Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-28-2021

Mexico

3 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

Sobrecalentamiento y duración de la batería

2021-07-28, 18:43 PM

Llevo apenas un mes con Moto G60 y desde el inicio no me ha dado la duración que debería, la pantalla está ajustada a 60 hz, con ahorro de batería y la iluminación al 70% apenas me dura 8 horas.

Aparte, desde que lo uso se sobrecalienta el equipo, y apenas lo uso para redes sociales y servicios de streaming.

Respuesta
Opciones

8462 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2321 Signins

144865 Páginas vistas

• Publicaciones: 8462
  • Puntos de vista: 144865
  • Message 2 of 2

Re:Sobrecalentamiento y duración de la batería

2021-07-29, 15:50 PM

@ soyangeldz wrote:

Llevo apenas un mes con Moto G60 y desde el inicio no me ha dado la duración que debería, la pantalla está ajustada a 60 hz, con ahorro de batería y la iluminación al 70% apenas me dura 8 horas.

Aparte, desde que lo uso se sobrecalienta el equipo, y apenas lo uso para redes sociales y servicios de streaming.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de batería y sobre calentamiento. El rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Por favor, comparte el número de IMEI del equipo para ser una breve investigación del problema. 

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo