Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

04-15-2019

Colombia

1 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 39
  • Message 1 of 26

MOTO G7 POWER NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

2019-04-15, 2:02 AM

tengo mi moto g7 power hace una semana, desde que lo compre habia cargado bien y reconocia el cargador original, lo conecte para cargarlo y no reconocio el cargado original con el que venia el telefono le cambie el adaptador porque pense que podria ser que se habia dañado pero al conectar  otro celular si cargo, entonces le hice la prueba al cable haber si se habia dañado pero al hacerlo tambiem funcionaba, pero al conectarlo al mio no funciona. la verdad no se que podria ser ya que el celular esta nuevo 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 26

Re: MOTO G7 POWER NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

2019-04-17, 21:30 PM

ha escrito:

tengo mi moto g7 power hace una semana, desde que lo compre habia cargado bien y reconocia el cargador original, lo conecte para cargarlo y no reconocio el cargado original con el que venia el telefono le cambie el adaptador porque pense que podria ser que se habia dañado pero al conectar  otro celular si cargo, entonces le hice la prueba al cable haber si se habia dañado pero al hacerlo tambiem funcionaba, pero al conectarlo al mio no funciona. la verdad no se que podria ser ya que el celular esta nuevo 

Hola ,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

Nos gustaría saber si cuando cargas el equipo muestra de fuente de energía CA o USB, lo puedes verificar de la siguiente manera: Conecta el celular al cargador y una vez el cargador este conectado a una fuente de energía realiza los siguientes pasos: Menú > Ayuda del dispositivo > Solucionar > Pruebas hardware > Hardware > Batería > Fuente de energía. Déjanos saber que muestra en la fuente de energía.

¿Has intentado recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Estaremos a la espera de tu respuesta.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-27-2019

Mexico

3 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 26

2019-10-27, 19:35 PM

Conecto el celular al cargador original de Motorola y al revisar la batería me dice carga cable USB, que se debe hacer para que reconozca el turbo cargador

Respuesta
Opciones

8321 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2298 Signins

143625 Páginas vistas

• Publicaciones: 8321
  • Puntos de vista: 143625
  • Message 4 of 26

2019-10-29, 17:51 PM

ha escrito:

Conecto el celular al cargador original de Motorola y al revisar la batería me dice carga cable USB, que se debe hacer para que reconozca el turbo cargador

Hola ,

Comprendo. ¿Podrías decirme si apece carga USB, cuando conectas otro cargador? ¿Hace cuánto comenzó el problema?¿Has utilizado la aplicación de ayuda para verificar la batería? Por favor, si no has intentado con otro cargador o cable USB, inténtalo y déjame saber el resultado.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-03-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 26

Re:MOTO G7 POWER NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

2020-04-03, 8:04 AM
Buenas tengo mi celular conectado y en la barra de batería no me sale que está cargando ( no le sale el rayito) y carga muy lento ya que es el cargador original es turbo Estado buscando ayuda primero pensé que era el cable y compre otro cargador y me sale lo mismo no me muestra que carga o mejor dicho no reconoce los cargadores
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 6 of 26

2020-04-07, 14:40 PM

Buenas tengo mi celular conectado y en la barra de batería no me sale que está cargando ( no le sale el rayito) y carga muy lento ya que es el cargador original es turbo Estado buscando ayuda primero pensé que era el cable y compre otro cargador y me sale lo mismo no me muestra que carga o mejor dicho no reconoce los cargadores

Hola Cazharesss, 

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. Conecta tu dispositivo al cargador y realiza la siguiente prueba: Menú de aplicaciones> Ayuda del dispositivo/Ayuda de Moto> Diagnóstico del dispositivo> Prueba de hardware> Batería> Fuente de carga> Verifica si aparece como "CA" o "USB". Asimismo, confirma si indica que está cargando. 

En caso que este no reconozca cuando está conectado al cargador, lo recomendable sería que el equipo lo evalúen físicamente. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre cómo hacernos llegar tu dispositivo. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. ¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-09-2020

United States of America

1 Signins

0 Páginas vistas

• Puntos de vista: 0
  • Message 7 of 26

2020-05-09, 16:44 PM

SE MOJÓ LA MITAD DEL CELULAR (DE MEDIA PANTALLA HACIA ABAJO) POR 3 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE, SIGUIÓ FUNCIONANDO NORMAL PERO AL MOMENTO DE CONECTAR EL CARGADOR NO CARGÓ. REINICIÉ EL DISPOSITIVO PERO LA PROBLEMÁTICA SEGUÍA. AL PARECER NO RECONOCE EL CARGADOR PORQUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES ME PIDE SELECCIONAR EL MEDIO DE CARGA (USB O CARGADOR). EN ESTE MOMENTO EL TELÉFONO YA SE ENCUENTRA DESCARGADO.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 8 of 26

2020-05-11, 13:31 PM

@ luislozano wrote:

SE MOJÓ LA MITAD DEL CELULAR (DE MEDIA PANTALLA HACIA ABAJO) POR 3 SEGUNDOS APROXIMADAMENTE, SIGUIÓ FUNCIONANDO NORMAL PERO AL MOMENTO DE CONECTAR EL CARGADOR NO CARGÓ. REINICIÉ EL DISPOSITIVO PERO LA PROBLEMÁTICA SEGUÍA. AL PARECER NO RECONOCE EL CARGADOR PORQUE EN LA BARRA DE NOTIFICACIONES ME PIDE SELECCIONAR EL MEDIO DE CARGA (USB O CARGADOR). EN ESTE MOMENTO EL TELÉFONO YA SE ENCUENTRA DESCARGADO.

Hola, 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Te comento que los dispositivos Moto G7 no son resistentes a salpicaduras de agua ni son sumergibles. Es importante mencionar que este ha dejado de ser cubierto por la garantía, ya que el líquido genera corrosión en las piezas, por lo tanto ya no puede ser reparado. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

05-22-2020

United States of America

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 9 of 26

2020-05-22, 5:26 AM
Hola, tengo el mismo problema mi moto g7 dejo de reconocer el cargador original (no aparece cargando en la barra de bateria) Hice lo de ir a "ayuda del dispositivo" y dice "Estado de carga: carga" y noté que si aunmenta la batería pero muy leve. ¿Por qué sucede esto y como solucionarlo? Mi teléfono sigue en perfectas condiciones y el cargador también, cheque que si cargara correctamente.
Respuesta
Opciones

765 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

86 Signins

4710 Páginas vistas

• Publicaciones: 765
  • Puntos de vista: 4710
  • Message 10 of 26

2020-05-22, 18:49 PM

Hola, tengo el mismo problema mi moto g7 dejo de reconocer el cargador original (no aparece cargando en la barra de bateria) Hice lo de ir a "ayuda del dispositivo" y dice "Estado de carga: carga" y noté que si aunmenta la batería pero muy leve. ¿Por qué sucede esto y como solucionarlo? Mi teléfono sigue en perfectas condiciones y el cargador también, cheque que si cargara correctamente.

Hola ItzaArellano,

¡Será un placer asistirte en esta ocasión!

Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber, ¿Desde cuando sucede el inconveniente?, ¿Recibiste alguna actualización de sistema antes de la falla? ¿Utilizas el cargador original? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?

Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corriente de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB, luego mantengas el botón de encendido por 20 segundos con el cargador conectado, cuando encienda verificas si aparece cargando desde el panel de notificaciones. 

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo