Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2021

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 6

Actualización de software incorrecta

2021-01-09, 7:19 AM

Tengo Android 9 y cuando quiero actualizar mi Motorola me sale el error de actualización, he restablecido mi dispositivo muchas veces y sigo con el problema, cabe resaltar que la descarga de software si empieza pero luego de unos minutos me sale el error "actualización de software incorrecta".

Respuesta
Opciones

4237 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

468 Signins

23655 Páginas vistas

• Publicaciones: 4237
  • Puntos de vista: 23655
  • Message 2 of 6

Re:Actualización de software incorrecta

2021-01-09, 17:32 PM

@ Aldo Francisco wrote:

Tengo Android 9 y cuando quiero actualizar mi Motorola me sale el error de actualización, he restablecido mi dispositivo muchas veces y sigo con el problema, cabe resaltar que la descarga de software si empieza pero luego de unos minutos me sale el error "actualización de software incorrecta".

Hola @ Aldo Francisco ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Intenta el siguiente proceso para intentar solventar el problema de instalación de actualización: Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Configuración > Notificaciones y apps > Ver *** apps > Actualizaciones Motorola> Forzar detención > Almacenamiento > Borrar/Limpiar caché, y hazme saber si notas algún resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2021

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 3 of 6

2021-01-09, 17:40 PM
Sigue el error de actualización
Respuesta
Opciones

7844 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2260 Signins

140770 Páginas vistas

• Publicaciones: 7844
  • Puntos de vista: 140770
  • Message 4 of 6

2021-01-18, 17:02 PM

@ Aldo Francisco wrote:

Sigue el error de actualización

Hola,

Comprendo. En este caso, te recomiendo hacer uso de la herramienta RESCUE. Te recomiendo que utilices nuestro programa LMSA (Lenovo Motorola Smart Assistant) Con el puedes ver si se encuentra la actualización disponible o incluso hacer uso de la herramientas por si hay inconvenientes con el sistema del teléfono. Por el momento, se encuentra en idioma Ingles.

Descarga del programa: https://support.lenovo.com/sv/es/downloads/ds101291

Acá un vídeo que puede ayudarte a que sepas como utilizarlo https://www.youtube.com/watch?v=OcuyyPMKX40

Como te mencione esta en idioma Ingles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-09-2021

Mexico

3 Signins

5 Páginas vistas

• Message 5 of 6

2021-01-19, 14:00 PM

Al momento de buscar alguna actualizacion, me pide el sku y el numero de moledo, lo busco y sale que mi sale un error, luego quiero usar el "leer dispositivo actual" y me sale un error de firmware y no puedo hacer nada.

Respuesta
Opciones

7844 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2260 Signins

140770 Páginas vistas

• Publicaciones: 7844
  • Puntos de vista: 140770
  • Message 6 of 6

2021-01-19, 17:47 PM

@ Aldo Francisco wrote:

Al momento de buscar alguna actualizacion, me pide el sku y el numero de moledo, lo busco y sale que mi sale un error, luego quiero usar el "leer dispositivo actual" y me sale un error de firmware y no puedo hacer nada.

Hola,

Comprendo. En este caso, haremos lo siguiente vamos a darte el número de nuestros representantes de nivel 2 para que ellos puedan ayudarte a verificar que sucede. Por favor comunícate con nuestra línea de soporte técnico vía telefónica: 01800-021-0000 desde un equipo que no sea el que reportas y consulta por nuestro equipo de Nivel 2, ellos te brindarán asistencia aún más personalizada con la situación de tu equipo. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo