Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-24-2019

Colombia

1 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 22

Mala señal g7 power

2019-06-24, 23:02 PM

Compre el cel g7 power y no tiene buena señal y velocidad de internet. Comparado en zonas donde tenia anteriormente con mi G4 plus, la actual es pésima 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 22

Re: Mala señal g7 power

2019-07-16, 0:44 AM

ha escrito:

Compre el cel g7 power y no tiene buena señal y velocidad de internet. Comparado en zonas donde tenia anteriormente con mi G4 plus, la actual es pésima 

Hola ,

Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿Has confirmado este problema con tu proveedor de servicio? ¿Has realizado algún proceso para solucionar dicha falla? ¿Has intentado ingresar una tarjeta SIM Card diferente a tu equipo?

Te comento que la señal y velocidad de tu Internet no es algo que dependa concretamente del dispositivo y sus características, sino que es parte del servicio de telefonía móvil que posees; sin embargo, te sugiero realizar algunos procesos en el equipo para que puedas determinar si la falla continúa o si esta se solventa. A continuación te detallo los pasos a seguir: 

*Configuraciones> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer confuguración de Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth. 

*Luego realiza un reinicio forzoso en tu teléfono, el cual se lleva a cabo de la siguiente manera: presiona el botón de encendido/apagado durante 20 o 30 segundos hasta que la pantalla se apague sola y suelta el botón cuando comience a encender.

Quedo pendiente de tu respuesta y en total disposición en caso de que necesites mayor asistencia.

Atte,

Marcela M. 

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2019

Colombia

2 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 22

2019-08-02, 19:20 PM

Buenas Tardes, en mi caso con la señal es muy extraño ya que he probado con otras señales y pasa igual ya sea con movistar, tigo, avantes, con cualquiera la barra de señal siempre, o esta en ceros ò esta en lo mas minimo, no me entran llamadas y despues del tiempo me llegan los mensajes, mi mamà tiene un dispositivo g7 power tambien y a ella no le ocurre este problema de señal, queria saber si hay aluna solucoon o es simplemente la antena de señal del dispositivo en ese caso ¿como puedo hacer utilidad de mi garantia ?
por que ya es bastante incomodo que ni en la oficina ni en la casa pueda recibir llamadas con normalidad. 
espero una pronta respuesta gracias. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 4 of 22

2019-08-02, 20:12 PM

ha escrito:

Buenas Tardes, en mi caso con la señal es muy extraño ya que he probado con otras señales y pasa igual ya sea con movistar, tigo, avantes, con cualquiera la barra de señal siempre, o esta en ceros ò esta en lo mas minimo, no me entran llamadas y despues del tiempo me llegan los mensajes, mi mamà tiene un dispositivo g7 power tambien y a ella no le ocurre este problema de señal, queria saber si hay aluna solucoon o es simplemente la antena de señal del dispositivo en ese caso ¿como puedo hacer utilidad de mi garantia ?
por que ya es bastante incomodo que ni en la oficina ni en la casa pueda recibir llamadas con normalidad. 
espero una pronta respuesta gracias. 

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Me gustaría confirmar, ¿Desde cuándo sucede este inconveniente? ¿Has recibido actualización de sistema recientemente? ¿Has intentado colocar diferentes SIM Cards en tu dispositivo? ¿Tu tarjeta SIM funciona bien en otros equipos? 

Realiza las siguientes pruebas para determinar si la falla persiste: Configuración> Sistema> Avanzado> Opciones de restablecimiento> Restablecer configuración Wi-Fi, datos móviles y Bluetooth> Restablecer configuración. Luego, intenta seguir estos pasos para usar tu dispositivo en modo seguro durante 40 minutos. Presiona la tecla de apagado y suéltala una vez aparezcan las opciones "Apagar y Reiniciar"; luego mantén presionada la pantalla sobre la opción "Apagar" hasta que el dispositivo se apague y suéltala una vez que este comience a reiniciar. Este modo inicia el dispositivo sin que se ejecute ninguna aplicación de terceros. Estando en “Modo Seguro” verifica si hay una mejora en el equipo. ¡Estaré pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-02-2019

Colombia

2 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 5 of 22

2019-08-02, 20:34 PM

Me comenzo a pasar 15 dias despues que compre el equipo, ya hice lo del restablecimiento de red y aun persiste el problema...

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 6 of 22

2019-08-02, 20:45 PM

ha escrito:

Me comenzo a pasar 15 dias despues que compre el equipo, ya hice lo del restablecimiento de red y aun persiste el problema...

Hola ,

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Por favor, realiza la prueba de modo seguro en tu dispositivo, los procesos te los detallé en el post anterior; una vez lo hayas realizado, déjame saber cuales fueron los resultados. ¡Estaré pendiente de tu respuesta!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-25-2019

Mexico

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 14
  • Message 7 of 22

2019-08-25, 15:55 PM

Hola. 

Ya hice el restablecimiento y ya lo puse en modo seguro y continua igual. Después de 15 días perdí mucha señal y me mencionan que no entran las llamadas a mi dispositivo. 

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Message 8 of 22

2019-08-28, 23:48 PM

ha escrito:

Hola. 

Ya hice el restablecimiento y ya lo puse en modo seguro y continua igual. Después de 15 días perdí mucha señal y me mencionan que no entran las llamadas a mi dispositivo. 

Hola 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me gustaría confirmar, ¿de qué forma realizaste el restablecimiento? ¿Se borraron todos los datos de tu equipo? ¿Restableciste la copia de seguridad o lo configuraste como dispositivo nuevo? ¿Has verificado dicho inconveniente con tu proveedor de servicio? Te sugiero realizar diferentes pruebas de tu tarjeta SIM en otros teléfonos y de la misma forma, intenta ingresar otra SIM Card en tu equipo, esto con el fin de determinar si el problema está directamente en este o si es un problema de cobertura. ¡Quedo pendiente de tus comentarios!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-17-2019

Colombia

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 26
  • Message 9 of 22

2019-10-17, 1:28 AM

hola, buenas a todos

tengo un problema con mi motorola G power , tuve una atualizacion el 1 de oct de este 2019 del android, despues de a la atualicazion mi celular no coge señal de sim de ningun tipo e probado con diversas sim  , no hay nungun cambio formateo, e probado todas las soluciones que tiene el foro pero no me coge señal el problema esta en la app kit de sim solo funciona cuando le borro los datos pero a los 30s deja de darme señal el celular no se que mas hacer :( 

Respuesta
Opciones

3661 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

410 Signins

20730 Páginas vistas

• Publicaciones: 3661
  • Puntos de vista: 20730
  • Message 10 of 22

2019-10-17, 19:54 PM

ha escrito:

hola, buenas a todos

tengo un problema con mi motorola G power , tuve una atualizacion el 1 de oct de este 2019 del android, despues de a la atualicazion mi celular no coge señal de sim de ningun tipo e probado con diversas sim  , no hay nungun cambio formateo, e probado todas las soluciones que tiene el foro pero no me coge señal el problema esta en la app kit de sim solo funciona cuando le borro los datos pero a los 30s deja de darme señal el celular no se que mas hacer :( 

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte. En este caso me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos .Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo