Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G6 / Moto G6 Plus / Moto G6 Play
Todos los temas del foro
Opciones

22 Publicaciones

03-22-2016

AR

36 Signins

333 Páginas vistas

• Publicaciones: 22
  • Puntos de vista: 333
  • Message 1 of 17

sencibilidad tactil moto g 6 plus

2018-06-11, 15:34 PM

hola receinte mente cambia del moto g4 a moto g6 plus, noto que la senscibilidad tactil de este ultimo es menor al G4 es asi o me falta configurar algo? es como que cuesta destrabarlo con el dedo sobre la pantalla hay que pasarlo varias veces hasta lograrlo

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1250
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 2 of 17

Re: sencibilidad tactil moto g 6 plus

2018-06-11, 23:42 PM

ha escrito:

hola receinte mente cambia del moto g4 a moto g6 plus, noto que la senscibilidad tactil de este ultimo es menor al G4 es asi o me falta configurar algo? es como que cuesta destrabarlo con el dedo sobre la pantalla hay que pasarlo varias veces hasta lograrlo

Hola grasar

Es un placer saludarte. Te damos las gracias por tu reporte. Te comento que actualmente no contamos con casos como el que nos comentas, pero con gusto trataremos de ayudarte. 

Te sugerimos realizar la siguiente prueba en la aplicación de Ayuda para poder determinar que el inconveniente con tu equipo no sea un problema de Hardware.

Ingresa en Aplicación de ayuda del dispositivo>SolucionarPruebas de Hardware>Realiza la prueba en pantalla táctil y Multi-toque, valida si el equipo funciona correctamente.

Por favor déjanos saber el resultado de la prueba recomendada.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

03-22-2016

AR

36 Signins

333 Páginas vistas

• Message 3 of 17

2018-06-12, 0:45 AM
si ya lo probe funcona correctamente, tal vez es la comparacion con el moto g4 que tenia la opcion de mayor sencibilidad para uso de guantes
Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-13-2018

PE

18 Signins

413 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 413
  • Message 4 of 17

2018-06-15, 21:47 PM

Me pasa lo mismo con mi moto G6.... Es muy fastidioso... Cómo lo podría solucionar?

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 5 of 17

2018-06-19, 20:36 PM

ha escrito:

Me pasa lo mismo con mi moto G6.... Es muy fastidioso... Cómo lo podría solucionar?

Hola Oshibaru,

Es un placer saludarte, lamento los inconvenientes con tu equipo, con gusto trataremos de ayudarte, en este caso te recomendamos los siguientes pasos por favor para borrar la partición caché del equipo: http://bit.ly/2iWIvl6 Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

De igual forma si estás usando una aplicación de antivirus u optimizador es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente, si la falla aún se presenta, también puedes intentar probar tu equipo por 24 horas en modo seguro: http://bit.ly/2jcyWMl El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Déjanos saber el resultado de los pasos indicados.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 6 of 17

2018-06-19, 20:43 PM

Hola Oshibaru, y grasar

Muchas gracias por sus reportes. Queremos verificar la situación de sus dispositivos. Por favor, actualicen su perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto nos ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en sus teléfonos, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjenme saber cuando actualicen tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

22 Publicaciones

03-22-2016

AR

36 Signins

333 Páginas vistas

• Message 7 of 17

2018-06-19, 22:00 PM

Te comento que tambien restableci el telefono a alores de fabrica y el problema persiste me dijeron de llevarlo a reparacion, lo que estoy probando ahora es con la huella digital que asi funciona y lo puedo desbloquear probare unos dias sino lo llevare a reparacion

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 8 of 17

2018-06-21, 0:24 AM

ha escrito:

Te comento que tambien restableci el telefono a alores de fabrica y el problema persiste me dijeron de llevarlo a reparacion, lo que estoy probando ahora es con la huella digital que asi funciona y lo puedo desbloquear probare unos dias sino lo llevare a reparacion

Hola grasar

Es un placer saludarte nuevamente. En este caso si ya realizaste un reinicio de fábrica, puedes mantener en observación el dispositivo y si persisten los incovenientes persisten puedes llevarlo  a uno de nuestros servicios técnicos. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

06-13-2018

PE

18 Signins

413 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 413
  • Message 9 of 17

2018-06-21, 2:56 AM

Hola!

Ya actualice mi perfil con los datos solicitados, mi IMEI te lo envie por privado. Por ultimo, mi operador es Entel Perú, no logre encontrarlo en la lista de operadores o proveedores.

*Ahora, comentarte que restablecer el movil funciono para mi, ya puedo escribir bien, de hecho mucho mucho mejor que cuando me dieron el telefono en la tienda. Igual quisiera que me ayuden a ver que pudo haber sucedido o que provoco tal desperfecto, por si mas adelante suceda la mismo (Espero que no...).*

Saludos y gracias!

Respuesta
Opciones

1250 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Message 10 of 17

2018-06-28, 4:42 AM

ha escrito:

Hola!

Ya actualice mi perfil con los datos solicitados, mi IMEI te lo envie por privado. Por ultimo, mi operador es Entel Perú, no logre encontrarlo en la lista de operadores o proveedores.

*Ahora, comentarte que restablecer el movil funciono para mi, ya puedo escribir bien, de hecho mucho mucho mejor que cuando me dieron el telefono en la tienda. Igual quisiera que me ayuden a ver que pudo haber sucedido o que provoco tal desperfecto, por si mas adelante suceda la mismo (Espero que no...).*

Saludos y gracias!

Hola Oshibaru

Es un placer saludarte nuevamente, gracias por mantenernos informados. ¿Podrías confirmarnos si el inconveniente se ha presentado nuevamente? 

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo