Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-26-2019

Mexico

5 Signins

49 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 49
  • Message 1 of 2

Mi Moto G7 Power no vibra

2019-07-27, 7:40 AM

Buenas noches.

Corroborando las funciones de mi equipo en la Ayuda de Moto me encontré con que no vibra, tengo 7 días con el equipo, no golpes, no líquidos, etc. Y otro punto es que cuando lo conecto a veces no me carga en Turbopower, situándome en la pantalla de Configuración>Batería a veces no me marca "Carga en AC", sino "USB" o "Conectado. No se puede cargar en éste momento", sólo conectando y desconectando muchísimas veces es como logro la carga AC (incluso en Modo Seguro), sólo le he conectado su cargador original.

Agradezco su ayuda.

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

United States of America

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 2 of 2

Re: Mi Moto G7 Power no vibra

2019-07-29, 18:52 PM

ha escrito:

Buenas noches.

Corroborando las funciones de mi equipo en la Ayuda de Moto me encontré con que no vibra, tengo 7 días con el equipo, no golpes, no líquidos, etc. Y otro punto es que cuando lo conecto a veces no me carga en Turbopower, situándome en la pantalla de Configuración>Batería a veces no me marca "Carga en AC", sino "USB" o "Conectado. No se puede cargar en éste momento", sólo conectando y desconectando muchísimas veces es como logro la carga AC (incluso en Modo Seguro), sólo le he conectado su cargador original.

Agradezco su ayuda.

Hola ,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Debido a que el equipo está presentando inconvenientes de audio y carga, los cuales has podido confirmar mediante la prueba de hardware, lo recomendable es que un técnico realice una evaluación del mismo. Puedes verificar el centro de servicio más cercano a tu localidad desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq. No olvides llevar copia de tu factura y recuerda que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra. ¡Espero la información sea de utilidad!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo