Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-28-2019

CO

7 Signins

144 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 144
  • Message 1 of 4

Mi móvil se vuelve loco - Moto G7 Power

2019-12-02, 21:16 PM

Lastimosamente, vengo a publicar otro problema (de los muchos) que me pasó el día de hoy con el Moto G7 Power.

Tenía el móvil en el bolsillo y estaba escuchando música (con mis auriculares) desde la aplicación de Spotify y de repente se empiezan a cambiar las canciones, lo primero que verifiqué era que, si estaba presionando los botones del control del volumen del móvil, ya que tengo activado el "gesto" de controlar el cambio de las canciones con dichos botones, que ese gesto está en la aplicación de 'Acciones Moto' que trae el móvil.

En fin... verifiqué y no los estaba presionando ni nada. Mis auriculares tampoco traer esos botones, son auriculares sencillos.

Luego, a ver que no paraba el problema, desbloqueo el móvil y verifico a ver qué está pasando, cuando intento pausar la canción, el móvil me saca de la aplicación y empieza a subir y bajar el volumen como si yo los hiciera desde los botones. Por un momento empecé a creer que alguien estaba controlando mi móvil, pero sería imposible, ya que estaba sin conexión a internet.

Bueno, pasaron uno o dos minutos dicho problema y decidí dejar el móvil en la mesa (lo dejé "descansar" -por así decirlo).

Pasaron diez minutos, intenté hacer lo mismo y el problema volvió y está vez pude grabarlo un video (anexo).

Sinceramente, no sé qué carajo le pasa a este móvil. Y si el problema persiste voy a tener que cambiar de móvil, porque ya no aguanto más. Decepción total con este móvil. :(

Go to https://youtu.be/OtJGTwgtUao

|||
Respuesta
Opciones

4990 Publicaciones

07-06-2017

US

2019 Signins

122604 Páginas vistas

• Publicaciones: 4990
  • Puntos de vista: 122604
  • Message 2 of 4

Re: Mi móvil se vuelve loco - Moto G7 Power

2019-12-04, 17:26 PM

ha escrito:

Lastimosamente, vengo a publicar otro problema (de los muchos) que me pasó el día de hoy con el Moto G7 Power.

Tenía el móvil en el bolsillo y estaba escuchando música (con mis auriculares) desde la aplicación de Spotify y de repente se empiezan a cambiar las canciones, lo primero que verifiqué era que, si estaba presionando los botones del control del volumen del móvil, ya que tengo activado el "gesto" de controlar el cambio de las canciones con dichos botones, que ese gesto está en la aplicación de 'Acciones Moto' que trae el móvil.

En fin... verifiqué y no los estaba presionando ni nada. Mis auriculares tampoco traer esos botones, son auriculares sencillos.

Luego, a ver que no paraba el problema, desbloqueo el móvil y verifico a ver qué está pasando, cuando intento pausar la canción, el móvil me saca de la aplicación y empieza a subir y bajar el volumen como si yo los hiciera desde los botones. Por un momento empecé a creer que alguien estaba controlando mi móvil, pero sería imposible, ya que estaba sin conexión a internet.

Bueno, pasaron uno o dos minutos dicho problema y decidí dejar el móvil en la mesa (lo dejé "descansar" -por así decirlo).

Pasaron diez minutos, intenté hacer lo mismo y el problema volvió y está vez pude grabarlo un video (anexo).

Sinceramente, no sé qué carajo le pasa a este móvil. Y si el problema persiste voy a tener que cambiar de móvil, porque ya no aguanto más. Decepción total con este móvil. :(

Go to https://youtu.be/OtJGTwgtUao

Hola ,

Entiendo la situación que estas pasando. En un thread anterior hiciste un comentario del dispositivo. Si has ingresado el teléfono al centro técnico y el problema persiste. Por favor, comunicate con nosotros para poder verificar con el equipo correspondiente y ayudarte a solucionar el problema. Recuerda, brindar el número de orden anterior para facilitar el proceso.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

07-28-2019

CO

7 Signins

144 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 144
  • Message 3 of 4

2019-12-10, 19:42 PM

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Qué información debo darle para que ver si me pueden dar una posible solución.

Le agradecería.

|||
Respuesta
Opciones

4990 Publicaciones

07-06-2017

US

2019 Signins

122604 Páginas vistas

• Publicaciones: 4990
  • Puntos de vista: 122604
  • Message 4 of 4

2019-12-17, 17:00 PM

ha escrito:

¿Cómo me puedo comunicar con ustedes?

Qué información debo darle para que ver si me pueden dar una posible solución.

Le agradecería.

Hola ,

En este caso, tener en cuenta brindar el número de referencia o de caso,

Número Telefónico Gratuito: 01-800-700-1504

Las horas de operación: Lunes a Viernes 7:00 a.m. - 7:00 p.m.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo