Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G60s
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-07-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 4

PROBLEMAS CON MI MOTO G60S

2021-10-07, 20:35 PM

Buenas tardes, cómo están?

Ayer compré el moto g60s y le encontré 2 fallas (o eso creo)..

1-cuando lo apoyo sobre una superficie plana no me deja usarlo

2- los cursores de abajo (triangulo-circulo-cuadrado) me andan cada tanto y aveces ni andan y tengo que reiniciarlo 

Saben de alguna solución?

Muchas gracias

Respuesta
Responder
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425

Re:PROBLEMAS CON MI MOTO G60S

2021-10-08, 18:08 PM

@ Sirius_loko wrote:

2- los cursores de abajo (triangulo-circulo-cuadrado) me andan cada tanto y aveces ni andan y tengo que reiniciarlo 

Muchas gracias

Hola,

Será un placer ayudarte. Comentas que el día de ayer compraste el teléfono, pero no logras utilizarlo cuando esta sobre una superficie plana y los botones de navegación no responden. ¿Puedes decirme si cuando configuraste el equipo escogiste el de descargar aplicaciones que tenías recientemente en otro teléfono? Mi pregunta es porque la mayoría de las ocasiones realizamos un respaldo de datos de un teléfono antiguo. Si no fue ese el caso, te recomiendo que grabes un vídeo mostrando los inconvenientes y lo compartes. Por el momento, quiero que hagas una prueba en modo seguro.

Para reiniciar en modo seguro:
  1. Mantén presionado el botón de encendido.

2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.
Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.

2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.

3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta

Replies(3)
Responder
Opciones

8658 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2344 Signins

146425 Páginas vistas

• Publicaciones: 8658
  • Puntos de vista: 146425
  • Message 2 of 4

2021-10-08, 18:08 PM

@ Sirius_loko wrote:

Muchas gracias

Hola,

Será un placer ayudarte. Comentas que el día de ayer compraste el teléfono, pero no logras utilizarlo cuando esta sobre una superficie plana y los botones de navegación no responden. ¿Puedes decirme si cuando configuraste el equipo escogiste el de descargar aplicaciones que tenías recientemente en otro teléfono? Mi pregunta es porque la mayoría de las ocasiones realizamos un respaldo de datos de un teléfono antiguo. Si no fue ese el caso, te recomiendo que grabes un vídeo mostrando los inconvenientes y lo compartes. Por el momento, quiero que hagas una prueba en modo seguro.

Para reiniciar en modo seguro:
  1. Mantén presionado el botón de encendido.

2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.

Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.

3. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.
Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.

2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.

3. Una vez que borres la aplicación problemática, puedes restaurar las otras aplicaciones que quitaste durante la prueba.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-07-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

2021-10-10, 6:03 AM

Hola Kevin,como estás?

Antes que nada, muchas gracias por la ayuda ☺️ pero lo que ocurría era que el plástico de la pantalla de fabrica lo hacia que falle así,una vez sacado y puesto un vidrio reforzado se solucionó...

Así que si en el futuro te llega una consulta similar,tené en cuenta esto del plástico de fabrica que te comenté.

Desde ya muchas gracias.

Agustín

Respuesta
Opciones

6961 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1018 Signins

60689 Páginas vistas

• Publicaciones: 6961
  • Puntos de vista: 60689
  • Message 4 of 4

2021-10-10, 15:18 PM

@ Sirius_loko wrote:

Hola Kevin,como estás?

Antes que nada, muchas gracias por la ayuda ☺️ pero lo que ocurría era que el plástico de la pantalla de fabrica lo hacia que falle así,una vez sacado y puesto un vidrio reforzado se solucionó...

Así que si en el futuro te llega una consulta similar,tené en cuenta esto del plástico de fabrica que te comenté.

Desde ya muchas gracias.

Agustín

Hola,

¡Me alegra que se haya solucionado! Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo