Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-03-2021

Mexico

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

Botón Google Assistant

2021-06-03, 4:34 AM

Buenas noches

Mi botón de Google Assistant dejó de funcionar, lo presiono o lo mantengo presionando y no pasa absolutamente nada, alguien me puede apoyar a como reactivarlo, por cierto, desconozco en que momento dejo de funcionar.

Respuesta
Responder
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Publicaciones: 8416
  • Puntos de vista: 144445

Re:Botón Google Assistant

2021-06-03, 19:15 PM

@ Maztheroon wrote:

Buenas noches

Mi botón de Google Assistant dejó de funcionar, lo presiono o lo mantengo presionando y no pasa absolutamente nada, alguien me puede apoyar a como reactivarlo, por cierto, desconozco en que momento dejo de funcionar.

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema del botón de Google Assistant. Comentas que no responde cuando lo utilizas. ¿Has verificado si las aplicaciones están actualizadas? ¿Has descargado aplicaciones recientemente? ¿El botón no se siente que este flojo? Por favor, dime detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 2 of 4

2021-06-03, 19:15 PM

@ Maztheroon wrote:

Buenas noches

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema del botón de Google Assistant. Comentas que no responde cuando lo utilizas. ¿Has verificado si las aplicaciones están actualizadas? ¿Has descargado aplicaciones recientemente? ¿El botón no se siente que este flojo? Por favor, dime detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-03-2021

Mexico

4 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

2021-06-04, 3:37 AM
Gracias, pues el botón está bien, ni una caida o golpe a tenido el celular, con respecto a las Apps, pues solo es descargado juegos, y las Apps predeterminadas están actualizas, no se que tipo de detalle requieras para que me puedas ayudar.
Respuesta
Opciones

8416 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2313 Signins

144445 Páginas vistas

• Message 4 of 4

2021-06-04, 16:43 PM

@ Maztheroon wrote:

Gracias, pues el botón está bien, ni una caida o golpe a tenido el celular, con respecto a las Apps, pues solo es descargado juegos, y las Apps predeterminadas están actualizas, no se que tipo de detalle requieras para que me puedas ayudar.

Hola,

Comprendo. En este caso, te recomiendo que hagas lo siguiente: Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Ver app>3 puntos>Restablecer preferencias. Luego del proceso ve a Google y trata de configurarlo una vez más.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo