Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

01-28-2021

Argentina

3 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 2

Batería

2021-01-28, 4:03 AM

Buenas, tengo un G7 power desde abril del 2019, la batería se descarga muy rápido, no dura más de 5 horas de pantalla activa cuando antes me duraba hasta 12, drena mucha carga hasta con la pantalla apagada. Trada más de 6 horas en cargar hasta el 100% en carga rápida. Calienta mucho y siempre lo cargue con el cargador original que trae en la caja, el mismo ya tiene como gastado/roto el cubre cable en el extremo del conector tipo-C. Nunca le instale algún tipo de optimizador de batería o un antivirus. Espero alguna respuesta, gracias!

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 2 of 2

Re:Batería

2021-01-28, 18:50 PM

@ Tulomaxi wrote:

Buenas, tengo un G7 power desde abril del 2019, la batería se descarga muy rápido, no dura más de 5 horas de pantalla activa cuando antes me duraba hasta 12, drena mucha carga hasta con la pantalla apagada. Trada más de 6 horas en cargar hasta el 100% en carga rápida. Calienta mucho y siempre lo cargue con el cargador original que trae en la caja, el mismo ya tiene como gastado/roto el cubre cable en el extremo del conector tipo-C. Nunca le instale algún tipo de optimizador de batería o un antivirus. Espero alguna respuesta, gracias!

Hola,

Con gusto te ayudo este día con el problema de carga. Comentas que el equipo no le dura la carga y que se calienta mucho. De igual forma, mencionas que no has cambiado el cargador pero que este no se encuentra en buen estado. Te pido que trates de utilizar otro cargador y si es posible cambiar de lugar donde cargas el equipo. Una vez hagas esos debes de cargar el equipo al 100% y descargarlo hasta 5% en tres ocasiones y luego verificas si tienes el mismo resultado de descarga.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo