Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

10-26-2019

MX

1 Signins

42 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 42
  • Message 1 of 4

¡Audífonos inalambricos!

2019-10-26, 19:28 PM

Tengo un problema espero que me puedan ayudar.... Acabo de comprar mi moto G7 plus e intento conectarlo con mis audífonos inalambricos son unos Skullcandy Crusher, al momento de poner música se desconecta y vuelven a conectar  cada medio minuto, en un principio pensé que eran los audífonos pero probé con otras marcas y funcionan perfectamente, probé con otros Skullcandy pero de los que se conectan y no tengo problemas con esos, espero me puedan ayudar 

Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 2 of 4

Re: ¡Audífonos inalambricos!

2019-10-29, 17:13 PM

ha escrito:

Tengo un problema espero que me puedan ayudar.... Acabo de comprar mi moto G7 plus e intento conectarlo con mis audífonos inalambricos son unos Skullcandy Crusher, al momento de poner música se desconecta y vuelven a conectar  cada medio minuto, en un principio pensé que eran los audífonos pero probé con otras marcas y funcionan perfectamente, probé con otros Skullcandy pero de los que se conectan y no tengo problemas con esos, espero me puedan ayudar 

Hola ,

Es un placer saludarte. Mencionas que se desconectan los audífonos inalámbricos del teléfono, pero los que conectas al conector de audífonos funcionan bien. Quiere decir que vía Bluetooth no has logrado escuchar música. Por favor, realiza los siguientes pasos:

Menú>Configuraciones>Apps y notificaciones>Ver las apps>3 líneas>Mostrar sistema>Bluetooth>Almacenamiento>Borrar datos>Forzar detención.

De igual manera, olvida la conexión que has realizado con el accesorio.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-03-2020

AF

3 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 3 of 4

Re:¡Audífonos inalambricos!

2020-08-03, 4:07 AM
Hola. Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que o mejor que pudo solucionar lo que me ocurre a mi. Bueno les cuento mi moto g7 plus al conectarle unos audífonos inalambricos (Bluetooth) al principio no pasa nada pero cuando pasa unos minutos el teléfono se desconta de la red wifi y eso es muy molesto por qué tengo que desconectar lo audífonos y apagar la red y esperar un tiempo para poder volver encender la red y volver a conectar lo audífonos no sé si alguien me puede ayudar a como solucionar este problema.
Respuesta
Opciones

5226 Publicaciones

07-06-2017

US

2045 Signins

124569 Páginas vistas

• Publicaciones: 5226
  • Puntos de vista: 124569
  • Message 4 of 4

Re:¡Audífonos inalambricos!

2020-08-04, 18:10 PM

@ Isaac_Hdz wrote:

Hola.Quisiera saber si alguien le pasa lo mismo que o mejor que pudo solucionar lo que me ocurre a mi.Bueno les cuento mi moto g7 plus al conectarle unos audífonos inalambricos (Bluetooth) al principio no pasa nada pero cuando pasa unos minutos el teléfono se desconta de la red wifi y eso es muy molesto por qué tengo que desconectar lo audífonos y apagar la red y esperar un tiempo para poder volver encender la red y volver a conectar lo audífonos no sé si alguien me puede ayudar a como solucionar este problema.

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de de la conexión de Wi-Fi cuando conectas los audífonos Bluetooth. ¿Hace cuanto comenzó el problema? Si solo sucede cuando conectas el Bluetooth, te recomiendo apagar el equipo en Modo seguro. Con esta prueba, vamos a determinar si una aplicación pueda estar ocasionando el problema. 

Modo seguro mantenga presionada la tecla de encendido hasta que le aparezca el mensaje que dice ''Apagar'', con su dedo mantenga presionado el mensaje en la pantalla hasta que el equipo diga ''Apagando'', la unidad se reiniciará y en la esquina inferior izquierda le mostrará un mensaje que dice ''modo seguro''

Una vez, ingreses en Modo seguro, intenta conectarlos y verifica si pasa el problema con la red Wi-Fi. Si no sucede, solamente debes apagar el equipo y volver a encenderlo para que salgas de dicho modo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo