Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-30-2019

AR

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 23

moto g6 problemas luego de actulizar a android 9

2019-05-30, 3:05 AM

buenas noches, luego de actualizar mi moto g6 a androd 9, ciertas aplicaciones ejemplo NETLIX, MERCADO LIBRE y algunas paginas de google no se cargan si estoy conectado a wifi, desactivo wifi y se cargan en forma normal con mis datos, he probado en redes wifi de 2.4ghz y a redes 5ghz, sin embargo si no me desconecto de wifi para iniciar las aplicaciones no arrancan, luego de que arrancan con mis datos conecto de nuevo wifi y las aplicaciones corren normalmente... como asi tambien el volumen de mi celular es mucho mas bajo y el brillo es de terror si no esta a maximo....esto solo sucede desde que actualice a androd 9.... espero puedan darme una solucion desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-03-2019

MX

3 Signins

62 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 62
  • Message 2 of 23

Problemas luego de actualizar Moto g6 a android 9

2019-06-03, 1:48 AM

Buenas noches, he tenido problemas desde que actualice mi moto g6 a android 9, algunas aplicaciones como twitter e incluso algunas paginas de google ya no me cargan o tardan mucho en hacerlo, esto no me pasaba con android 8. Ya intente restaurando de fabrica y sigue igual. Espero que me puedan ayudar.

GRACIAS.

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Publicaciones: 2450
  • Puntos de vista: 30197
  • Message 3 of 23

Re: moto g6 problemas luego de actulizar a android 9

2019-05-30, 6:35 AM
Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Message 4 of 23

2019-06-03, 20:33 PM

ha escrito:

buenas noches, luego de actualizar mi moto g6 a androd 9, ciertas aplicaciones ejemplo NETLIX, MERCADO LIBRE y algunas paginas de google no se cargan si estoy conectado a wifi, desactivo wifi y se cargan en forma normal con mis datos, he probado en redes wifi de 2.4ghz y a redes 5ghz, sin embargo si no me desconecto de wifi para iniciar las aplicaciones no arrancan, luego de que arrancan con mis datos conecto de nuevo wifi y las aplicaciones corren normalmente... como asi tambien el volumen de mi celular es mucho mas bajo y el brillo es de terror si no esta a maximo....esto solo sucede desde que actualice a androd 9.... espero puedan darme una solucion desde ya muchas gracias

Hola 

Gracias por tu reporte, entiendo tu incomodidad ante las fallas que presentan las aplicaciones luego de la actualización, será un placer ayudarte.

Por favor, intenta realizar los siguientes pasos: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Ten en cuenta que cualquier red Wi-Fi o dispositivo Bluetooth previamente almacenado será eliminado. Luego realiza un reinicio forzoso

Ten en cuenta que con la nueva actualización de Android Pie, Dolby Audio tiene una nueva manera de brindarte una experiencia auditiva de primer nivel a través del altavoz de tu teléfono y los dispositivos conectados. Esta función está siempre activada cuando escuchas a través del altavoz, recordarte que puedes ajustar la configuración de los audífonos y altavoces siempre y cuando estén conectados al equipo.

Con respecto al brillo, me gustaría comentarte que si percibes que en ocasiones es muy bajo, esto es completamente normal debido al brillo adaptable del equipo, ya que este optimiza automáticamente el nivel de brillo del dispositivo según luz disponible a tu alrededor. El brillo adaptable no es una opción predeterminada, por lo que puedes ajustar el brillo cada vez que lo necesites.

Nota importante: Cuando se habilita el brillo adaptable, si luego bajas el nivel de brillo al mínimo, la pantalla pareciera estar completamente en negro.

Para recuperarla, intenta una o más de las siguientes opciones:

1. Presiona el botón de encendido
  2. Mueve el dispositivo a un área bien iluminada. Puede tomar unos minutos antes de que el brillo vuelva a la pantalla.
  3. Deja que el teléfono se mantenga inactivo durante unos minutos, para que pase a un estado de inactividad. Después, presiona el botón de encendido momentáneamente para activar el estado del teléfono. En la pantalla, arrastra un dedo desde la parte superior a la inferior dos veces lentamente. Esta acción abrirá la configuración rápida desde la barra de notificación. Aproximadamente 2.5 cm (1 pulg.) abajo de la parte superior de la pantalla y 2.5 cm (1 pulg.) de la parte izquierda, toca y desliza el dedo de izquierda a derecha en una línea recta para aumentar el brillo.

Cuando la pantalla tiene el brillo suficiente para usarla, te sugiero no establecer la configuración de brillo al mínimo si el brillo automático está activado.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-05-2019

CL

1 Signins

48 Páginas vistas

• Puntos de vista: 48
  • Message 5 of 23

Re: Problemas luego de actualizar Moto g6 a android 9

2019-06-05, 4:17 AM

Yo tengo problemas con mi moto g6, tenía android 8, lo actualice Andro d 9 pensando en alguna mejoras pero todo es peor, estoy hablando vía WhatsApp, viendo algún video, alguna aplicación o hoy amnejando viendo Waze y me tira publicidad, hecho que no sucedía con el 8, aparte y eso demasiado frecuente que se a vuelto irritante ha que trabajo con el teléfono, además cuando algo los datos móviles me sale un mensaje indicando que mi operador va a seguir utilizando datos móviles aunque estos están apagados. Además se a vuelto lento me cambia los brillos de la pantalla, mi anterior equipo era un Lenovo y la alarma funcionaba aunque estuviera apagado, ahora para que funcione debodehar prendido el teléfono en la noche.  Consulto  la restauracion de fábrica hará que el android d 9 se desinstale o debo ver otra opción para desinstalar esa actualización y volver al 8, ya que fue asquerosa la actualizacion.

Por si alguien me puede ayudar por favor.

De antemano gracias

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-05-2019

CL

1 Signins

48 Páginas vistas

• Puntos de vista: 48
  • Message 6 of 23

2019-06-05, 4:42 AM

Hola yo también tengo problemas con mi moto g6, después de la actualización a Android 9, cuando veo wathsapp, veo un vídeo, reviso un app o cuando voy manejando y utilizo Waze me sale demasiada publicidad y se a vuelto irritante ya que es muy seguido. El nivel de brillo también se a visto afectado, además se a puesto lento.  Mi anterior equipo era un Lenovo y la alarma funcionaba aunque estuviera apagado, ahora para que funcione debo dejar prendido el equipo.  Cuando apagó los datos móviles me sale un mensaje que indica que mi operador seguirá usando datos móviles aunque estén estos apagados.  La actualización de android 9 a sido desastroso, consulto si vuelvo a modo de fábrica se desactualizada el android 9, ya que con el 8 no pasaba esto o debo buscar la forma de desinstalar y tratar de volver al 8, se los agradecería de antemano si alguien me pudiera ayudar.

Saludos

Respuesta
Opciones

2450 Publicaciones

04-02-2018

US

536 Signins

30197 Páginas vistas

• Message 7 of 23

2019-06-07, 19:00 PM

ha escrito:

Hola yo también tengo problemas con mi moto g6, después de la actualización a Android 9, cuando veo wathsapp, veo un vídeo, reviso un app o cuando voy manejando y utilizo Waze me sale demasiada publicidad y se a vuelto irritante ya que es muy seguido. El nivel de brillo también se a visto afectado, además se a puesto lento.  Mi anterior equipo era un Lenovo y la alarma funcionaba aunque estuviera apagado, ahora para que funcione debo dejar prendido el equipo.  Cuando apagó los datos móviles me sale un mensaje que indica que mi operador seguirá usando datos móviles aunque estén estos apagados.  La actualización de android 9 a sido desastroso, consulto si vuelvo a modo de fábrica se desactualizada el android 9, ya que con el 8 no pasaba esto o debo buscar la forma de desinstalar y tratar de volver al 8, se los agradecería de antemano si alguien me pudiera ayudar.

Saludos

Hola 

Gracias por tu reporte, entiendo como te sientes ante los cambios ocurridos con la nueva actualización a Android Pie (9.0), no te preocupes, será un placer ayudarte. 

