Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-28-2020

CO

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 11 of 20

Re:Mala señal g7 plus

2020-02-28, 1:34 AM
Auxilio cuando activo los datos de mi celular me bloquea la señal, así que me toca usar solo wifi pero si estoy por fuera no puedo activar datos por qué me quedo sin servicio. Cambie la sin y pasa lo mismo.
Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 12 of 20

Re:Mala señal g7 power

2020-02-28, 18:15 PM

Hola @dianamarce85,

Comprendo y lamento que te suceda esto. ¿Puedes decirme hace cuanto sucede esto? ¿Cuál es tu compañía de servicio telefónico? Por el momento, te recomiendo apagar el equipo en modo seguro. 

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.
  2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.
  3. Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.
  4. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Si el problema desaparece:

1. Para salir del modo seguro, reinicia el teléfono.
  2. Una a una, desinstala las aplicaciones recientemente descargadas. Después de cada desinstalación, reinicia el teléfono. Confirma que la desinstalación de esa aplicación solucionó el problema.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2020

US

3 Signins

20 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 20
  • Message 13 of 20

2020-05-08, 21:14 PM

Hola después de la ultima actualización del sistema con fecha de 1 de mayo de 2020, el teléfono muestra que tiene sim, muestra señal alta y luego baja aleatoriamente y no puedo mandar mensaje, llamar ni usar le 4g. 

entre en modo a prueba de fallos y hace lo mismo, lo restablecí de fabrica y lo mismo, cambie el sim por otro y no lo soluciona.

antes de la actualización funcionaba perfecto?

Alguna solución?

saludos

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 14 of 20

2020-05-11, 12:33 PM

@ adrian_richard wrote:

Hola después de la ultima actualización del sistema con fecha de 1 de mayo de 2020, el teléfono muestra que tiene sim, muestra señal alta y luego baja aleatoriamente y no puedo mandar mensaje, llamar ni usar le 4g. 

entre en modo a prueba de fallos y hace lo mismo, lo restablecí de fabrica y lo mismo, cambie el sim por otro y no lo soluciona.

antes de la actualización funcionaba perfecto?

Alguna solución?

saludos

Hola, 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Debido al problema de señal que se ha presentado luego de la actualización de sistema me gustaría confirmar, ¿Anteriormente se había presentado este inconveniente? ¿La SIM Card funciona correctamente en otros dispositivos o sucede lo mismo? ¿Has verificado esto con tu proveedor de servicio? ¿En qué fecha adquiriste el equipo? ¿De qué provincia nos contactas? ¿Podrías brindarme el código postal de tu localidad?

Quedo atenta a tus comentarios para continuar asistiéndote de la mejor manera. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2020

US

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 15 of 20

2020-05-11, 16:09 PM

Probé todo lo que me dijiste, la sim funciona perfecto en otros dispositivos, la sims de otros en este dispositivo funciona mal, la empresa me dice que esta todo bien. aemas hice todas las pruebas que te dije en el otro mensaje.

soy de CABA, Buenos aires Argentina, C.P 1417.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 16 of 20

2020-05-12, 12:30 PM

@ adrian_richard wrote:

Probé todo lo que me dijiste, la sim funciona perfecto en otros dispositivos, la sims de otros en este dispositivo funciona mal, la empresa me dice que esta todo bien. aemas hice todas las pruebas que te dije en el otro mensaje.

soy de CABA, Buenos aires Argentina, C.P 1417

Hola, 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo con el inconveniente de señal en tu equipo! Debido a que has realizado diferentes pruebas y las fallas han persistido, será necesaria la evaluación física de tu teléfono en uno de nuestros centros técnicos autorizados. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre cómo hacernos llegar tu dispositivo. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Que estés bien!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-08-2020

US

3 Signins

20 Páginas vistas

• Message 17 of 20

2020-05-16, 22:11 PM

Si, esta fuera de garantía, pero si el problema fue una mala actualización departe de ustedes, quien paga los costos?

Respuesta
Opciones

152 Publicaciones

03-23-2020

US

19 Signins

690 Páginas vistas

• Publicaciones: 152
  • Puntos de vista: 690
  • Message 18 of 20

2020-05-19, 20:25 PM

Si, esta fuera de garantía, pero si el problema fue una mala actualización departe de ustedes, quien paga los costos?

Hola adrian_richard,

Gracias por seguir en contacto.

Podrías confirmar la fecha y tienda de compra de tu equipo.

Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí

Quedo pendiente de tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-12-2020

VE

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 19 of 20

Re:Mala señal de datos g7 power

2020-08-12, 13:14 PM

tengo un g7 power y me agarra señal normal pero no levanta datos, tengo que activar el modo avio y luego desactivarlo para que llegen los datos unos segundos y despues se caen los datos y no vuelven a levantar, tengo que volver a activar y desactivar el modo avion, pero solo levantan por unos segundos, quien me puede ayudar ?

Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 20 of 20

2020-08-13, 18:35 PM

@ veron4523 wrote:

tengo un g7 power y me agarra señal normal pero no levanta datos, tengo que activar el modo avio y luego desactivarlo para que llegen los datos unos segundos y despues se caen los datos y no vuelven a levantar, tengo que volver a activar y desactivar el modo avion, pero solo levantan por unos segundos, quien me puede ayudar ?

Hola,

¿Cómo estás este día? Es un placer ayudarte. En este caso, que mencionas que debes de activar y desactivar modo avión para que agarre señal. Te recomiendo intentar modo seguro.

Para reiniciar en modo seguro:

1. Mantén presionado el botón de encendido.
  2. Mantén presionado Apagar. Luego, toca Aceptar para reiniciar en modo seguro.
  3. Cuando el teléfono se reinicie, verás Modo seguro en la parte inferior de la pantalla principal y los widgets estarán inhabilitados.
  4. Usa tu teléfono y ve si el problema desapareció. Recuerda que no podrás usar ninguna aplicación descargada.

Con este procedimiento, no podrás utilizar ninguna aplicación de red social. Sin embargo, nos ayudara a saber si algo afecta a la señal. Solo verifica este modo en una hora para ver si resuelve el problema. Si no es así, Por favor, toma un vídeo y lo compartes.

Slds

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo