Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

Re: ¡Bienvenidos a la comunidad de la familia del Moto G7!

2019-12-12, 20:57 PM

Hola, hace 1 mes compré un Moto G7, todo iba bien, se sentía un teléfono bastante fluido, era una experiencia bastante buena, pero al instalar los parches de seguridad que estaban disponibles, se puso bastante lento al parecer, en la misma interfaz del equipo hay cierta presencia de lag, al navegar por chrome, facebook o YouTube, siempre hay lag, es algo muy molesto ya que ahora la experiencia de usuario es similar al de un equipo de gama baja, he probado telefonos inferiores y no hay lag en la interfaz como hay en mi G7, lo que me dejo bastante decepcionado. Ya he reiniciado mi teléfono 2 veces y anda igual, lo cual me llevo a hacer un hard reset e igual, al principio se sentía bien, pero fue cuestion de dias para que el rendimiento volviera a como antes. No estoy muy contento con esta situacion, ya que en aplicaciones sencillas no se siente fluido, y quisiera saber cómo puedo solucionar el problema, ya que me gusta mucho este dispositivo...

Respuesta
Opciones

2019-12-15, 11:48 AM

Hola 

Yo tengo mi moto g7 power hace 2 meses 

Y desde alli que me presenta muchas fallas

Se reinicia solo

No hay señal nunca 

No pesca el wi fi ni los datos moviles 

Siempre anda intermitente con el internet 

Eh echo todo lo que me dicen del soporte pero nada ayuda 

Creo que mejor lo cambiare 

Estoy muy decepcionada 

Respuesta
Opciones

8679 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2349 Signins

146675 Páginas vistas

• Publicaciones: 8679
  • Puntos de vista: 146675
  • Message 13 of 42

2019-12-20, 16:14 PM

Hola ,

Es un gusto ayudarles y lamento mucho que tengan estos problemas. Si has realizado procedimientos con los dispositivos. Ejemplo: Restablecer el teléfono a fábrica, modo seguro y comunicarse con soporte técnico. Lo que deben hacer es validar garantía para que lo vea un técnico.

En tu caso , puedes ir a : TUDCOM se encuentra ubicado en Providencia a las cercanías del metro Pedro de Valdivia.
Su dirección es Monseñor Nuncio Sotero Sanz 55 Piso 2, Providencia.
Teléfono de contacto 224717094
Horario de Atención de Lunes a viernes 10:00 a 17:00 Horario Continuado.

por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

La garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra de tu smartphone.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2019-12-21, 7:25 AM

Hola, gracias por la sugerencia, trataré de hacer lo posible para hacer llegar mi dispositivo con un técnico, pero mi duda es que sí no encuentran nada hay algo más que pueda hacer? Trataré de explicar mas a detalle lo que estoy experimentando... Las primeras 2 semanas mi G7 funcionaba de maravilla, nada de lag, igual en juegos, muy buena experiencia para ser un gama media baja, pero al instalar específicamente el último parche de seguridad (Octubre 2019) Lo malo comenzó a pasar, en aplicaciones sencillas como facebook, chrome, youtube, mensajes, cámara, gmail, fotos, play store, en el mismo launcher hay presencia de lag en algunas aplicaciones al rotar el dispositivo hay un lag, en juegos no muy demandantes al deslizar el dedo para sacar la barra de notificaciones la animación es muy trabada y lenta, lo cual es desesperante, al mover una aplicación del cajon hacia el menú principal hay un lag asqueroso y cosas así, pero todo esto no afectó a los tiempos de apertura de aplicaciones ya que las abre relativamente rápido, pero bueno. ¿Que tan probable es que en futuros parches o actualizaciones de sistema esto se solucione? Creo que es un error, ya que no soy el único sufriendo estos problemas. Es que enserio no creo que un dispositivo con un SD 632 y uso medio se comporte así (aún).

Espero tu respuesta

De antemano, gracias

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

12-27-2019

Colombia

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 27
  • Message 15 of 42

2019-12-27, 1:21 AM

Hola tengo problemas para tramitir en mi equipo con otros dispositivos el televisor. Probe otros teléfonos y conecta sin problema. Adicional tanto la cámara frontal como la trasera no enfocan bien demoran mucho en hacerlo y cuando capturó la foto se ve pixelada

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-01-2020

Argentina

7 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 30
  • Message 16 of 42

2020-01-02, 3:59 AM

Necesito ayuda!!! Lo configure de fabrica 3 veces, y sigue apareciendo eso!!!

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

08-22-2019

Colombia

3 Signins

60 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 60
  • Message 17 of 42

2020-01-02, 16:33 PM

Saben para cuando se actualiza moto G7 a Android 10 o Q?

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-11-2020

Argentina

9 Signins

80 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 80
  • Message 18 of 42

VIBRACION SENSOR HUELLAS MOTO G7 ANDROID 10

2020-06-11, 22:52 PM

Hola tengo un problema con mi Moto G7 al actualizar el telefono a Android 10 cuando quiero desbloquear el celular con el sensor de huellas o abrir whatsapp con el sensor de huellas el telefono  vibra.  No puedo desactivarle la vibracion. Antes con 9 Pie no vibraba el sensor. Revise la configuracion de sonido tengo todo desactivado y la vibracion tambien lo mismo la parte de accesibilidad. Alguien que tenga un moto g7 con android 10 le pasa lo mismo? , como puedo desactivarle la vibración. Lei en una pagina que con Android 10 no se puede desactivar mas la vibracion al sensor. No se si sera cierto. Espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

06-11-2020

Argentina

9 Signins

80 Páginas vistas

• Puntos de vista: 80
  • Message 19 of 42

Re:¡Bienvenidos a la comunidad de la familia del Moto G7!

2020-06-11, 22:56 PM

Hola tengo un problema con mi Moto G7 al actualizar el telefono a Android 10 cuando quiero desbloquear el celular con el sensor de huellas o abrir whatsapp con el sensor de huellas el telefono  vibra.  No puedo desactivarle la vibracion. Antes con 9 Pie no vibraba el sensor. Revise la configuracion de sonido tengo todo desactivado y la vibracion tambien lo mismo la parte de accesibilidad. Alguien que tenga un moto g7 con android 10 le pasa lo mismo? , como puedo desactivarle la vibración. Lei en una pagina que con Android 10 no se puede desactivar mas la vibracion al sensor. No se si sera cierto. Espero que alguien me pueda ayudar gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

04-30-2020

Venezuela (Bolivarian Republic of)

4 Signins

20 Páginas vistas

• Puntos de vista: 20
  • Message 20 of 42

Re:¡Bienvenidos a la comunidad de la familia del Moto G7!

2020-07-10, 21:12 PM

buenas tardes.- estoy en venezuela y estuve leyendo que ya se empezó la actualización para mio motorola g7 play pero nada que llega la actualización. no se que tanto se puede tardar en llegar.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo