Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-09-2019

CO

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 1 of 10

Mi motorola no trasmite pantalla y un samsung viejo SI

2020-04-02, 20:23 PM

Cada vez estoy más desilucionad de esta marca, antes fué con problemas tactiles y de software, en esta es igual.

ahora resulta que no puedo trasmitir mi celular a mi smart TV LG, he buscado en todos los lados y resulta que hay que hacer un poco de cosas para poder tener un porcentaje de exito que si funcione rotearlo o morir en el intento, mientras que con la ppcion de smart view de Samsung carga sin problemas.

Mientras que con los motorolas que tenemos (Somos 2) en ninguno carga solo queda en la siguiente imagen que se expone a continuacion:

Y no me digan que es del TV ya que he probado todas las opciones y solo es la marca Motorola que tiene ese problema.

Otra cosa, he probado app's terceras y tampoco pueden hacer que la opcion de compartir pantalla se pueda hacer

Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 2 of 10

Re:Mi motorola no trasmite pantalla y un samsung viejo SI

2020-04-07, 12:57 PM

Cada vez estoy más desilucionad de esta marca, antes fué con problemas tactiles y de software, en esta es igual.

ahora resulta que no puedo trasmitir mi celular a mi smart TV LG, he buscado en todos los lados y resulta que hay que hacer un poco de cosas para poder tener un porcentaje de exito que si funcione rotearlo o morir en el intento, mientras que con la ppcion de smart view de Samsung carga sin problemas.

Hola larmaries, 

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que desde tu Motorola solo puedes transmitir la pantalla de YouTube, por lo que si deseas hacer la transferencia de la pantalla de otras aplicaciones al Smart TV requieres de un dispositivo de transmisión llamado ''Chromecast''. Te sugiero acercarte a distribuidores autorizados o al sitio oficial de Chromecast para compras o para más información sobre este accesorio. ¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-09-2019

CO

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 35
  • Message 3 of 10

2020-04-24, 4:10 AM
Para mí próxima adquisición de un smartphone será de otra marca menos Motorola, decepción tras otra, mientras que un Samsung te trasmite sin tapujos, el Motorola te limita a tener un Chromecast para poder trasmitir, parecen ya a Apple y eso que Apple instalas apps de terceros y permite trasmitir
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 4 of 10

2020-04-24, 13:11 PM

@ larmaries wrote:

Para mí próxima adquisición de un smartphone será de otra marca menos Motorola, decepción tras otra, mientras que un Samsung te trasmite sin tapujos, el Motorola te limita a tener un Chromecast para poder trasmitir, parecen ya a Apple y eso que Apple instalas apps de terceros y permite trasmitir

Hola, 

¡Es un placer continuar asistiéndote! Agradecemos tus comentarios y sugerencias; en la medida de lo posible los estaré haciendo llegar al departamento correspondiente para que estos sean tomados en cuenta en futuros lanzamientos o actualizaciones. ¡Déjame saber si tienes consultas adicionales!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-21-2020

US

3 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 5 of 10

2020-06-21, 17:36 PM

A mi con un G7 plus me paso lo mismo pero lo peor es que cuando tenia el android 9 pie si transmitía, al TV bravia y al equipo del coche, ahora después de la actualización

ha dejado de conectarse, con el TV  no me preocupa mucho pero con el telefono del coche no puedo hacer nada. La solucion que te brinda el servicio tecnico de  Motorola no sirve de nada (es mas da la impresión que ya están cansados de recibir pedidos de soporte por este tema y que saben que todo lo que están diciendo es inútil)y ahora voy a tener que cambiar el telefono porque este equipo no sirve para nada.

Respuesta
Opciones

2089 Publicaciones

09-09-2019

US

260 Signins

13115 Páginas vistas

• Publicaciones: 2089
  • Puntos de vista: 13115
  • Message 6 of 10

2020-07-25, 0:00 AM

@ DHGG wrote:

A mi con un G7 plus me paso lo mismo pero lo peor es que cuando tenia el android 9 pie si transmitía, al TV bravia y al equipo del coche, ahora después de la actualización

ha dejado de conectarse, con el TV  no me preocupa mucho pero con el telefono del coche no puedo hacer nada. La solucion que te brinda el servicio tecnico de  Motorola no sirve de nada (es mas da la impresión que ya están cansados de recibir pedidos de soporte por este tema y que saben que todo lo que están diciendo es inútil)y ahora voy a tener que cambiar el telefono porque este equipo no sirve para nada.

Hola @DHGG,

Es un placer saludarte, te comento que la familia del G7 únicamente puede transmitir usando el dispositivo de Chromecast conectado a la TV. Quedamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-25-2020

US

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 7 of 10

2020-07-26, 17:21 PM

Eso es MENTIRA con Android 9 PIE podía enviar imagenes a un Sony bravía. y los Sony funcionan con miracast

Respuesta
Opciones

2089 Publicaciones

09-09-2019

US

260 Signins

13115 Páginas vistas

• Publicaciones: 2089
  • Puntos de vista: 13115
  • Message 8 of 10

2020-07-28, 3:03 AM

@ Daniel11111 wrote:

Eso es MENTIRA con Android 9 PIE podía enviar imagenes a un Sony bravía. y los Sony funcionan con miracast

Hola @Daniel11111,

Entiendo, sin embargo la transmisión de pantalla completa para tu modelo teléfono hacia un Smartv solo puede realizarce por medio de Chromecast.

Slds,

Fabricio

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

07-25-2020

US

5 Signins

15 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 15
  • Message 9 of 10

2020-07-28, 11:43 AM
Mira sabemos que no es así y si realmente no sabes de lo q habló tal vez sepas menos que yo . Igual esto nos desvía del problema real. que es que el equipo en si es pura apariencia , no corresponde por prestaciones que brinda al status al que quieren relacionarlo y por lo tanto al precio al que lo venden
Respuesta
Opciones

5580 Publicaciones

07-06-2017

US

2050 Signins

124739 Páginas vistas

• Publicaciones: 5580
  • Puntos de vista: 124739
  • Message 10 of 10

2020-07-31, 17:56 PM

@ Daniel11111 wrote:

Mira sabemos que no es así y si realmente no sabes de lo q habló tal vez sepas menos que yo . Igual esto nos desvía del problema real. que es que el equipo en si es pura apariencia , no corresponde por prestaciones que brinda al status al que quieren relacionarlo y por lo tanto al precio al que lo venden

Hola,

Entiendo la inconformidad que expresas y estamos con toda la disposición de resolver cualquier inquietud que tengas sobre el modelo, nuevamente aclarando, solo ciertas familias Motorola cuentan con esta función habilitada, cualquier información sobre dicho modelo o sobre su familia puedes encontrarlo en la pagina oficial de tu país, comprendo tu molestia y tienes todo el derecho de expresar tu inconformidad sobre tu equipo en general.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo