Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-08-2021

Mexico

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 4

Solo carga de un lado mi moto g60

2021-07-08, 5:06 AM

Tengo 3 semanas con mi moto g60 Cuando conecto el turbo cargador solo carga así de un lado y de el otro lado de el cargador solo dice carga normal se supone que no importa de que lado lo conecte pero ahora solo funciona la carga rápida de un lado debo llevarlo a garantía o algúna solución. Mi cargador es el original de 20 w 

Respuesta
Opciones

8291 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2295 Signins

143365 Páginas vistas

• Publicaciones: 8291
  • Puntos de vista: 143365
  • Message 2 of 4

Re:Solo carga de un lado mi moto g60

2021-07-08, 17:55 PM

@ 1710k wrote:

Tengo 3 semanas con mi moto g60 Cuando conecto el turbo cargador solo carga así de un lado y de el otro lado de el cargador solo dice carga normal se supone que no importa de que lado lo conecte pero ahora solo funciona la carga rápida de un lado debo llevarlo a garantía o algúna solución. Mi cargador es el original de 20 w 

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga. Comentas que al conectar el cargador al equipo no calza bien, ya que si se conecta bien solo dice carga rápida. ¿Has intentado conectarle otro cargador? ¿El cargador queda bien en el equipo o queda flojo? Si logras conectar otro cargador y funciona bien entonces es el cargador el que ocasiona el problema. De igual manera puedes llevarlo a donde lo compraste para que puedan ayudarte. Quedo atento a tu comentario.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-08-2021

Mexico

4 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 3 of 4

2021-07-08, 22:30 PM
Ya intenté con otro cargador y es el mismo problema entonces yo creo que es el equipo lo llevaré a garantía lo compre en Telcel
Respuesta
Opciones

8291 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2295 Signins

143365 Páginas vistas

• Publicaciones: 8291
  • Puntos de vista: 143365
  • Message 4 of 4

2021-07-09, 19:45 PM

@ 1710k wrote:

Ya intenté con otro cargador y es el mismo problema entonces yo creo que es el equipo lo llevaré a garantía lo compre en Telcel

Hola,

Comprendo. En este caso, estaré atento a tu comentario. Recuerda que Motorola te brinda un año de garantía desde el primer día de compra. La garantía es válida solo en el país de compra de tu smartphone y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra y acercarte a uno de nuestros servicios técnicos https://lnv.gy/2JQSnHz para que lo evalúen. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo