Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-18-2020

CO

6 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

mi celular Motorola solo carga estando en un muy bajo porcentaje de batería.

2020-10-05, 19:39 PM

Hola, tengo un moto G6 el cual al ponerlo a cargar, en un porcentaje relativamente "alto" no carga, y solo lo hace estando en un 3% o 5% de batería. por ejemplo al conectarlo, estando en 20% de batería, no carga. No sé qué problema puede ser, ya he probado con distintos cargadores para "descartar" si es el cargador, pero no he encontrado respuesta. Quisiera encontrar solución por medio de ustedes ya que es algo molesto que obligatoriamente tenga que estar casi descargado para poderlo cargar.

Muchas gracias de antemano. Espero puedan ayudarme.

Respuesta
Opciones

6254 Publicaciones

07-06-2017

US

2098 Signins

128200 Páginas vistas

• Publicaciones: 6254
  • Puntos de vista: 128200
  • Message 2 of 2

Re:mi celular Motorola solo carga estando en un muy bajo porcentaje de batería.

2020-10-08, 20:50 PM

@ conker117 wrote:

Hola, tengo un moto G6 el cual al ponerlo a cargar, en un porcentaje relativamente "alto" no carga, y solo lo hace estando en un 3% o 5% de batería. por ejemplo al conectarlo, estando en 20% de batería, no carga. No sé qué problema puede ser, ya he probado con distintos cargadores para "descartar" si es el cargador, pero no he encontrado respuesta. Quisiera encontrar solución por medio de ustedes ya que es algo molesto que obligatoriamente tenga que estar casi descargado para poderlo cargar.

Muchas gracias de antemano. Espero puedan ayudarme.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de carga. Comentas que el equipo no carga y has intentado varios cargadores. En este caso, puede ser inconveniente del puerto de carga. Si deseas que un técnico lo evalué, dime la ciudad donde te encuentras para ver si hay un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo