Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

11-08-2020

Argentina

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 1 of 2

Moto G7 anda mal despues de actualizar a Android 10

2020-11-08, 18:15 PM

Buenos días, desde que largaron el Android 10 actualice mi teléfono y desde el dia uno empece a notar mal desempeño de mi teléfono. Ya no podia sacar fotos con la aplicación de cámara que viene en el teléfono y tuve que conseguir otra app. Empezó a tener muy mala conectividad con WiFi y los videos y películas se traban aunque esten ya cargados. Aclaro que el problema de conectividad es del teléfono porque mi computadora anda perfecto, tengo 50 megas contratados y vivo solo. WhatsApp se traba cada vez que quiero mandar un archivo o mensaje de audio. Instagram igual. La bateria se consume muy rapido y muchas otras aplicaciones andan extremadamente lento. Las aplicaciones destinadas a edición de imagenes y video son inutilizables porque se congela el telefono esporádicamente y pierdo todo progreso. Ahora WhatsApp tampoco me deja sacar fotos sin que se congele y que tenga que reiniciar el móvil. Espere un tiempo antes de postear porque esperaba que con alguna actualización se mejore pero cada vez anda peor.

Desde ya, muchas gracias.

Ivan

Respuesta
Opciones

7028 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2180 Signins

134955 Páginas vistas

• Publicaciones: 7028
  • Puntos de vista: 134955
  • Message 2 of 2

Re:Moto G7 anda mal despues de actualizar a Android 10

2020-11-10, 16:03 PM

@ ReyBrujo wrote:

Buenos días, desde que largaron el Android 10 actualice mi teléfono y desde el dia uno empece a notar mal desempeño de mi teléfono. Ya no podia sacar fotos con la aplicación de cámara que viene en el teléfono y tuve que conseguir otra app. Empezó a tener muy mala conectividad con WiFi y los videos y películas se traban aunque esten ya cargados. Aclaro que el problema de conectividad es del teléfono porque mi computadora anda perfecto, tengo 50 megas contratados y vivo solo. WhatsApp se traba cada vez que quiero mandar un archivo o mensaje de audio. Instagram igual. La bateria se consume muy rapido y muchas otras aplicaciones andan extremadamente lento. Las aplicaciones destinadas a edición de imagenes y video son inutilizables porque se congela el telefono esporádicamente y pierdo todo progreso. Ahora WhatsApp tampoco me deja sacar fotos sin que se congele y que tenga que reiniciar el móvil. Espere un tiempo antes de postear porque esperaba que con alguna actualización se mejore pero cada vez anda peor.

Desde ya, muchas gracias.

Ivan

Hola,

Haré lo posible por ayudarte con los problemas que mencionas luego de actualizar a Android 10. Por el momento, necesito que me digas si es posible que grabes un vídeo de otro dispositivo mostrando los inconveniente para que podamos verlo con nuestro equipo y así ver que podemos realizar con el teléfono. Puedes compartir el enlace del vídeo por este medio, lo puedes subir a Youtube o a Google Drive. Quedo a la espera.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo