, he ido a configuración a desconectar los datos móviles y todo sigue igual; otra cosa que he hecho es ir al modo desarrollador y destildar la opción de datos móviles siempre activos pero sin embargo los datos móviles siguen funcionando en mi teléfono. También he probado utilizando otra sim, pero no hay caso, siguen funcionando los datos. Por último he probado borrando los datos de redes wi fi y móviles desde la configuración pero eso tampoco ha servido. 

El soporte de motorola me ha recomendado descargar programa de asistente y recuperación para ver si así soluciono el problema del teléfono. Lo complicado ahí es que tiene muchas indicaciones para seguir, y parte de lenguaje técnico que no entiendo o necesitaría ser programador/técnico especializado como para entender. 

Respuesta
Opciones

3635 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

407 Signins

20570 Páginas vistas

• Publicaciones: 3635
  • Puntos de vista: 20570
  • Message 6 of 6

2021-03-06, 21:52 PM

@ Sebas34 wrote:

Hola, tengo un motorola e6s special edition que se le activan solos los datos móviles. Es como si funcionaran siempre, de hecho en la barra de notificaciones el ícono respectivo figura desconectado y dice "datos móviles desconectados" pero si veo la pantalla normal en la parte superior derecha a la par del ícono de wi fi aparece como que los datos móviles están funcionando normal. Además de esto, he ido a configuración a desconectar los datos móviles y todo sigue igual; otra cosa que he hecho es ir al modo desarrollador y destildar la opción de datos móviles siempre activos pero sin embargo los datos móviles siguen funcionando en mi teléfono. También he probado utilizando otra sim, pero no hay caso, siguen funcionando los datos. Por último he probado borrando los datos de redes wi fi y móviles desde la configuración pero eso tampoco ha servido. 

El soporte de motorola me ha recomendado descargar programa de asistente y recuperación para ver si así soluciono el problema del teléfono. Lo complicado ahí es que tiene muchas indicaciones para seguir, y parte de lenguaje técnico que no entiendo o necesitaría ser programador/técnico especializado como para entender. 

Hola @ Sebas34,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Debido a que la herramienta Rescue fue recomendada para el inconveniente de datos móviles, te comparto más información en nuestra guía de usuario: https://bit.ly/2L8Ke7K

Y nuestro artículo de preguntas frecuentes: https://bit.ly/2YuTy8Q

Si posees más dudas sobre el uso de la herramienta, por favor contacta a nuestra línea de soporte. 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo