Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

07-17-2020

Colombia

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 21 of 42

Re:¡Bienvenidos a la comunidad de la familia del Moto G7!

2020-07-17, 1:28 AM

Hola buen dia 

nesesito por favor que me brinden informacion sobre la actualizacion del motoG7 Power que aun no me a llegado 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-27-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 22 of 42

2020-08-27, 6:05 AM

hola quisiera que me ayudaran con mi dispositivo motrola g7 power  , ya que estoy tratando de recuperar el sistema por medio del smart assistant ya una vez lo había hecho pero por segunda ocasión al encender mi dispositivo me aparecio start up failed: procedí de nuevo al smart assitand y ahora me aparece ´´unable to match the appropriate firmware´´.

porfavor diganme que puedo hacer.

Respuesta
Opciones

8674 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2347 Signins

146580 Páginas vistas

• Publicaciones: 8674
  • Puntos de vista: 146580
  • Message 23 of 42

2020-08-27, 19:46 PM

@ junncost wrote:

hola quisiera que me ayudaran con mi dispositivo motrola g7 power  , ya que estoy tratando de recuperar el sistema por medio del smart assistant ya una vez lo había hecho pero por segunda ocasión al encender mi dispositivo me aparecio start up failed: procedí de nuevo al smart assitand y ahora me aparece ´´unable to match the appropriate firmware´´.

porfavor diganme que puedo hacer.

Hola,

Con gusto te ayudo con el inconveniente que muestra el sistema de Rescue. Consultando la base de datos, en tu caso que muestra dicho error, puede ser porque se borro el número de serie llamada IMEI de la base de datos por alguna razón. Te recomiendo que lo lleves a un centro técnico. Dime en que ciudad o provincia te encuentras y si ya no cuentas con garantía. Así puedo decirte si hay un centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-03-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 24 of 42

Moto g7plus, se me levanto el costado de la pantalla

2020-09-03, 15:20 PM

Buenas tardes  , soy de Argentina, bs as  , mi teléfono a menos de un año de adquirido tiene un costado levantado... Creo q es la batería, a pesar de que realizó la carga sin funda , apagado y dejó q que se termine al 100 la batería para luego recargarla  , o sea , lo utilizó como correspnde, así y todo cada vez me dura menos y tengo q recargarla 3 veces x día.. anoche me di cuenta q le sucede esto en uno de sus costados, me da la sensación que la batería se inflo y eso hace q la pantalla se Levante en el costado. La garantía me cubre este desperfecto?

Respuesta
Opciones

8674 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2347 Signins

146580 Páginas vistas

• Message 25 of 42

2020-09-03, 20:44 PM

@ Eneri wrote:

Buenas tardes  , soy de Argentina, bs as  , mi teléfono a menos de un año de adquirido tiene un costado levantado... Creo q es la batería, a pesar de que realizó la carga sin funda , apagado y dejó q que se termine al 100 la batería para luego recargarla  , o sea , lo utilizó como correspnde, así y todo cada vez me dura menos y tengo q recargarla 3 veces x día.. anoche me di cuenta q le sucede esto en uno de sus costados, me da la sensación que la batería se inflo y eso hace q la pantalla se Levante en el costado. La garantía me cubre este desperfecto?

Hola,

Con gusto te ayudamos con el problema de la batería. En este caso, si el equipo no ha sufrido una caída, se puede enviar bajo garantía siempre y cuando aun este vigente. Si deseas dime la ciudad o provincia donde te encuentras para que vea si hay un centro técnico cerca de ti. Si se esta levantando por un costado no te recomiendo pasos a realizar ya que es físico. Solamente te pido que no lo utilices más hasta que se envié al centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

09-12-2020

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 26 of 42

2020-09-12, 23:52 PM

BUENAS NOCHES, HACE APROX UN MES QUE EL EQUIPO MOTO G7 POWER SE TILDA PARA ACCEDER A LAS APLICACIONES Y DESDE HOY NO QUIERE RECONOCER EL PATRON

Respuesta
Opciones

8674 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2347 Signins

146580 Páginas vistas

• Message 27 of 42

2020-09-15, 19:31 PM

@ FERNICMELU wrote:

BUENAS NOCHES, HACE APROX UN MES QUE EL EQUIPO MOTO G7 POWER SE TILDA PARA ACCEDER A LAS APLICACIONES Y DESDE HOY NO QUIERE RECONOCER EL PATRON

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema que se tilda las aplicaciones. Te recomiendo hacer un restablecimiento de fábrica. Pero antes del proceso, debes de hacer un respaldo de datos. Si no logras ingresar al menú principal, debes de ver con tu cuenta de Gmail si tienes tus contactos y fotos. Debes de ingresar a un computadora y debes abrir el navegador ingresando a: Contactos.google.com y fotos.google.com Si se encuentran en la nube no hay problemas con hacer el restablecimiento. 

Completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de cómo respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb > "¿Necesitas ayuda?".

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-24-2018

Argentina

16 Signins

41 Páginas vistas

• Puntos de vista: 41
  • Message 28 of 42

2020-12-19, 12:22 PM

Liberar mi moto g 7

Respuesta
Opciones

5100 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

543 Signins

27945 Páginas vistas

• Publicaciones: 5100
  • Puntos de vista: 27945
  • Message 29 of 42

2020-12-19, 15:11 PM

@ Lenovpercy wrote:

Liberar mi moto g 7

Hola @ Lenovpercy,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atenderé a tu consulta! Informarte de que con respecto al tipo de soporte que solicitas, deberá acudir con tu operador de servicio o donde adquiriste el producto, esto debido a que por parte de Motorola no realizamos liberaciones ni proveemos códigos de subsidio.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

10-27-2021

Mexico

6 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 40
  • Message 30 of 42

El micrófono de mi moto g7 power se desactiva al grabar solo audio

2021-10-27, 17:07 PM

Hola nunca había notado esto ya que nunca había tenido la necesidad de grabar solo audio 

El punto es que he notado que el micrófono se desactiva o bloquea cuando intento grabar solo el audio estoy seguro de que funciona ya que cuando grabó un video con la camara o incluso al hablar por llamadas el micrófono funciona perfectamente pero no funciona al querer grabar solo el audio de voz y no es la app con la que intento grabar he probado muchas y en todas pasa

Alguien sabe cómo solucionarlo :(?

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo