Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

26 Publicaciones

06-08-2019

AR

27 Signins

151 Páginas vistas

• Publicaciones: 26
  • Puntos de vista: 151
  • Message 51 of 54

Re: Moto G7 no carga Netflix

2020-02-13, 19:09 PM

Hola Gente. Al parecer se ha solucionado el problema con la actualización a Android 10. Ya me funciona todo, sin problema. Tengo un g7plus.

Respuesta
Opciones

1280 Publicaciones

04-02-2018

US

482 Signins

10937 Páginas vistas

• Publicaciones: 1280
  • Puntos de vista: 10937
  • Message 52 of 54

Re: Moto G7 no carga Netflix

2020-02-18, 19:37 PM

ha escrito:

Hola Gente. Al parecer se ha solucionado el problema con la actualización a Android 10. Ya me funciona todo, sin problema. Tengo un g7plus.

Hola ,

Nos alegra saber que tu incoveniene fue resuelto. 

Estamos para consultas futuras.

Slds,
Carlos
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-23-2020

MX

2 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 53 of 54

Moto G7 incompatible con aplicación Netflix

2020-03-23, 0:22 AM
Hola, buenas tardes. Mi situación es la siguiente. Hace un par de días recibí un Moto G7 Power qué cuenta con Android 9 y cuando quise instalar la aplicación de Netflix no aparecía en el Google Play. Buscando alternativas en Internet para poder tener esa app en mi teléfono apareció la opción del Google Play con el botón de instalar pero al dar clic se abre el Google Play con la leyenda "Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación" (palabras más, palabras menos). Encontré también en la página de Netflix la opción de otra versión de su app pero aunque sí la puedo instalar y de inicio parece que va a correr, al final aparece un cuadro diciendo lo mismo, mi dispositivo no es compatible. Entonces no sé si el problema es con el teléfono o definitivamente es la app. Ojalá me puedan ayudar. Saludos.
Respuesta
Opciones

1515 Publicaciones

05-20-2019

US

163 Signins

11804 Páginas vistas

• Publicaciones: 1515
  • Puntos de vista: 11804
  • Message 54 of 54

Re:Moto G7 no carga Netflix

2020-04-06, 17:42 PM

Hola, buenas tardes. Mi situación es la siguiente. Hace un par de días recibí un Moto G7 Power qué cuenta con Android 9 y cuando quise instalar la aplicación de Netflix no aparecía en el Google Play. Buscando alternativas en Internet para poder tener esa app en mi teléfono apareció la opción del Google Play con el botón de instalar pero al dar clic se abre el Google Play con la leyenda "Tu dispositivo no es compatible con esta aplicación" (palabras más, palabras menos). Encontré también en la página de Netflix la opción de otra versión de su app pero aunque sí la puedo instalar y de inicio parece que va a correr, al final aparece un cuadro diciendo lo mismo, mi dispositivo no es compatible. Entonces no sé si el problema es con el teléfono o definitivamente es la app. Ojalá me puedan ayudar. Saludos.

Hola Nay3004,

Es un placer saludarte. ¡Con gusto atiendo tu consulta! Comentarte que este no es un inconveniente del equipo como tal. Recuerda que no podemos garantizar la compatibilidad de todas las aplicaciones con tu dispositivo. Lo recomendable es que escribas tu reporte en Play Store para que los desarrolladores verifiquen esto. 

Déjame saber si tienes consultas adicionales. ¡Gracias por preferir Motorola!

Slds,
Marcela
Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo