Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-20-2019

Mexico

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 1 of 15

Dual SIM

2019-09-20, 22:07 PM

Hola , tengo un moto g7 plus , y se supone que debe ser dual SIM pero no tiene el espacio , como puedo saber si puedo poner el otro sim?.

Ya que he leído que no se puede en muchos equipos y más si son nacionales 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-20-2019

Mexico

1 Signins

30 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 30
  • Message 2 of 15

Ayuda

2019-09-20, 22:08 PM

Hola , tengo un moto g7 plus , y se supone que debe ser dual SIM pero no tiene el espacio , como puedo saber si puedo poner el otro sim?.

Respuesta
Opciones

3661 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

410 Signins

20730 Páginas vistas

• Publicaciones: 3661
  • Puntos de vista: 20730
  • Message 3 of 15

Re: Ayuda

2019-09-26, 19:31 PM

ha escrito:

Hola 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Por favor, selecciona el ícono de teléfono y marca *#06#. En la pantalla de tu dispositivo te mostrar el numero de IMEI del equipo. Si muestra uno quiere decir que no podrás activar el Dual SIM.

Déjame saber si pudiste verificar la información

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

0 Publicaciones

01-29-2020

United States of America

0 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 0
  • Puntos de vista: 0
  • Message 4 of 15

2020-01-28, 23:21 PM

Me aparecen un IMEI seguido de una diagonal y dos dígitos más. Esto es que cuenta con dos?

Respuesta
Opciones

5576 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

761 Signins

50917 Páginas vistas

• Publicaciones: 5576
  • Puntos de vista: 50917
  • Message 5 of 15

2020-01-29, 20:34 PM

ha escrito:

Me aparecen un IMEI seguido de una diagonal y dos dígitos más. Esto es que cuenta con dos?

Hola ,

Es un gusto saludarte.

Para identificar que tu smartphone es Dual SIM, al hacer la marcación *#06# te deben aparecer 2 números de serie IMEI, cada uno comienza con el número 35 y conta de 15 dígitos, si solo aparece un número, tu celular es Single SIM. 

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir nuevamente.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-13-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 15
  • Message 6 of 15

Re:Dual SIM

2020-05-13, 3:42 AM
Buenas noches, tengo un moto g7 plus, y no detecta la segunda SIM, revisé el IMEI y me aparecen dos IMEI uno con 15 dígitos seguidos de una diagonal y otros dos dígitos, el segundo IMEI tiene 14 dígitos nada más. ¿Se puede activar el segundo sim?
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 7 of 15

2020-05-13, 12:59 PM

@ leon0101 wrote:

Buenas noches, tengo un moto g7 plus, y no detecta la segunda SIM, revisé el IMEI y me aparecen dos IMEI uno con 15 dígitos seguidos de una diagonal y otros dos dígitos, el segundo IMEI tiene 14 dígitos nada más. ¿Se puede activar el segundo sim?

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte! Ya que mencionas que tu dispositivo no reconoce la segunda SIM Card me gustaría confirmar, ¿Anteriormente la reconocía sin ningún inconveniente? ¿Te aparece algún mensaje de error? ¿La SIM funciona bien en otros dispositivos? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionar dicha falla? 

Quedo atenta a tus comentarios para continuar asistiéndote. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-13-2020

Mexico

4 Signins

15 Páginas vistas

• Puntos de vista: 15
  • Message 8 of 15

2020-05-13, 19:05 PM
Buenas tardes, adquirí apenas una bandeja de doble sim con el objetivo de usar el doble SIM, por eso es la primera vez que estoy probando el doble SIM. No hay ningún mensaje de error, es más, ni siquiera aparece la opción de sim en configuraciónes, funciona bien los dos sin, en la primera bandeja de sim que está a un lado de la memoria microsd funciona bien, ya lo pobre esa bandeja y ambos chips funcionan, pero cuando paso a la segunda bandeja no reconoce ninguno, no aparece nada en la pantalla. Y no, no ha recibido ninguna revisión técnica desde que lo compre que fue hace un año.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 9 of 15

2020-05-14, 18:11 PM

@ leon0101 wrote:

Buenas tardes, adquirí apenas una bandeja de doble sim con el objetivo de usar el doble SIM, por eso es la primera vez que estoy probando el doble SIM. No hay ningún mensaje de error, es más, ni siquiera aparece la opción de sim en configuraciónes, funciona bien los dos sin, en la primera bandeja de sim que está a un lado de la memoria microsd funciona bien, ya lo pobre esa bandeja y ambos chips funcionan, pero cuando paso a la segunda bandeja no reconoce ninguno, no aparece nada en la pantalla. Y no, no ha recibido ninguna revisión técnica desde que lo compre que fue hace un año.

Hola, 

Gracias por la información proporcionada, ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Por favor, necesito que ingreses una tarjeta SIM diferente en tu equipo y verifiques si se presenta la misma falla. Asimismo, puedes colocar dicha tarjeta en un dispositivo alterno para determinar si es una falla de la bandeja como tal o si estas presentan algún inconveniente en específico. ¡Quedo atenta a tu respuesta!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

03-10-2021

Mexico

7 Signins

10 Páginas vistas

• Puntos de vista: 10
  • Message 10 of 15

2021-03-10, 18:16 PM

buenos días

el motog7 plus xt1965-2 es dual sim, el adquirido en telcel solo proporciona un imei (*#06#), cual es el procedimiento para habilitar el segundo sim???

aparte de adquirir un nuevo porta sim, que venga con las dos ranuras sim libres, ya que en telcel lo venden con una ranura tapada en plástico. según las especificaciones por el numero de modelo de Motorola el Motog7 plus si es dual sim de fabrica.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo