Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-02-2019

MX

2 Signins

18 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 18
  • Message 1 of 2

Se desactivó la cámara y el audio de las notificaciones y llamadas al actualizar mi moto G6 Plus

2019-11-02, 14:42 PM

al actualizar mi Moto G6 Plus, solo sirve una camara,el audio de las notificaciones se desactivó, y el tono de llamada también. Lo que es curioso es que si sirve la bocina y aún subiendo todo el volumen no se escucha. Solo vibra y nada más.

Me gustaría saber que puedo hacer para arreglarlo.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

534 Signins

30192 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30192
  • Message 2 of 2

Re: Se desactivó la cámara y el audio de las notificaciones y llamadas al actualizar mi moto G6 Plus

2020-01-03, 16:22 PM

ha escrito:

al actualizar mi Moto G6 Plus, solo sirve una camara,el audio de las notificaciones se desactivó, y el tono de llamada también. Lo que es curioso es que si sirve la bocina y aún subiendo todo el volumen no se escucha. Solo vibra y nada más.

Me gustaría saber que puedo hacer para arreglarlo.

Hola 

Lamento el retraso, será un placer ayudarte. 

Ya que el inconveniente inició luego de una actualización ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos http://bit.ly/2tb0sAt Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. Te compartimos el siguiente enlace para más detalles de cómo realizar el respaldo de datos http://lnv.gy/2qBdQ0y

Déjame saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Slds,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo