Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60s
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 12

La batería se agota demasiado rapido

2021-10-19, 2:09 AM

Hola, la bateria de mi moto G60s se acaba muy rapido. Anteriormente tuve un moto G8 power y me duraba mas de 24hs. Ahora dándole el mismo uso al G60s no me dura ni un día.

Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 2 of 12

Re:La batería se agota demasiado rapido

2021-10-19, 20:46 PM

@ Igianera wrote:

Hola, la bateria de mi moto G60s se acaba muy rapido. Anteriormente tuve un moto G8 power y me duraba mas de 24hs. Ahora dándole el mismo uso al G60s no me dura ni un día.

@ Igianera wrote:

Hola,

Será un placer ayudarte. Mencionas que la batería no dura ni un día. ¿Puedes decirme hace cuanto compraste el equipo? Recuerda que si acabas de adquirir el teléfono. Durante la configuración inicial de tu dispositivo, una vez que hayas agregado tus cuentas (de Google y cualquier otra), tu smartphone, por lo general, transferirá los datos importantes mientras sincroniza inicialmente tus cuentas y aplicaciones de actualización desde Play Store. La batería de tu smartphone puede descargarse más rápido de lo normal durante esta sesión inicial de actualización y sincronización. Después de la sincronización inicial, y de algunos ciclos de carga, la batería alcanzará su capacidad máxima.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 12

2021-10-19, 21:01 PM
Lo compre hace 6 dias
Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Message 4 of 12

2021-10-20, 20:18 PM

@ Igianera wrote:

Lo compre hace 6 dias

Hola,

Comprendo. En este caso, te recomiendo que hagas una calibración de batería. Mantén el botón de "Encendido" presionado hasta que tu smartphone se reinicie. Al reiniciarse tu equipo, conéctalo al cargador. Deja que el dispositivo se cargue al 100% y déjalo conectado al cargador por al menos una hora adicional. De igual forma, necesito que actualices tu perfil de foros con el número de IMEI. 

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera: -Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número. -Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. -En la caja del celular, a unos de los lados abajo de los códigos de barras.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

10-19-2021

Argentina

5 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 12

2021-10-20, 20:26 PM
Buenísimo, ya actualice mí perfil. Ahora hago lo del cargador
Respuesta
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Message 6 of 12

2021-10-21, 21:19 PM

@ Igianera wrote:

Buenísimo, ya actualice mí perfil. Ahora hago lo del cargador

Hola,

Gracias por el dato. Verificando el número de IMEI del equipo puedo notar que el equipo viene de durar 30 horas de batería a 15 horas. De igual manera, veo que la opción de Roaming está activada. Según sé, esa opción se utiliza cuando estás afuera de tu país. Veo que la señal cambia constantemente de muy buena a buena y en ocasiones hasta no emitir señal. Esto afecta el rendimiento de la batería.

Los hábitos de carga no son los correctos, se ve que se conecta el cargador y a los minutos se desconecta sin que llegue a 100%. Hay aplicaciones que están ocasionando problemas al sistema, una de ellas es Google maps. Si utilizas esta aplicación recuerda que consume batería.

Al finalizar se ve un uso de llamadas telefónicas y eso también consume batería.

Mi recomendación es cargar el equipo hasta el 100% sin estar utilizándolo y apagado. Para que la batería logre tomar la carga correcta y si utilizas aplicaciones debes de cerrarlas para que no queden abiertas en segundo plano y no consuman la carga.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-06-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 7 of 12

2021-11-06, 8:44 AM

Leí tus recomendaciones y las aplicaré de ahora en adelante. Te pregunto: ¿Está bien que tenga 4 horas de pantalla jugando al pubg Mobile con la tasa de refresco en 120hz y con wifi (datos móviles desactivados) comienzo a darme cuenta q no es un problema de batería, si no es la arquitectura del procesador la q tiene un desgaste energético alto en este modelo (g60s). Gracias y luego de calibrar la batería como indicaste, y haciendo la prueba bajo rendimiento de juegos en 120hz te diré cuánto de pantalla activa me brinda, para q valides si es lo correcto. Ya actualize mi perfil con ID del celular y compañía móvil. 

Respuesta
Opciones

3519 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

451 Signins

25718 Páginas vistas

• Publicaciones: 3519
  • Puntos de vista: 25718
  • Message 8 of 12

2021-11-06, 16:57 PM

@ nachomaravilla wrote:

Leí tus recomendaciones y las aplicaré de ahora en adelante. Te pregunto: ¿Está bien que tenga 4 horas de pantalla jugando al pubg Mobile con la tasa de refresco en 120hz y con wifi (datos móviles desactivados) comienzo a darme cuenta q no es un problema de batería, si no es la arquitectura del procesador la q tiene un desgaste energético alto en este modelo (g60s). Gracias y luego de calibrar la batería como indicaste, y haciendo la prueba bajo rendimiento de juegos en 120hz te diré cuánto de pantalla activa me brinda, para q valides si es lo correcto. Ya actualize mi perfil con ID del celular y compañía móvil. 

Hola @ nachomaravilla

De acuerdo a lo que indicas, te comento que la batería está funcionando dentro de los parámetros establecidos. Recuerda que todas las referencias de la vida de la batería son aproximadas y están basadas en el perfil de un uso promedio que incluye tanto el tiempo de uso como en reposo. El rendimiento real de la batería varía y depende de varios factores, entre ellos, la intensidad de la señal, la configuración de la red, la temperatura de funcionamiento, las características seleccionadas y de los patrones de uso de las funciones de voz o datos y el resto de las aplicaciones. Te adjunto un enlace https://bit.ly/2wqbciE el cual te proporciona consejos para prolongar la vida de tu batería. 

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-06-2021

Argentina

4 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 9 of 12

2021-11-07, 0:25 AM

Hice la calibración que indicaba el ascensor de Motorola, lo utilice solo para jugar y sigue dando 4 horas de pantalla. En tasa de refresco baja (60hz) todas las aplicaciones en segundo plano inhabilitada (62 aplicaciones) y con uso de wifi en modo avión lo cual significa optimizar la batería al máximo posible, con datos gasta muchos más y con la tasa en 120 igual. Muy decepcionado la verdad con esta autonomía, cuando en todas las publicidades del equipo indican una automia hasta de dos día (solo en en reposo puede lograr eso) xq incluso con la pantalla bloqueada, y con las apps restringidas consume más de lo normal. Lo llevaré a un centro de reparación para q lo examinen porque no creo q esté bien está duración de la pila.

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 10 of 12

2021-11-07, 15:50 PM

@ nachomaravilla wrote:

Hice la calibración que indicaba el ascensor de Motorola, lo utilice solo para jugar y sigue dando 4 horas de pantalla. En tasa de refresco baja (60hz) todas las aplicaciones en segundo plano inhabilitada (62 aplicaciones) y con uso de wifi en modo avión lo cual significa optimizar la batería al máximo posible, con datos gasta muchos más y con la tasa en 120 igual. Muy decepcionado la verdad con esta autonomía, cuando en todas las publicidades del equipo indican una automia hasta de dos día (solo en en reposo puede lograr eso) xq incluso con la pantalla bloqueada, y con las apps restringidas consume más de lo normal. Lo llevaré a un centro de reparación para q lo examinen porque no creo q esté bien está duración de la pila.

Hola,

Gracias por confirmar.
En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar una evaluación técnica ¿Podrías confirmar la fecha de compra de la unidad y la ciudad en la que te encuentras? (Adjunta el código postal) Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que el celular será validado con base a la política de garantía de Motorola (la cual tiene una vigencia de 1 año desde la fecha de compra) entre las cuales no incluyen: daño líquido, alteraciones de software y daños físicos, incluidas dobladuras o curvaturas en el equipo.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo