Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-21-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 1 of 4

Error Sistema Android: Cargando el dispositivo mediante USB

2020-05-25, 2:40 AM
Mí moto g7 power apareció con la notificación: CARGANDO DISPOSITIVO CONECTADO MEDIANTE USB sin estar conectado a ninguna fuente. Cuando ingreso a las opciones a parece: -dispositivo conectado y -este dispositivo. No me deja cambiar la opción a -este dispositivo. Dejó de reconocer el cargador original, por lo tanto por más que lo conecte no carga. No es un problema del cargador, ya que otros tampoco los reconoce y mí cargador funciona en otros dispositivos. 1: ya lo restablecí a fábrica mediante el menú. 2: ya le hice un hard reset. 3: ya lo probé en modo seguro y el problema persiste. 4: ya descarté que sea el pin de carga. El equipo solo carga si lo apago, cosa que no es viable todo el tiempo pues trabajo y estudio con el celular. No puedo tenerlo apagado mucho tiempo. Deduzco que es un error del sistema. Cómo lo resuelvo? Mí equipo está en garantía, sin embargo ya no resido en el país donde lo adquirí.
Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 2 of 4

Re:Error Sistema Android: Cargando el dispositivo mediante USB

2020-05-25, 21:34 PM

Mí moto g7 power apareció con la notificación: CARGANDO DISPOSITIVO CONECTADO MEDIANTE USB sin estar conectado a ninguna fuente. Cuando ingreso a las opciones a parece: -dispositivo conectado y -este dispositivo. No me deja cambiar la opción a -este dispositivo. Dejó de reconocer el cargador original, por lo tanto por más que lo conecte no carga. No es un problema del cargador, ya que otros tampoco los reconoce y mí cargador funciona en otros dispositivos. 1: ya lo restablecí a fábrica mediante el menú. 2: ya le hice un hard reset. 3: ya lo probé en modo seguro y el problema persiste. 4: ya descarté que sea el pin de carga. El equipo solo carga si lo apago, cosa que no es viable todo el tiempo pues trabajo y estudio con el celular. No puedo tenerlo apagado mucho tiempo. Deduzco que es un error del sistema. Cómo lo resuelvo? Mí equipo está en garantía, sin embargo ya no resido en el país donde lo adquirí.

Hola Skadi.sd,

¡Gracias por escribirnos!

Debido al problema que expones y a basándonos en los procesos que has realizado este debe ser evaluado técnicamente para solventar, por lo que para validar garantía debes de contactar a la tienda de compra para que te indiquen cómo proceder, recordarte que Motorola ofrece 12 meses de garantía. 

Estamos a tu disposición por cualquier duda o consulta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-21-2020

AR

4 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 15
  • Message 3 of 4

2020-05-28, 0:24 AM
Cómo es eso posible si estoy en otro país con cuarentena de por medio?
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 4 of 4

2020-06-02, 15:56 PM

@ Skadi.sd wrote:

Cómo es eso posible si estoy en otro país con cuarentena de por medio?

Hola, 

¡Es un placer continuar asistiéndote! Comprendo lo que mencionas, sin embargo, recuerda que la garantía de tu dispositivo es válida únicamente en el país de compra, por lo que una vez hayan finalizado las medidas de aislamiento social preventivo y tan pronto como te sea posible, te sugiero te acerques al lugar donde lo adquiriste o que te contactes con nosotros nuevamente para verificar mayor información al respecto. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales, ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo