Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

12-19-2020

Argentina

9 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 10
  • Message 21 of 26

Re:MOTO G7 POWER NO RECONOCE EL CARGADOR ORIGINAL

2020-12-19, 23:23 PM

Hola buenas, quería consultar porque mi moto g7 power tiene un problema pero nose si el cargador o el pin de carga es la falla no reconoce la turbo carga y solo aparece cargando lentamente/carga lenta y solo reconoce el cargador aveces y no sé qué hacer ya hice las pruebas y nose que más hacer

Respuesta
Opciones

3123 Publicaciones

02-13-2020

United States of America

401 Signins

22668 Páginas vistas

• Publicaciones: 3123
  • Puntos de vista: 22668
  • Message 22 of 26

2020-12-20, 14:51 PM

@ Darko98 wrote:

Hola buenas, quería consultar porque mi moto g7 power tiene un problema pero nose si el cargador o el pin de carga es la falla no reconoce la turbo carga y solo aparece cargando lentamente/carga lenta y solo reconoce el cargador aveces y no sé qué hacer ya hice las pruebas y nose que más hacer

Hola Darko98,

Gracias por escribir, con gusto te asisto con el problema de carga de tu dispositivo:

Debido a que el celular no reconoce la carga rápida, me gustaría saber ¿Utilizas el cargador original? ¿Cuántas horas tarda en completar la carga? ¿El celular carga apropiadamente con otros cargadores? ¿El cargador original funciona en otros celulares?  Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB. Estaré pendiente a tus respuestas para seguir atendiéndote.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-12-2021

Mexico

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 23 of 26

2021-01-12, 11:51 AM

¿Encontraste alguna solución? 

Respuesta
Opciones

8302 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143450 Páginas vistas

• Publicaciones: 8302
  • Puntos de vista: 143450
  • Message 24 of 26

2021-01-14, 18:27 PM

@ Axel Perales wrote:

¿Encontraste alguna solución? 

Hola,

Con gusto te ayudamos a ti si tienes dudas. Esperamos tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-16-2021

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 25 of 26

Mi moto g7plus no reconoce el cargador original pero si uno trucho

2021-07-16, 2:41 AM

Hola buenas noches tengo un Motorola g7 plus y hace unos días empezó a rechazar eel cargador original turbo , a lo cual creí que se había roto o el pin de carga o el cargador pero estaba errada ya que probé con otro cargador y hace una carga lenta el Motorola y probé el cargador de mi Motorola en otro móvil y funciona perfecto! Quisiera saaberr como solucionarlo graciasss 

Respuesta
Opciones

8302 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2296 Signins

143450 Páginas vistas

• Publicaciones: 8302
  • Puntos de vista: 143450
  • Message 26 of 26

2021-07-16, 16:56 PM

@ Yeka wrote:

Hola buenas noches tengo un Motorola g7 plus y hace unos días empezó a rechazar eel cargador original turbo , a lo cual creí que se había roto o el pin de carga o el cargador pero estaba errada ya que probé con otro cargador y hace una carga lenta el Motorola y probé el cargador de mi Motorola en otro móvil y funciona perfecto! Quisiera saaberr como solucionarlo graciasss 

Hola,

Con gusto te ayudo con tu problema de carga. Comentas que no reconoce la carga turbo y que el cargador funciona correctamente. En este caso, debes ir a un centro técnico para que lo evalúen y de esa manera ver que esta ocasionando el problema. ¿De qué ciudad te comunicas con nosotros?

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo