Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

01-02-2021

Mexico

9 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 7

Moto G7 Power se reinicia solo

2021-02-05, 7:08 AM

Buenas noches 

Yo tengo mi Motorola G7 Power desde abril 2020 y cuando me llegó la actualización de seguridad de 1 de diciembre me empezó a fallar el dispositivo

Cada vez que hago una llamada el dispositivo se apaga y a veces el dispositivo se apaga y no quiere encender y me marca ⚠️ cuando lo quiero encender

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 2 of 7

Re:Moto G7 Power se reinicia solo

2021-02-05, 19:29 PM

@ Josecaleb wrote:

Buenas noches 

Yo tengo mi Motorola G7 Power desde abril 2020 y cuando me llegó la actualización de seguridad de 1 de diciembre me empezó a fallar el dispositivo

Cada vez que hago una llamada el dispositivo se apaga y a veces el dispositivo se apaga y no quiere encender y me marca ⚠️ cuando lo quiero encender

Hola,

Comprendo y con placer te ayudo con el problema de apagado. Comentas que luego de actualizar el equipo se apaga durante la llamada y te muestra un error. ¿Puedes decirme si solo sucede cuando realizas la llamada? ¿Has intentado remover la tarjeta SIM? Por favor, dime si es posible que compartas un vídeo o foto del error.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-02-2021

Mexico

9 Signins

40 Páginas vistas

• Message 3 of 7

2021-02-06, 3:46 AM

El error me aparece al abrir cualquier aplicación y también al Aser llamadas 

Respuesta
Opciones

3889 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

435 Signins

21965 Páginas vistas

• Publicaciones: 3889
  • Puntos de vista: 21965
  • Message 4 of 7

2021-02-06, 18:04 PM

@ Josecaleb wrote:

El error me aparece al abrir cualquier aplicación y también al Aser llamadas 

Hola @ Josecaleb,

Gracias por los detalles proporcionados. En ese caso, debido a que el problema comenzó después de recibir una actualización, me gustaría que intentes completar un reinicio de fábrica para descartar que sea un problema con el sistema operativo, para ello primero realiza un respaldo de tus archivos.

Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento interno, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita https://bit.ly/1cU54Lb

Déjame saber si el inconveniente persiste, gracias.

Slds,
Fabrizio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-02-2021

Mexico

9 Signins

40 Páginas vistas

• Message 5 of 7

2021-02-06, 22:13 PM

@ Josecaleb wrote:

Ya e reseteado el dispositivo como dos veses y sigue igual

Hola Josecaleb,

Gracias por confirmar. En ese caso será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico ¿Podrías decirme la ciudad en la que te encuentras y la fecha de compra? Voy a buscar el centro técnico más cercano a ti.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,

Richard

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

01-02-2021

Mexico

9 Signins

40 Páginas vistas

• Message 6 of 7

2021-02-08, 5:31 AM

LA CIUDAD ES Acaponeta Nayarit la fecha fue el 5 de abril 2020 

Respuesta
Opciones

7474 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2228 Signins

138275 Páginas vistas

• Publicaciones: 7474
  • Puntos de vista: 138275
  • Message 7 of 7

2021-02-08, 16:44 PM

@ Josecaleb wrote:

LA CIUDAD ES Acaponeta Nayarit la fecha fue el 5 de abril 2020 

Hola,

Te comento que en tu ciudad no tenemos centro de servicio, por favor, contacta a nuestra línea de soporte técnico: 01800-021-0000 para que te indiquen como hacernos llegar el equipo.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo