Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

05-24-2020

United States of America

2 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 11 of 26

Re: moto g7 plus no carga correctamente

2020-05-24, 20:35 PM
Hola buenas tardes ! Tengo un moto g7 plus y de un día a otro al intentar cargar la batería, no reconoció el cargador original, de pronto empezó a cargar casi normalmente hasta que apareció un mensaje en el icono de batería que decía : " no se puede cargar en este momento " . Y ahora cada vez que lo conecto al toma corriente, tiene una intermitencia del mismo mensaje. Lo hace cada segundo y esto genera que tarde horas en completar la carga. Es como si lo conectara y desconectara cada segundo. ¿Alguna sugerencia ? Ya que seguí todos los pasos para resolver el problema y este persiste. De antemano gracias.
Respuesta
Opciones

571 Publicaciones

03-23-2020

United States of America

67 Signins

3460 Páginas vistas

• Publicaciones: 571
  • Puntos de vista: 3460
  • Message 12 of 26

Re:MOTO G7 POWER NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

2020-05-27, 16:35 PM

Hola buenas tardes ! Tengo un moto g7 plus y de un día a otro al intentar cargar la batería, no reconoció el cargador original, de pronto empezó a cargar casi normalmente hasta que apareció un mensaje en el icono de batería que decía : " no se puede cargar en este momento " . Y ahora cada vez que lo conecto al toma corriente, tiene una intermitencia del mismo mensaje. Lo hace cada segundo y esto genera que tarde horas en completar la carga. Es como si lo conectara y desconectara cada segundo. ¿Alguna sugerencia ? Ya que seguí todos los pasos para resolver el problema y este persiste. De antemano gracias.

Hola,

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto!

Me gustaría saber más detalles acerca del problema de carga, ¿recibiste alguna actualización de sistema antes de la falla?, ¿cuánto demora en cargar completamente?, ¿sucede lo mismo cuándo carga apagado?, ¿que procesos has realizado para intentar solventar? Es con el fin de no repetir indicaciones.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-12-2020

Mexico

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 20
  • Message 13 of 26

2020-06-12, 3:59 AM

Hola, tengo el mismo problema mi moto g7 dejo de reconocer el cargador original (no aparece cargando en la barra de batería) Hice lo de ir a "ayuda del dispositivo" y dice "Estado de carga: carga" y noté que si aun menta la batería pero muy leve. ¿Por qué sucede esto y como solucionarlo? Mi teléfono sigue en perfectas condiciones y el cargador también, cheque que si cargara correctamente.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 14 of 26

2020-06-12, 17:35 PM

@ luis miranda wrote:

Hola, tengo el mismo problema mi moto g7 dejo de reconocer el cargador original (no aparece cargando en la barra de batería) Hice lo de ir a "ayuda del dispositivo" y dice "Estado de carga: carga" y noté que si aun menta la batería pero muy leve. ¿Por qué sucede esto y como solucionarlo? Mi teléfono sigue en perfectas condiciones y el cargador también, cheque que si cargara correctamente.

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte con el inconveniente de carga en tu Mogo G7! Me gustaría confirmar, ¿Has intentado con diferentes cargadores y el problema es el mismo? ¿El cargador original funciona correctamente en otros equipos? ¿Has realizado algún proceso técnico para tratar de solucionarlo? ¿En qué fecha lo adquiriste? 

Por favor, conecta el dispositivo al cargador y realiza lo siguiente: Configuración> Batería> Verifica abajo del porcentaje si indica "CA" o "USB". ¡Déjame saber el resultado! 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

10-14-2020

Mexico

9 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 5
  • Message 15 of 26

2020-10-27, 1:34 AM

Hola, tengo un Motorola g7 y presenta los mismos defectos que le están pasando a los demás, ya que cuando conecto el cargador original Motorola turbopower el celular no reconoce el cargador como tal, ni en la barra de estado(No aparece el rayo en la batería), ni en la pantalla(No vibra, no muestra que un cargador a sido conectado), pero aunque el celular no reconoce el cargador si lo dejo conectado si aumenta la beteria muy lento, bastante lento diría yo llega a tratar hasta 5 horas o mas para llegar al 100% cuando está conectado con el cargador original turbopower y antes se cargaba en 1:30 horas, ya probé otros cargadores originales de otras marcas importantes en actualidad de modelos recientes( Samsung, xioami, Huawei) y ningún tipo de cargador lo detecta, ya lo restableció 3 veces, lo he cargado toda una noche en modo fastboot (Modo seguro) y no funciona nada, le limpie el puerto de carga y ni aún así, ya fui a "ayuda de dispositivo> hardware>batería>Estado de carga: Carga, estoy desesperado, y me estoy hartando por este defecto que pienso que tiene que ver con la actualización, tengo ya el Android 10, última actualización fue el 01-09-2020, ya tengo 2 semanas con este defecto y espero que me puedan brindar ayuda por favor, me estoy llevando mal sabor de boca (mala experiencia) con este dispositivo o con la marca como tal.

Espero de su ayuda gracias!

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Publicaciones: 7827
  • Puntos de vista: 140625
  • Message 16 of 26

2020-10-28, 18:43 PM

@ Jaime Capalte wrote:

Hola, tengo un Motorola g7 y presenta los mismos defectos que le están pasando a los demás, ya que cuando conecto el cargador original Motorola turbopower el celular no reconoce el cargador como tal, ni en la barra de estado(No aparece el rayo en la batería), ni en la pantalla(No vibra, no muestra que un cargador a sido conectado), pero aunque el celular no reconoce el cargador si lo dejo conectado si aumenta la beteria muy lento, bastante lento diría yo llega a tratar hasta 5 horas o mas para llegar al 100% cuando está conectado con el cargador original turbopower y antes se cargaba en 1:30 horas, ya probé otros cargadores originales de otras marcas importantes en actualidad de modelos recientes( Samsung, xioami, Huawei) y ningún tipo de cargador lo detecta, ya lo restableció 3 veces, lo he cargado toda una noche en modo fastboot (Modo seguro) y no funciona nada, le limpie el puerto de carga y ni aún así, ya fui a "ayuda de dispositivo> hardware>batería>Estado de carga: Carga, estoy desesperado, y me estoy hartando por este defecto que pienso que tiene que ver con la actualización, tengo ya el Android 10, última actualización fue el 01-09-2020, ya tengo 2 semanas con este defecto y espero que me puedan brindar ayuda por favor, me estoy llevando mal sabor de boca (mala experiencia) con este dispositivo o con la marca como tal.

Espero de su ayuda gracias!

Hola,

Comprendo como te sientes, con gusto te ayudo con el problema de carga. En este caso, que has mencionado las diferentes opciones para determinar que ocasiona el problema, te recomiendo acudir a un centro técnico. Por favor, dime en que estado te encuentras para ver si hay centro técnico cerca de ti.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-02-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 17 of 26

2020-11-02, 3:16 AM

B.noches, ayuda...tengo problemas con mi G7power no quiere cargar con el turbo original q trae...use un cargador Lenovo y si cargo pero muy lento porque no es turbo, pero leo q este problema se está presentando, no se me ha mojado ni caido el equipo, ayuda por favor...como puedo hacer q recupere poder cargar con su cargador turbo...

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Message 18 of 26

2020-11-03, 16:23 PM

@ YenaivZellet wrote:

B.noches, ayuda...tengo problemas con mi G7power no quiere cargar con el turbo original q trae...use un cargador Lenovo y si cargo pero muy lento porque no es turbo, pero leo q este problema se está presentando, no se me ha mojado ni caido el equipo, ayuda por favor...como puedo hacer q recupere poder cargar con su cargador turbo...

Hola,

Será un placer ayudarte con el problema de carga. Si has intentado con otro cargador y el equipo carga, entonces el cargador original tiene el problema. ¿Hace cuanto compraste el equipo? Los cargadores tienen 6 meses de garantía. En caso que la garantía a expirado si es necesario que adquieras otro cargador turbo para que cargue como antes.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-02-2020

Mexico

2 Signins

5 Páginas vistas

• Message 19 of 26

2020-11-04, 3:34 AM

Ya hizo el año el cargador turbo y cargaba bien, pero de un día para otro ya no cargo...use uno de un equipo phablet Lenovo y si carga pero muy muy lento...entonces si es el cubo del cargador turbo, como cotizo uno original con motorola?

Respuesta
Opciones

7827 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2258 Signins

140625 Páginas vistas

• Message 20 of 26

2020-11-09, 17:47 PM

@ YenaivZellet wrote:

Ya hizo el año el cargador turbo y cargaba bien, pero de un día para otro ya no cargo...use uno de un equipo phablet Lenovo y si carga pero muy muy lento...entonces si es el cubo del cargador turbo, como cotizo uno original con motorola?

Hola,

Con gusto te ayudo con la pregunta del cargador. Te comento que no vendemos accesorios en nuestras tiendas. Sin embargo, puedes cotizar el cargador en páginas como Amazon.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo