Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-15-2019

Peru

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 8

Cámara frontal Moto G7 power

2019-09-15, 3:29 AM

Hola por favor la cámara frontal de mi moto G7 power dejo de funcionar

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 56
  • Message 2 of 8

Re: Cámara frontal Moto G7 power

2019-09-17, 5:54 AM
Hola buenas noches, tengo el mismo problema que Otto9, mi camara frontal deja de funcionar, pero la camara trasera si funciona correctamente, cuando cambio al modo de camara frontal se queda ciclado el celular pone la pantalla en negro y me saca de la aplicación, de la nada empezó a funcionar bien durante una semana, y despues de esa semana al volver a meterme a la camara frontal empezo de nuevo el mismo problema, es una falla del software o de mi equipo? porque solo tiene 10 dias de uso. Gracias
Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Publicaciones: 5106
  • Puntos de vista: 27970
  • Message 3 of 8

2019-09-25, 22:21 PM

ha escrito:
Hola buenas noches, tengo el mismo problema que Otto9, mi camara frontal deja de funcionar, pero la camara trasera si funciona correctamente, cuando cambio al modo de camara frontal se queda ciclado el celular pone la pantalla en negro y me saca de la aplicación, de la nada empezó a funcionar bien durante una semana, y despues de esa semana al volver a meterme a la camara frontal empezo de nuevo el mismo problema, es una falla del software o de mi equipo? porque solo tiene 10 dias de uso. Gracias

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudartes. Me gustaría saber mayores detalles con el problema de la Cámara, por favor, ¿Han recibido alguna actualización de sistema operativo recientemente? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido?

De igual manera, les recomiendo realizar pruebas en la app de Ayuda de Moto, con ella se realizará un análisis a todos los componentes del dispositivo para verificar si funcionan apropiadamente; sigue los pasos a continuación: Menú> Ayuda de Moto> Prueba de Hardware> Cámara frontal y Cámara trasera, realicen las pruebas y verifique si pueden ver a través de cada una de las cámaras.

Déjenme saber el resultado, quedo atento a sus comentarios.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Message 4 of 8

2019-09-26, 3:45 AM

Hola, buenas noches, no el equipo no ha recibido actualizaciones últimamente, la única vez que lo actualice fue cuando recién lo compré que fue hace como 2 semanas, y el celular no ha sufrido ningún daño, está intacto,.

También ya hice la prueba del hardware de la cámara frontal y aparece la pantalla en negro, ayer si me funcionaba bien la cámara frontal, pero hoy empezó de nuevo ese.molesto problema, pensé que era una falla solo de la aplicación de la cámara, pero cuando me sucede ese problema también m falla la cámara frontal de WhatsApp y de Facebook MSN, no puedo hacer videollamadas ni tomar ninguna selfie, espero que m ayuden a solucionar el problema, gracias de antemano 

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Message 5 of 8

2019-09-26, 3:46 AM

Hola, buenas noches, no el equipo no ha recibido actualizaciones últimamente, la única vez que lo actualice fue cuando recién lo compré que fue hace como 2 semanas, y el celular no ha sufrido ningún daño, está intacto,.

También ya hice la prueba del hardware de la cámara frontal y aparece la pantalla en negro, ayer si me funcionaba bien la cámara frontal, pero hoy empezó de nuevo ese.molesto problema, pensé que era una falla solo de la aplicación de la cámara, pero cuando me sucede ese problema también m falla la cámara frontal de WhatsApp y de Facebook MSN, no puedo hacer videollamadas ni tomar ninguna selfie, espero que m ayuden a solucionar el problema, gracias de antemano
Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Message 6 of 8

2019-09-26, 20:37 PM

ha escrito:

Hola 

Gracias por brindar los resultados de la prueba, ¿Puedes indicarme cuándo adquiriste tu teléfono? ¿De que ciudad nos escribes?

Quedo al pendiente de tus respuestas.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

09-09-2019

Mexico

12 Signins

56 Páginas vistas

• Message 7 of 8

2019-09-26, 20:46 PM
El teléfono lo adquirí exactamente el 6 de septiembre y les escribo de Cd. Obregón sonora
Respuesta
Opciones

5106 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

544 Signins

27970 Páginas vistas

• Message 8 of 8

2019-09-26, 21:36 PM

ha escrito:
El teléfono lo adquirí exactamente el 6 de septiembre y les escribo de Cd. Obregón sonora

Hola ,

Gracias por confirmar la información, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: http://bit.ly/2MGDEEN para que te indiquen como hacernos llegar el equipo. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo