Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G8 Power Lite
Todos los temas del foro
Opciones

3548 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

454 Signins

25938 Páginas vistas

• Publicaciones: 3548
  • Puntos de vista: 25938
  • Message 11 of 19

Re:moto g8 power lite se calienta cuando lo cargo.

2020-10-09, 0:20 AM

@ Logann wrote:

Buenas tardes el día 25 de septiembre compré un Moto g8 power lite y hace una semana cuando lo pongo en tema obscuro y lo uso en el día con la luz del sol aumenta muchísimo el brillo a tal grado que se distorsionan las letras y la imágenes y cuando lo compre no lo hacía todo está bien quisiera saber a dónde lo puedo llevar a garantía soy del Edo de mex. También tarda mucho en bajar la cortina de notificaciones le tengo que presionar varias veces para poder bajarla espero me puedan ayudar gracias 

Hola Logann,

Gracias por escribirnos, con gusto te asisto con el problema de brillo en pantalla. Antes de enviar el equipo a revisión física, me gustaría que por favor intentes usar el equipo por uno minutos en modo seguro: https://bit.ly/2oPdRxT el teléfono iniciará sin activar ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay mejora en el brillo.

Si el equipo funciona bien en "Modo Seguro" posiblemente alguna aplicación descargada (Juegos, redes sociales, etc) estaría ocasionando el problema y será necesario removerlas una a una, aunque luego vuelvas a instalarlas en el teléfono. Para salir del modo seguro, solo apaga y enciende el equipo nuevamente. Déjame saber que sucede.

Adicional a esto, hazme saber la ciudad desde donde nos escribes.

Slds,
Richard
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-25-2021

Argentina

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 12 of 19

Calentamiento

2021-01-25, 5:18 AM

¿Es normal que el celular se caliente con cualquier juego incluso uno que no pida casi nada?¿Está hecho para resistir eso? Es que se calienta dónde está la cámara ,el chip ,los botones de bloqueo y volumen y dónde está la huella 

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Publicaciones: 6989
  • Puntos de vista: 61014
  • Message 13 of 19

Re:Mi teléfono eleva temperatura en uso.

2021-01-25, 18:27 PM

@ Mielsita wrote:

¿Es normal que el celular se caliente con cualquier juego incluso uno que no pida casi nada?¿Está hecho para resistir eso? Es que se calienta dónde está la cámara ,el chip ,los botones de bloqueo y volumen y dónde está la huella 

Hola,

Permíteme investigar la causa de la temperatura elevada.
Dime, ¿Qué uso le das al celular cuando la temperatura comienza a elevarse? Revisa el uso y desempeño de la batería con los pasos a continuación: Ve a Configuraciones> Batería> Revisa qué aplicaciones están utilizando más batería> Si has instalado una aplicación, y está consumiendo mucha energía, de forma innecesaria, considera desinstalar la aplicación.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-31-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 14 of 19

2021-01-31, 23:26 PM

Hola, últimamente me está pasando que mi teléfono moto g8 power lite se está calentando de la parte de adelante, en la zona de arriba por dónde está la camara y no se por qué, me gustaría saber cómo solucionarlo. 

Muchas gracias

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 15 of 19

2021-02-01, 17:43 PM

@ GiovanniMP80 wrote:

Hola, últimamente me está pasando que mi teléfono moto g8 power lite se está calentando de la parte de adelante, en la zona de arriba por dónde está la camara y no se por qué, me gustaría saber cómo solucionarlo. 

Muchas gracias

Hola,

Dime, ¿Qué uso le das al celular cuando la temperatura comienza a elevarse? Revisa el uso y desempeño de la batería con los pasos a continuación: Ve a Configuraciones> Batería> Revisa qué aplicaciones están utilizando más batería> Si has instalado una aplicación, y está consumiendo mucha energía, de forma innecesaria, considera desinstalar la aplicación. De igual manera, mencionarte que puedes verificar la temperatura del celular desde la app de Ayuda Moto en Prueba de hardware> Batería. El nivel normal es entre 40°C y 46°C.

Ya que comentas que el calor viene del frente de la unidad, revisa la configuración de la pantalla. No es inusual que la pantalla del equipo se caliente cuando es utilizada por largos periodos de tiempo. Ve a Configuraciones > Pantalla, revisa el modo reposo y nivel de brillo para ver si es necesario bajar los niveles.

Recuerda que es normal que eleve temperatura especialmente si estás transmitiendo datos, hablando por periodos extensos de tiempo, utilizando navegación por GPS o reproduciendo videojuegos, música o videos en el dispositivo.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-09-2021

Mexico

17 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 16 of 19

Re:Mi teléfono eleva temperatura en uso y cuando uso algunas apps

2021-02-09, 21:28 PM

Recién compré este dispositivo, es un Moto G8 Power Lite, hace 4 días exactamente. Cuando lo pongo a cargar, se calienta, e incluso, se calienta cuando veo videos o cuando utilizo otras apps. Incluso al calentarse, algunas apps comienzan a funcionar de manera muy lenta, también la pantalla se queda congelada de 2 - 4 segundos. 

Respuesta
Opciones

6989 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1026 Signins

61014 Páginas vistas

• Message 17 of 19

2021-02-10, 16:35 PM

@ Manfred2606 wrote:

Recién compré este dispositivo, es un Moto G8 Power Lite, hace 4 días exactamente. Cuando lo pongo a cargar, se calienta, e incluso, se calienta cuando veo videos o cuando utilizo otras apps. Incluso al calentarse, algunas apps comienzan a funcionar de manera muy lenta, también la pantalla se queda congelada de 2 - 4 segundos. 

Hola,

Dime, ¿El calentamiento es de la parte trasera o delantera? ¿Lo usas mientras carga? ¿Utilizas tarjeta micro SD en el smartphone? Si es así ¿Cómo la tienes configurada (como almacenamiento interno o almacenamiento compartido)? Revisa el uso y desempeño de la batería con los pasos a continuación: Ve a Configuraciones> Batería> Revisa qué aplicaciones están utilizando más batería> Si has instalado una aplicación, y está consumiendo mucha energía, de forma innecesaria, considera desinstalar la aplicación.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-09-2021

Mexico

2 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 18 of 19

Re:Mi teléfono eleva temperatura en uso

2021-10-09, 5:22 AM

cuando uso aplicaciones como Facebook o tik tok mi telefono llega a calentarse entre los 37 y 39 °C , eso es normal? Es un motorola g8 power

Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 19 of 19

2021-10-09, 15:33 PM

@ Yahie wrote:

cuando uso aplicaciones como Facebook o tik tok mi telefono llega a calentarse entre los 37 y 39 °C , eso es normal? Es un motorola g8 power

Hola @ Yahie,

Gracias por los detalles proporcionados. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo