Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

07-12-2019

CO

20 Signins

123 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 123
  • Message 1 of 6

Bugs con la actulización Android 10

2020-03-10, 13:53 PM

Buen día,

Ayer actualice mi moto g7 plus a android 10, todo va de maravilla. Exceptuando por un bug que encontré. Al activar el wifi y después desactivarlo, me sigue dando señal. Entre a configuraciones de Internet y sale desactivado.

Otra cosa, los launchers de terceros todavia no son compatibles con los gestos, ya lo estan solucionando?

Que puedo hacer?

Gracias

Resuelto! Ver la solución
Respuesta
Opciones

1276 Publicaciones

04-02-2018

US

481 Signins

10907 Páginas vistas

• Publicaciones: 1276
  • Puntos de vista: 10907
  • Message 2 of 6

Re:Bugs con la actulización Android 10

2020-03-10, 18:38 PM

Buen día,

Ayer actualice mi moto g7 plus a android 10, todo va de maravilla. Exceptuando por un bug que encontré. Al activar el wifi y después desactivarlo, me sigue dando señal. Entre a configuraciones de Internet y sale desactivado.

Otra cosa, los launchers de terceros todavia no son compatibles con los gestos, ya lo estan solucionando?

Que puedo hacer?

Gracias

Hola oscararm10,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Ya que el inconveniente se presentó después de la actualización, por favor actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie IMEI del celular, consta de 15 dígitos y comienza con el número 35, lo puedes obtener marcando *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número o ingresa a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. 

¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

En este caso, te sugiero realizar un respaldo de la información en tu smartphone y restablece de fábrica. 

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita Google.

Con respecto al problema de launchers que instalas no es posible asegurar la compatibilidad con el sistema, puedes contactar al desarrollador para más información.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

0 la persona encontró útil esta solución.

Esto también me ayudó

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-11-2020

US

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 6

2020-03-11, 5:45 AM
Mi celular todo el tiempo se reinicia después de actualizar la versión Android 10 y no sé qué hacer
Respuesta
Opciones

1276 Publicaciones

04-02-2018

US

481 Signins

10907 Páginas vistas

• Message 4 of 6

2020-03-11, 17:28 PM

Mi celular todo el tiempo se reinicia después de actualizar la versión Android 10 y no sé qué hacer

Hola Shanty1884,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Gracias por todos los detalles. En este caso, debido a que son varios los inconvenientes te recomiendo realizar un respaldo de tus archivos. Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita Google > "¿Necesitas ayuda?".

Recuerda configurar tu equipo como dispositivo nuevo y descargar las aplicaciones manualmente (independientemente tus fotografías y contactos se encuentran sincronizados con la cuenta de Google).

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-12-2020

AR

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 5 of 6

2020-03-12, 14:34 PM

Hola! 

Tengo un moto g7 plus igual que la persona que realizó el tema.

Actualicé mi celular al Android 10 empezó a suceder que se activan solos mis datos moviles. (la opción en configuraciones queda siempre apagada, pero se puede navegar)
Comento la secuencia para que suceda:

1) Desconecto datos moviles y wifi.

2) Me conecto al wifi, navego..

3) Apago el wifi o me voy del rango de la señal de wifi (pierde la conexion a wifi)

4) Abro el navegador y puedo navegar.. ( teniendo desactivado el wifi y datos moviles) 

El problema no sucede solo con el navegador, sino que pasa con cualquier aplicacion que se conecte a internet, detecta como si estuvieran activos los datos.

Procedo a decir que ya hice restablecimiento a fabrica, hard reset y el problema persiste.. 

Esto me genera gastos con la operadora movil, en este caso es movistar. 

Respuesta
Opciones

1276 Publicaciones

04-02-2018

US

481 Signins

10907 Páginas vistas

• Message 6 of 6

2020-03-12, 18:52 PM

Hola! 

Tengo un moto g7 plus igual que la persona que realizó el tema.

Actualicé mi celular al Android 10 empezó a suceder que se activan solos mis datos moviles. (la opción en configuraciones queda siempre apagada, pero se puede navegar)
Comento la secuencia para que suceda:

1) Desconecto datos moviles y wifi.

2) Me conecto al wifi, navego..

3) Apago el wifi o me voy del rango de la señal de wifi (pierde la conexion a wifi)

4) Abro el navegador y puedo navegar.. ( teniendo desactivado el wifi y datos moviles) 

El problema no sucede solo con el navegador, sino que pasa con cualquier aplicacion que se conecte a internet, detecta como si estuvieran activos los datos.

Procedo a decir que ya hice restablecimiento a fabrica, hard reset y el problema persiste.. 

Esto me genera gastos con la operadora movil, en este caso es movistar. 

Hola Julian_Argentina,

¡Gracias por escribirnos!

En este caso, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por lo que te solicito, de favor, que te comuniques con nuestra línea de soporte para que te puedan indicar la manera de proceder con la garantía, por favor, indícales los procesos que has realizado previamente. 

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo