Re: Moto G6 Plus Android 9
Hola, cuando tendré la actualización android 9 para mí Moto G6 Plus Movistar.
Hola, cuando tendré la actualización android 9 para mí Moto G6 Plus Movistar.
Lo más triste de la actualización de Android Pie en los Moto g 6 Plus es que quitaron todo lo atractivo del nuevo OS. Nos dejaron sin los nuevos gestos y sin la nueva interfaz del launcher, prácticamente es los mismo. Ahora ya sé que productos no recomendaré!
ha escrito:
Lo más triste de la actualización de Android Pie en los Moto g 6 Plus es que quitaron todo lo atractivo del nuevo OS. Nos dejaron sin los nuevos gestos y sin la nueva interfaz del launcher, prácticamente es los mismo. Ahora ya sé que productos no recomendaré!
Hola
Gracias por escribirnos, con gusto atenderé tu consulta.
Me gustaría aclararte que la función de gestos está solamente disponible en los dispositivos Pixel de Google y equipos Android One, pero no te preocupes, haremos llegar tus comentarios al departamento correspondiente. Compartiremos planes de actualización para nuestros productos y mantendremos a todos informados en nuestra página de actualizaciones de software y en el blog de Motorola.
Si tienes consultas adicionales no dudes en contactarnos, buen día.
Atte,
Alexis
Motorola Soporte
Hola, tengo un moto g6 plus.
Otros conocidos que tienen el mismo equipo ya tienen la actualizacion a la version android 9 pie, pero el mío aun no me solicita la actualización y no me deja hacerlo manual.
Como puedo solucionar este problema ya que estamos casi a un mes de que salio la actualizacion.
Gracias.
Hola, tengo un moto g6 plus.
Otros conocidos que tienen el mismo equipo ya tienen la actualizacion a la version android 9 pie, pero el mío aun no me solicita la actualización y no me deja hacerlo manual.
Como puedo solucionar este problema ya que estamos casi a un mes de que salio la actualizacion.
Gracias.
HOLA, TENGO UN MOTO G6 PLUS, MODELO XT1926-7 PROVEEDOR DE MOVISTAR, HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA LLEGADO LA ACTUALIZACION DEL ANDROID 9, LA ULTIMA ACTUALIZACION LA TUVE EL 1° DE NOVIEMBRE DEL PARCHE DE SEGURIDAD, Y HASTA LA FECHA DE HOY, DESPUES DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA VERSION DEL ANDROID 9 NO ME HA LLEGADO DICHA ACTUALIZACION, ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE DICHA SITUACION?
ha escrito:
HOLA, TENGO UN MOTO G6 PLUS, MODELO XT1926-7 PROVEEDOR DE MOVISTAR, HASTA EL DIA DE HOY NO ME HA LLEGADO LA ACTUALIZACION DEL ANDROID 9, LA ULTIMA ACTUALIZACION LA TUVE EL 1° DE NOVIEMBRE DEL PARCHE DE SEGURIDAD, Y HASTA LA FECHA DE HOY, DESPUES DEL LANZAMIENTO DE LA NUEVA VERSION DEL ANDROID 9 NO ME HA LLEGADO DICHA ACTUALIZACION, ME PODRIAN DECIR A QUE SE DEBE DICHA SITUACION?
¡Hola a todos!
Comparto su emoción por recibir la nueva actualización en sus equipos, pero nuestro objetivo es brindar actualizaciones de calidad a cada uno de nuestros teléfonos y asegurarnos que el rendimiento sea el mejor posible. Es por este motivo que no podemos brindarles una fecha aproximada de cuando estaría llegando a tu equipo. Recuerden que puedes estar pendiente de las versiones de software que recibirán sus equipos en nuestra página oficial de actualizaciones.
Espero que la información compartida sea de mucha ayuda.
Atte,
Alexis
Motorola Soporte
Hola, tengo duda sobre la actualizacion de android pie en mi moto g6 plus, a la fecha 15 marzo 2019 aun no se actualiza y el mismo modelo de una amiga, ya se actualizo, tendra mi equipo algun problema con la actualización? Escribo desde México. Gracias!
Tengo esa duda, ya que el g6 plus y el g6 play ya tienen la actualización.
¿si le va llegar la actualización a mi moto g6 normal?