Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

03-12-2020

MX

3 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 21 of 26

Re:Moto G7 Play problema con Wifi

2020-03-12, 6:45 AM

Yo tenia el mismo problema con un Moto G6 PLus. Investigue mucho y de varias soluciones que habia solo una me funciono. Instalar la app esa de Kiwi VPN.
De todas las opciones que revise, hice muchos ajustes a las configuraciones de android, hice reinicio de fábrica, modifique ajustes directamente en el modem, y nada funcionaba.
Espero que los de Motorola tomen en cuenta que la solución está en alguna función del VPN que yo no sé ni qué cosa sea eso. Las apps que no me funcionaban eran Pinterest, Amazon Kindle, MercadoLibre, y un juego.
Ahora hay que investigar que es VPN y si se puede implementar desde el router, mientras esta solucionado pero no me agrada tener activa una app para poder usar otra.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-15-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 0
  • Message 22 of 26

Re:Moto G7 power problema con Wifi

2020-03-15, 5:47 AM
Ya utilize todos sus consejos para eliminar el problema con el wifi del celular y no me sirvió nada. ¿Que hago para que me sirva bien el internet en mi celular ya verifique con otros dispositivos y a todos les va bien, solo tengo problema con este celular y no me sirve ni con mercado libre ni con Spotify ni con FIFA Mobile ni free fire
Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-15-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 23 of 26

2020-03-15, 5:48 AM
Tampoco me sirvió la de kiwi Vpn
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 24 of 26

2020-03-20, 19:22 PM

Hola Cris, 

¡Será un placer asistirte en esta ocasión! Para brindarte una mejor asistencia me gustaría confirmar, ¿Cuáles son los procesos que has realizado? ¿Intentaste realizar un restablecimiento de fábrica? ¿Desde cuándo se presenta este inconveniente? ¿Recibiste actualización de sistema recientemente? ¿Sucede lo mismo si te conectas a una red diferente? 

Quedo pendiente de tus comentarios. 

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

03-15-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Message 25 of 26

Re:Moto G7 Power problema con Wifi

2020-03-24, 6:18 AM
Si ya realize reinicio de fabrica, restablecer configuración de wifi, borrar datos y reinicio forzoso. Ya hice todos los que le proporcionaron a los otros usuarios y ninguno me solucionó. Y si me pasa lo mismo con otras redes wifi este problema es del celular ya lo intente con otras redes pero me pasa lo mismo
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

164 Signins

11814 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11814
  • Message 26 of 26

2020-04-06, 18:26 PM

Si ya realize reinicio de fabrica, restablecer configuración de wifi, borrar datos y reinicio forzoso. Ya hice todos los que le proporcionaron a los otros usuarios y ninguno me solucionó. Y si me pasa lo mismo con otras redes wifi este problema es del celular ya lo intente con otras redes pero me pasa lo mismo

Hola Cris CF, 

Gracias por la información proporcionada. ¡Con gusto te continuaré asistiendo! Debido a que el inconveniente persiste luego de los procesos realizados, es necesario que tu equipo sea evaluado físicamente en uno de nuestros centros técnicos autorizados. Puedes ponerte en contacto con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para que te asesoren sobre como hacernos llegar tu dispositivo. Debo comentarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. Recuerda que esta es válida únicamente en el país de compra. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo