Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-01-2020

US

1 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 1 of 15

Apps y juegos incompatibles tras actualizar a Android 10

2020-07-01, 19:00 PM
Actualicé mi moto g 7 play SE a Android 10 y algunas apps y juegos que tengo instalados dejaron de ser compatibles y ya no me aparecen en la Playstore. Por ejemplo COD Mobile lo tengo instalado y lo puedo jugar pero voy a tener problemas para actualizar porque ya no me aparece en la tienda.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-04-2020

MX

31 Signins

195 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 195
  • Message 2 of 15

Apps y juegos incompatibles tras actualizar a Android 10

2020-07-04, 7:58 AM
Me pasa lo mismo, justo tengo el mismo modelo y desde ayer me aparecen incompatibles muchas apps que antes usaba normalmente, como por ejemplo el cod que mencionas. Según me dijeron que con un hard reset se arregla pero no lo he intentado aún.
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-04-2020

MX

31 Signins

195 Páginas vistas

• Message 3 of 15

Apps se vuelven incompatibles después de la actualización.

2020-07-04, 8:02 AM
A raíz de que se actualizó a android 10 todo iba muy bien en mi moto g7 play SE, pero ayer justamente dejaron de ser compatibles múltiples aplicaciones y juegos que antes funcionaban sin ningún problema y por ende no aparecen en la store, quisiera saber si hay algún problema con el sistema o qué, no tiene sentido que pase algo así de la nada, el dispositivo sigue siendo el mismo y de igual manera cumple con los requisitos mínimos para dichas aplicaciones. Gracias por la ayuda. Anexo foto de ejemplo.
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-04-2020

MX

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 4 of 15

APPS incompatibles con Android 10

2020-07-04, 14:57 PM
Saludos. Ayer 3 de Julio de 2020 actualice a Android 10 y dejaron de funcionar algunas aplicaciones y juegos MUY IMPORTANTES para mi, no se que paso con esta actualización, necesito que me apoyen para que todo regrese a la normalidad. Como puedo regresar a Android 9 y que todo siga funcionando de manera normal. URGE que hagan algo al respecto o envien una actualizacion rapida que mejore esta situacion.
Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

07-10-2020

MX

7 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 15

Actualización Android 10

2020-07-14, 3:05 AM
Desde que actualicé mi Moto G7 Plus he tenido un montón de fallas, siento el teléfono más inútil, tanto como si fuera de papel. El problema más molesto es la incompatibilidad con la amplia variedad de buenas aplicaciones que ya se encontraban en la Store y cómo es posible que quiero descargar algo del navegador y al instante de bajarse me lo elimina. Además, la app de Mensajes ya no funciona, se cierra a los 3 segundos y me refleja el mensaje "Mensajes continúa fallando", lastimosamente tuve que enlazar la mensajería a Messenger debido a eso. Debo recalcar que mi manera de utilizar el celular no ha cambiado, antes mi celular no tenía un software tan inestable como lo es Android 10, por lo tanto estas quejas no hubieran existido. Una decepción.
Respuesta
Opciones

5842 Publicaciones

07-06-2017

US

2072 Signins

126040 Páginas vistas

• Publicaciones: 5842
  • Puntos de vista: 126040
  • Message 6 of 15

Re:Apps y juegos incompatibles tras actualizar a Android 10

2020-07-28, 17:20 PM

Buen día a todos,

Lamento mucho que tengan inconvenientes con ciertas aplicaciones luego de la actualización. Comentarles que hay aplicaciones que aun no son compatibles con la versión de Android 10. Sin embargo, les pido que actualicen el perfil de cada uno con los números de IMEI y número de compilación. Para que podamos investigar. De igual manera, pueden verificar con el desarrollador de las aplicaciones con las que tienen problemas para que verifiquen si hay actualizaciones disponibles.

¿Necesitan ayuda para actualizar el perfil? Miren aquí

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5842 Publicaciones

07-06-2017

US

2072 Signins

126040 Páginas vistas

• Message 7 of 15

2020-07-29, 15:11 PM

Buen día,

Espero que todos se encuentren bien. Por favor, compartan también la siguiente información con una imagen. Abrir Google play>3 líneas de la parte izquierda>Configuración>Certificación de play protect.

Por favor, compartan una imagen ya que ya su comentario fue reportado a nuestro equipo. Recuerden de actualizar su perfil. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-04-2020

MX

31 Signins

195 Páginas vistas

• Message 8 of 15

2020-09-17, 9:52 AM

Buenas noches, espero aún puedan ayudarme ya que sigo con el problema ya pasados como 2 meses y la verdad si se me hace fastidioso ya que no llevo ni un año con el dispositivo y prácticamente ya se está haciendo obsoleto para mis necesidades y eso que el modelo se supone tiene buenas especificaciones. Anexo la captura solicitada y ya actualicé mi perfil tengo el g7 play edición especial.

Screenshot_20200917-043845.png
Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

07-04-2020

MX

31 Signins

195 Páginas vistas

• Message 9 of 15

Apps se vuelven incompatibles y lentitud en apps instaladas.

2020-09-20, 4:55 AM

Llevo ya casi 3 meses con el problema de la actualización de Android  10 y nada que se soluciona, pareciera que los moto g7 play edición especial tienen defectos que van más allá, cómo es posible que con las características del celular se atore dentro de algunas apps o que haya algunas que se vuelven incompatibles cuando el celular tiene más de los requerimientos mínimos, espero me puedan ayudar ya que he hecho todo lo que me han dicho y nada funciona. El teléfono no lleva ni un año conmigo y para mis necesidades ya se queda corto. Nunca me había fallado ningún Motorola hasta ahora 

Respuesta
Opciones

5842 Publicaciones

07-06-2017

US

2072 Signins

126040 Páginas vistas

• Message 10 of 15

2020-09-22, 21:26 PM

Hola,

Espero que estén bien. Comentarles que hemos escalado sus comentarios con nuestro equipo, Y quiero pedirles que compartan el número de compilación para verificarlo ya que hemos reproducido el inconveniente con aplicaciones que mencionan y están trabajando bien. Espero los detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo