Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2021

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Calle of duty Mobile no compatible

2021-03-26, 18:16 PM

Necesito saber porque después de la actualización a Android 10 de mi moto G7 play Special Edition no me deja instalar el juego ya que cuando lo tenía en Android 9 no tenía ese problema y e visto que los otros moto G7 play normales si lo corren, me podrían apoyar con esta duda

Respuesta
Opciones

457 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

51 Signins

2750 Páginas vistas

• Publicaciones: 457
  • Puntos de vista: 2750
  • Message 2 of 2

Re:Calle of duty Mobile no compatible

2021-03-26, 18:48 PM

@ roggs91 wrote:

Necesito saber porque después de la actualización a Android 10 de mi moto G7 play Special Edition no me deja instalar el juego ya que cuando lo tenía en Android 9 no tenía ese problema y e visto que los otros moto G7 play normales si lo corren, me podrían apoyar con esta duda

Hola,

Gracias por escribirnos, será un gusto atenderte con el problema de compatibilidad. 

Comentarte que el error que mencionas se debe a la modificación de aplicaciones permitidas por el desarrollador, en este caso Google Play Store.

Dime ¿Tenías descargado el juego antes de actualizar la versión de Android? ¿Cuál es el canal de software que posees? Para ver el canal de software de tu dispositivo puedes verlo de la siguiente manera: configuraciones > Acerca del teléfono>canal de software. Déjame saber más detalles para seguir atendiéndote.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo