Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-18-2019

Mexico

1 Signins

11 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 11
  • Message 1 of 4

COMO ELIMINAR EL LAG EN MI MOTO G7

2019-11-18, 4:20 AM

Hola, buen día, e adquirirido un moto G7 y hasta el momento muy buen celular en cuanto a costo y rendimiento (según las especificaciones del celular), el problema surge a la hora de instalar apps y juegos, el celular tienen mucho lag (más en los juegos) el cuales no me permite disfrutar ni de el celular ni de los juegos, antes tenías un moto x4 y quedé encantado con ese SmartPhone(solo porque se le desprendió la pantalla de ahí en más  excelente) por eso opte por comprar un moto G7 que como ya mencioné en cuanto a el beneficio costo-rendimiento estaba excelente,¿ PODRÍAN DECIRME O AYUDARME A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN O QUITAR EL LAG A MI TELEFONO?

Respuesta
Opciones

7048 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2182 Signins

135090 Páginas vistas

• Publicaciones: 7048
  • Puntos de vista: 135090
  • Message 2 of 4

Re: COMO ELIMINAR EL LAG EN MI MOTO G7

2019-11-19, 16:59 PM

ha escrito:

Hola, buen día, e adquirirido un moto G7 y hasta el momento muy buen celular en cuanto a costo y rendimiento (según las especificaciones del celular), el problema surge a la hora de instalar apps y juegos, el celular tienen mucho lag (más en los juegos) el cuales no me permite disfrutar ni de el celular ni de los juegos, antes tenías un moto x4 y quedé encantado con ese SmartPhone(solo porque se le desprendió la pantalla de ahí en más  excelente) por eso opte por comprar un moto G7 que como ya mencioné en cuanto a el beneficio costo-rendimiento estaba excelente,¿ PODRÍAN DECIRME O AYUDARME A ENCONTRAR LA SOLUCIÓN O QUITAR EL LAG A MI TELEFONO?

Hola ,

Con gusto te ayudo. ¿Podrías decirme si esto sucede solo con aplicaciones de terceros? ¿Qué sucede exactamente, te muestra un error? ¿Se congela la pantalla? ¿Has verificado si las aplicaciones están actualizadas a la última versión? Por favor, comparte un video con el problema para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-05-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 3 of 4

Re:COMO ELIMINAR EL LAG EN MI MOTO G7

2020-04-05, 17:26 PM
E estado experimentando problemas con cuánto lo que es lag en mi teléfono va lento en ocasiones y en otras funciona bien, no había tenido problemas hasta ahorita
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 4 of 4

Re:COMO ELIMINAR EL LAG EN MI MOTO G7

2020-04-07, 19:29 PM

E estado experimentando problemas con cuánto lo que es lag en mi teléfono va lento en ocasiones y en otras funciona bien, no había tenido problemas hasta ahorita

Hola Christian1242, 

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Podrías indicarme, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Has instalado aplicaciones como optimizadores de batería, antivirus o juegos? ¿Has realizado algún proceso técnico? 

Por favor, intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante una hora. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo. Una vez lo hayas realizado, apaga y enciende el equipo para que este inicie sin esta función activa. ¡Déjame saber si la falla persiste!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo