Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 8

Botón Asistente de Google

2021-07-27, 3:58 AM

Hola:

Sin razón alguna el botón se asistente Google de mi Motorola g60 dejó de funcionar. El teléfono no ha presentado caída alguna ni antes había experimentado este problema. El asistente por voz funciona bien, pero el botón es el problema. ¿Cómo puedo reconfigurar ese botón?.

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445
  • Message 2 of 8

Re:Botón Asistente de Google

2021-07-27, 16:30 PM

@ Bibri wrote:

Hola:

Sin razón alguna el botón se asistente Google de mi Motorola g60 dejó de funcionar. El teléfono no ha presentado caída alguna ni antes había experimentado este problema. El asistente por voz funciona bien, pero el botón es el problema. ¿Cómo puedo reconfigurar ese botón?.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema del asistente de Google. Mencionas que el botón dejo de funcionar. ¿Puedes decirme si el botón se encuentra flojo? ¿Presionas el botón y no responde? ¿Hace cuanto dejo de funcionar el botón? ¿Tienes activado ahorro de energía? Por favor, dime los detalles para ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 3 of 8

2021-07-27, 18:32 PM
Hola. El botón se encuentra físicamente bien. Con la mismas tensión. Mi problema es que presionó el botón y no responde. Si se sume, pero no se activa. Ayer me percaté del problema y recuerdo que el sábado lo usaba. Suelo activar el ahorró de energía en las noches, cuando duermo y mientras trabajo; pero lo desactivó cuando lo tengo en usó. Espero lo que le dije sea de ayuda para encontrar una solución.
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2021-07-28, 16:53 PM

@ Bibri wrote:

Hola.El botón se encuentra físicamente bien. Con la mismas tensión.Mi problema es que presionó el botón y no responde. Si se sume, pero no se activa. Ayer me percaté del problema y recuerdo que el sábado lo usaba.Suelo activar el ahorró de energía en las noches, cuando duermo y mientras trabajo; pero lo desactivó cuando lo tengo en usó. Espero lo que le dije sea de ayuda para encontrar una solución.

Hola,

Comprendo. En este caso, ¿cuando esta desactivado el ahorro de energía funciona o tienes el mismo problema? Te recomiendo hacer lo siguiente: Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Mostrar apps>3 puntos>Mostrar sistema>Google>Almacenamiento>Borrar datos.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2021-07-28, 18:56 PM

Esté activado o no el ahorró de energía, el botón no funciona.

Ya hice los pasos que me marco. Reconfigure el voice match y sigue igual. El botón no ejecuta su función y la única forma de "hablar" con el asistente es diciendo: "hey Google".

Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2021-07-29, 15:54 PM

@ Bibri wrote:

Esté activado o no el ahorró de energía, el botón no funciona.

Ya hice los pasos que me marco. Reconfigure el voice match y sigue igual. El botón no ejecuta su función y la única forma de "hablar" con el asistente es diciendo: "hey Google".

Hola,

Comprendo. Vamos hacer un paso más y es apagar el equipo en modo seguro. 

Para reiniciar en modo seguro:
  1. Mantén presionado el botón de encendido.

2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.
Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.

2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.

3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-27-2021

Mexico

4 Signins

25 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2021-07-30, 13:24 PM
Gracias. Con sus primeras instrucciones bastó para qué el botón volviera a funcionar. No hubo necesidad de desinstalar alguna aplicación. Muchas gracias por su ayuda.
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2021-07-30, 17:11 PM

@ Bibri wrote:

Gracias.Con sus primeras instrucciones bastó para qué el botón volviera a funcionar. No hubo necesidad de desinstalar alguna aplicación.Muchas gracias por su ayuda.

Hola,

Es un gusto saber que el problema fue resuelto.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo