Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

12-03-2019

Mexico

6 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 39
  • Message 1 of 10

Mi moto G7 Carga pero no aparece que esté cargando

2019-12-03, 23:11 PM

Desde ayer mi celular carga pero no aparece como si estuviera cargando, es decir en la batería no aparece el rayo y tampoco se activa el turbopower alguna ayuda por favor, uso el cargador original nunca lo he usado otro 

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 2 of 10

Re: Mi moto G7 Carga pero no aparece que esté cargando

2019-12-06, 16:59 PM

ha escrito:

Desde ayer mi celular carga pero no aparece como si estuviera cargando, es decir en la batería no aparece el rayo y tampoco se activa el turbopower alguna ayuda por favor, uso el cargador original nunca lo he usado otro 

Hola ,

Entiendo. Según la imagen que compartes solamente muestra el porcentaje de carga. Me imagino que en esa ocasión estaba cargando. ¿Has intentado conectarle otro cargador? ¿Hace cuánto comenzó el problema? Por favor, déjame saber el detalle.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

7 Publicaciones

12-03-2019

Mexico

6 Signins

39 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 39
  • Message 3 of 10

2019-12-06, 17:18 PM

Ya intenté, use mi cargador en uno moto one y funciona a la perfección al igual use el cargador del moto one en mi celular y ocurre el mismo problema, carga pero no detecta la carga ni activa el turbopower

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Message 4 of 10

2019-12-13, 16:24 PM

ha escrito:

Ya intenté, use mi cargador en uno moto one y funciona a la perfección al igual use el cargador del moto one en mi celular y ocurre el mismo problema, carga pero no detecta la carga ni activa el turbopower

Hola ,

Comentarte que te he dado respuesta en el tema anterior. 

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-23-2020

Mexico

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 5 of 10

Re:Mi moto G7 Carga pero no aparece que esté cargando

2020-11-23, 3:34 AM

Me sucede exactamente lo mismo😔

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Message 6 of 10

2020-11-24, 14:48 PM

@ Ivana Ponce wrote:

Me sucede exactamente lo mismo😔

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema de carga. Comentas que tienes el mismo inconveniente que nuestro usuario anterior. ¿Podrías decirme si has intentado las pruebas que ha realizado? Se debe de ver que ocasiona el inconveniente si el cargador o el puerto de carga. Por favor, dime si cuando el equipo esta conectado al cargador que te aparece. De igual manera si abres una aplicación llamada ayuda puedes ir a batería y debe de decir como esta cargando. Espero tu respuesta.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

11-23-2020

Mexico

5 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 25
  • Message 7 of 10

2020-11-26, 23:11 PM

El cargador funciona en otros dispositivos, sin embargo aparece como que no está cargando mi teléfono, ya realice pruebas y marca que todo se encuentra bien .

Screenshot_20201126-170750.png
Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Message 8 of 10

2020-11-27, 16:49 PM

@ Ivana Ponce wrote:

El cargador funciona en otros dispositivos, sin embargo aparece como que no está cargando mi teléfono, ya realice pruebas y marca que todo se encuentra bien .

Hola,

Gracias por el dato. En este caso, te pido que menciones de que ciudad o provincia te comunicas con nosotros para guiarte para un centro técnico.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-06-2021

Argentina

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 9 of 10

2021-02-06, 5:19 AM

A mí me pasa lo mismo, cuando conecto mí G7 Power no hay notificación y tampoco indica que esté cargando pero en nivel de batería va subiendo , más lento que de costumbre.

El cargador es el que tuve siempre con el teléfono y cargue otro G7power como el mío y si indica que está cargando . Compré otro cargador y en el mío no indica que esté cargando pero en otro teléfono si

Respuesta
Opciones

3865 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

434 Signins

21835 Páginas vistas

• Publicaciones: 3865
  • Puntos de vista: 21835
  • Message 10 of 10

2021-02-06, 18:07 PM

@ Carosol wrote:

A mí me pasa lo mismo, cuando conecto mí G7 Power no hay notificación y tampoco indica que esté cargando pero en nivel de batería va subiendo , más lento que de costumbre.

El cargador es el que tuve siempre con el teléfono y cargue otro G7power como el mío y si indica que está cargando . Compré otro cargador y en el mío no indica que esté cargando pero en otro teléfono si

Hola @ Carosol,

Es un placer saludarte, con gusto te brindo asistencia. Entiendo que posees problemas al carga el equipo, dime ¿El cargador original funciona apropiadamente en otros teléfonos? ¿Cuánto tiempo tarda tu teléfono el alcanzar el 100% de carga? Te solicitaré que verifiques el método de carga (para esto conecta el celular al cargador y el cargador a un toma corrientes de pared) e ingresa a Configuración> Batería> Comprueba si carga en C/A o USB.

Slds,
Fabrizio
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo