cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Highlighted
Mikeglez19
Paper Tape
Mensajes publicados: 4
Vistas: 9.942
Mensaje 1 de 14

Problemas con la carga Moto G6.

• Hola, muy buenas, acabo de comprar mi teléfono hace unos 2 meses y he tenido problemas con la carga, casi todo el tiempo que conecto el cargador me aparece "carga lenta" al principio no le ponía atención ya que no era mi teléfono principal, pero pasó a serlo, y empecé a notarlo con frecuencia, tengo que descomectar y conectar el cargador del dispositivo o de la corriente de luz para que detecte que está cargando con "turbopower" y ya he hecho casi todo lo que dicen en los foros que se tiene que hacer, probé con dejar el teléfono cargando apagado, y si dos veces que lo puse a cargar a la primera me aparecía "carga rápida" pero igual a la tercera aparecía "carga lenta" ya lo he iniciado en modo seguro y no es una aplicación de terceros, lo he cargado en otras partes de la casa y del trabajo y es el mismo resultado, y quisiera saber si lo tendría que dejar en garantía o hay otra solución, por lo que he leído mi problema es que no detecta que el dispositivo está siendo cargado por corriente, ya que cuando me pone carga lenta, en la información de la batería me aparece "cargando con USB" y cuando aparece "carga rápida" aparece "cargando con CA", muchas gracias de ante mano.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.975
Vistas: 9.828
Mensaje 2 de 14

Re: Problemas con la carga Moto G6.

@Mikeglez19  ha escrito:
  • Hola, muy buenas, acabo de comprar mi teléfono hace unos 2 meses y he tenido problemas con la carga, casi todo el tiempo que conecto el cargador me aparece "carga lenta" al principio no le ponía atención ya que no era mi teléfono principal, pero pasó a serlo, y empecé a notarlo con frecuencia, tengo que descomectar y conectar el cargador del dispositivo o de la corriente de luz para que detecte que está cargando con "turbopower" y ya he hecho casi todo lo que dicen en los foros que se tiene que hacer, probé con dejar el teléfono cargando apagado, y si dos veces que lo puse a cargar a la primera me aparecía "carga rápida" pero igual a la tercera aparecía "carga lenta" ya lo he iniciado en modo seguro y no es una aplicación de terceros, lo he cargado en otras partes de la casa y del trabajo y es el mismo resultado, y quisiera saber si lo tendría que dejar en garantía o hay otra solución, por lo que he leído mi problema es que no detecta que el dispositivo está siendo cargado por corriente, ya que cuando me pone carga lenta, en la información de la batería me aparece "cargando con USB" y cuando aparece "carga rápida" aparece "cargando con CA", muchas gracias de ante mano.

Hola @Mikeglez19,

Entiendo su molestia y le ofrezco una disculpa por el inconveniente. Permítame ayudarlo. Nos indicas que has probado en varios tomas corrientes y el resultado es el mismo. De igual forma que has generado procedimientos que hemos sugerido en nuestra comunidad. ¿Podrías confirmarnos si has tratado con otro cargador? Sería necesario descartar que no sea el cargador que está afectando la carga. Por favor, intenta cargarlo con otro turbo cargador, si no posees puedes ir a la tienda donde adquiriste el equipo para que ellos pueda verificar con el cargador.

Déjame saber la información del cargador.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Mikeglez19
Paper Tape
Vistas: 9.803
Mensaje 3 de 14

Perdón por la tardanza, pero no había tenido tiempo de probar la solución, y sigue igual, ahora tarda más en reconocer el cargador, tengo que desconectar muchas vas veces el cargador para que reconozca la carga rápida, y todas las veces esta solo en carga lenta, además lo que pasa ahora es que pasa de carga rápida a carga lenta sin motivo aparente, no tendrá una solución que no sea aplicar garantía? Ya que tardarían semanas en devolverlo
Mikeglez19
Paper Tape
Vistas: 9.798
Mensaje 4 de 14

Adicionalmente lo que note, que en modo seguro hay más posibilidades de que funcione correctamente el turbopower, lo conecto y funciona, de 10 veces que conecto y desconecto, 2-3 carga lento, las demás en turbopower, pero, por lo que entiendo tendría que funcionar todas las veces, no? Pero igual si es una aplicación de terceros la que causa el problema, porque cuando hice restablecimiento de fábrica el problema se presentaba de todos modos?
Mikeglez19
Paper Tape
Vistas: 9.795
Mensaje 5 de 14

Adicionalmente 2.0: Después de un tiempo en modo seguro, el problema volvió, ya no carga en turbopower, solo en carga lenta, solo fue por unas cuantas veces, y sigue reconocimiento la carga como USB en vez de CA, me imagino que es un problema del dispositivo, ya que me imagino que debe de existir 3 modos de carga, el turbopower, el normal y el lento, pero desde que tengo el dispositivo solo salta de turbopower a carga lenta.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.975
Vistas: 9.773
Mensaje 6 de 14

@Mikeglez19  ha escrito:
Adicionalmente 2.0: Después de un tiempo en modo seguro, el problema volvió, ya no carga en turbopower, solo en carga lenta, solo fue por unas cuantas veces, y sigue reconocimiento la carga como USB en vez de CA, me imagino que es un problema del dispositivo, ya que me imagino que debe de existir 3 modos de carga, el turbopower, el normal y el lento, pero desde que tengo el dispositivo solo salta de turbopower a carga lenta.

Hola @Mikeglez19,

Es un placer seguir asistiéndote. Comprendo perfectamente, ahora que comentas que generaste las pruebas pertinentes, te recomiendo que vayas a un centro más cercano para que evalúen el equipo. De igual manera, lleva el cargador para que puedan ver si no está defectuoso. Los técnicos prácticamente no lo necesitan, pero podrán hacer las pruebas.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

cristian1986
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 7.439
Mensaje 7 de 14

Kevin , buenas tardes, te cuento que me hace lo mismo... compre dos equipos y sólo me lo hace en el equipo que uso yo, mi solución es conectándolo a la pc , configurando el usb para transferencia de archivos... para luego desconectarlo, y colocarlo en el cargador, el cual comienza con el turbo power. probe´con 3 cargadores rápidos distintos. 3 cables tipo c distintos., pensaba que era un problema de hardware , pero por lo visto es software aguardo tu pronta respuesta.
Fersantana
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 7.296
Mensaje 8 de 14

Hola muy buenas tardes el problema que yo presento es que mi cel cargaba bien hasta que al reiniciarlo de fabrica dejo de cargar ... Lo cargo con su cargador original y detecta el cargador y todo pero no carga, hasta que se descargo por completo y lo conecte y cargo muy bien pero no puedo estar esperando hasta que se apague siempre para cargarlo espero puedan ayudarme

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.457
Vistas: 7.064
Mensaje 9 de 14

@cristian1986  ha escrito:
Kevin , buenas tardes, te cuento que me hace lo mismo... compre dos equipos y sólo me lo hace en el equipo que uso yo, mi solución es conectándolo a la pc , configurando el usb para transferencia de archivos... para luego desconectarlo, y colocarlo en el cargador, el cual comienza con el turbo power. probe´con 3 cargadores rápidos distintos. 3 cables tipo c distintos., pensaba que era un problema de hardware , pero por lo visto es software aguardo tu pronta respuesta.

Buen día cristian1986

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Cuándo inició el inconveniente? ¿Utilizas aplicaciones de terceros? Por favor, intenta probar tu equipo en modo seguro. El modo seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar qué aplicación causa el problema.

Si la falla persiste nos gustaría saber ¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.457
Vistas: 7.061
Mensaje 10 de 14

@Fersantana  ha escrito:

Hola muy buenas tardes el problema que yo presento es que mi cel cargaba bien hasta que al reiniciarlo de fabrica dejo de cargar ... Lo cargo con su cargador original y detecta el cargador y todo pero no carga, hasta que se descargo por completo y lo conecte y cargo muy bien pero no puedo estar esperando hasta que se apague siempre para cargarlo espero puedan ayudarme

Hola Fersantana,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente.

¿Has considerado realizar un restablecimiento de fábrica? Puedes intentar realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo, siguiendo estos pasos. Por favor, ten en cuenta que debes recordar el correo y la contraseña del correo que utilizaste cuando activaste el equipo, haz un respaldo de datos antes de hacer el reinicio de fábrica. 

Déjanos saber como funcionó tu teléfono después de haber intentado esto.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Miembros con mas kudos recibidos