Aclararte que no es posible volver a la versión de software anterior, dicho esto, me podrías indicar ¿Has descargado aplicaciones nuevas de terceros recientemente? Por favor, intenta probar tu equipo por 24 horas en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema. Si los anuncios no se presentan, te sugiero desinstalar la última aplicación instalada en el equipo.

Con respecto al brillo, comentarte que si percibes que en ocasiones es muy bajo, esto es completamente normal debido al brillo adaptable del equipo, ya que este optimiza automáticamente el nivel de brillo del dispositivo según luz disponible a tu alrededor. El brillo adaptable no es una opción predeterminada, por lo que puedes ajustar el brillo cada vez que lo necesites.

Nota importante: Cuando se habilita el brillo adaptable, si luego bajas el nivel de brillo al mínimo, la pantalla pareciera estar completamente en negro.

Para recuperarla, intenta una o más de las siguientes opciones:

1. Presiona el botón de encendido
  2. Mueve el dispositivo a un área bien iluminada. Puede tomar unos minutos antes de que el brillo vuelva a la pantalla.
  3. Deja que el teléfono se mantenga inactivo durante unos minutos, para que pase a un estado de inactividad. Después, presiona el botón de encendido momentáneamente para activar el estado del teléfono. En la pantalla, arrastra un dedo desde la parte superior a la inferior dos veces lentamente. Esta acción abrirá la configuración rápida desde la barra de notificación. Aproximadamente 2.5 cm (1 pulg.) abajo de la parte superior de la pantalla y 2.5 cm (1 pulg.) de la parte izquierda, toca y desliza el dedo de izquierda a derecha en una línea recta para aumentar el brillo.

Cuando la pantalla tiene el brillo suficiente para usarla, te sugiero no establecer la configuración de brillo al mínimo si el brillo automático está activado.

Ya que indicas que aparece un mensaje indicando que el operador seguirá utilizando los datos ¿Me podrías compartir una captura de pantalla con dicho mensaje?. Como último punto indicarte que para hacer uso de la alarma en los equipos Motorola, es necesario que estos están encendidos para utilizar dicha función.

Realiza la prueba y déjame saber el resultado.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-04-2019

MX

1 Signins

14 Páginas vistas

• Puntos de vista: 14
  • Message 8 of 23

2019-10-04, 7:57 AM

Buen día disculpen la molestia después de actualizar de 8 a 9 de Android tuve problemas con la tarjeta micro SD de 64 GB que lo leía pero ahora con la actualización no me deja leer la unidad micro SD me pide formatear y no quiero perder la información ya probé la micro SD en otro teléfono y si la reconoce y deja leer la unidad  fue un detalle con la actualización por favor ayudenme

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-15-2019

CO

4 Signins

32 Páginas vistas

• Puntos de vista: 32
  • Message 9 of 23

2019-10-15, 18:09 PM

buenas pasada la actualización de Android 9  el volumen de mi celular es mucho mas bajo y el brillo es simuy  bajo  no esta a maximo no se puede ver con claridad y el consumo de batería ha aumentado ....esto solo sucede desde que actualice a androd 9.... espero puedan darme una solucion desde ya muchas gracias

Respuesta
Opciones

2296 Publicaciones

09-09-2019

US

280 Signins

14285 Páginas vistas

• Publicaciones: 2296
  • Puntos de vista: 14285
  • Message 10 of 23

2019-10-25, 19:43 PM

ha escrito:

Buen día disculpen la molestia después de actualizar de 8 a 9 de Android tuve problemas con la tarjeta micro SD de 64 GB que lo leía pero ahora con la actualización no me deja leer la unidad micro SD me pide formatear y no quiero perder la información ya probé la micro SD en otro teléfono y si la reconoce y deja leer la unidad  fue un detalle con la actualización por favor ayudenme

Hola ,

Es un placer saludarte ¡Con gusto atiendo tu consulta! Indicarte que la actualización daño tarjeta SD, por lo tanto es necesario que sea formateada para que funcione correctamente.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo