Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

7 Publicaciones

03-29-2019

Mexico

8 Signins

58 Páginas vistas

• Publicaciones: 7
  • Puntos de vista: 58
  • Message 1 of 9

Moto G7 power Falla

2019-06-03, 2:45 AM

Es posible que me hagan un cambio de equipo, ya van varias veces que llevó el teléfono a Garma Monterrey a reparación por garantía y aún persisten las mismas fallas y ellos dicen que tienen que verlas sí no no me lo pueden revisar, y él altavoz se escucha mal y ellos según lo cambiaron y sigue igual, para él colmo me hicieron un rayón en la pantalla y otro en la parte de atrás del equipo, no hacen bien su trabajo me traen vuelta y vuelta cómo si tuviera su tiempo y él teléfono lo ocupó para mucho en mí trabajó y no puedo estar sin él mucho tiempo. Por favor ayúdenme con este dolor de cabeza. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 9

Re: Moto G7 power Falla

2019-06-25, 18:32 PM

ha escrito:

Es posible que me hagan un cambio de equipo, ya van varias veces que llevó el teléfono a Garma Monterrey a reparación por garantía y aún persisten las mismas fallas y ellos dicen que tienen que verlas sí no no me lo pueden revisar, y él altavoz se escucha mal y ellos según lo cambiaron y sigue igual, para él colmo me hicieron un rayón en la pantalla y otro en la parte de atrás del equipo, no hacen bien su trabajo me traen vuelta y vuelta cómo si tuviera su tiempo y él teléfono lo ocupó para mucho en mí trabajó y no puedo estar sin él mucho tiempo. Por favor ayúdenme con este dolor de cabeza. 

Hola ,

Es un placer saludarte, con gusto trataré de ayudarte con el problema de audio que presenta el equipo. Por favor déjame saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Llevaste el equipo a nuestro servicio técnico oficial? ¿Qué diagnostico te proporcionaron? ¿Tienes algún número de seguimiento?

Por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Me gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-28-2020

Mexico

1 Signins

0 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 0
  • Message 3 of 9

Re:Moto G7 power Falla

2020-06-28, 23:59 PM
Buen día, al entrar la actualización para Android 10, mi moto g7 power dejo de cargar, no reconoce el puerto USB. Al ir al menú para revisar si hay algún problema, marca el rayito del cargador colo si estuviese cargando sin error, pero no en la parte superior de la pantalla ni activa la carga rápida. Uso cargador original. Tampoco lee si intento acceder a archivos desde una usb. La única forma en que detecta carga, es apagado pero una carga lenta.
Respuesta
Opciones

5850 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

806 Signins

52708 Páginas vistas

• Publicaciones: 5850
  • Puntos de vista: 52708
  • Message 4 of 9

2020-07-15, 18:37 PM

@ Karina SB wrote:

Buen día, al entrar la actualización para Android 10, mi moto g7 power dejo de cargar, no reconoce el puerto USB. Al ir al menú para revisar si hay algún problema, marca el rayito del cargador colo si estuviese cargando sin error, pero no en la parte superior de la pantalla ni activa la carga rápida. Uso cargador original. Tampoco lee si intento acceder a archivos desde una usb. La única forma en que detecta carga, es apagado pero una carga lenta.

Hola, 

Gracias por detalles el reporte de carga en tu smartphone. 

Basándonos en el problema presentado y tomando en cuenta los procesos que has realizado, mencionarte que será necesario que la unidad sea revisada de manera detallada en nuestro centro técnico autorizado para que se pueda realizar un diagnóstico, por favor, comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/2MHzeOa para que te indiquen como hacernos llegar el equipo, recuerda mencionar los procesos técnicos que realizaste previamente.

Debo informarte que la garantía de tu smartphone tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando no tenga daño físico, líquido ni alteración de software y es válida únicamente en el país donde realizaste la compra.

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

03-11-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

16 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 105
  • Message 5 of 9

2021-03-11, 21:00 PM

Estoy en el moto G7 power logré se reiniciara insisto comenzó el problema cuando actualice a Android 10 compilación num  QPOS30.52-29-12 por favor hagan un parche que arregle todos los problemas generados estaba muy contenta con mi teléfono

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

03-11-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

16 Signins

105 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 105
  • Message 6 of 9

2021-03-11, 21:14 PM

Mi Motorola G7 power tiene año y medio y desde que actualice a Android 10, compilación QPOS30.52-29-12 me dan varios errores, se apaga con frecuencia, las aplicaciones dan error y se cierran apagando el teléfono, se reinicia varias veces, al encenderlo se queda tratando de encender y al cabo de unos 5 min debo intentar apagarlo. Por favor actualicen el Android para que todo vuelva a funcionar

Respuesta
Opciones

7483 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2229 Signins

138340 Páginas vistas

• Publicaciones: 7483
  • Puntos de vista: 138340
  • Message 7 of 9

2021-03-12, 18:26 PM

@ Larab wrote:

Mi Motorola G7 power tiene año y medio y desde que actualice a Android 10, compilación QPOS30.52-29-12 me dan varios errores, se apaga con frecuencia, las aplicaciones dan error y se cierran apagando el teléfono, se reinicia varias veces, al encenderlo se queda tratando de encender y al cabo de unos 5 min debo intentar apagarlo. Por favor actualicen el Android para que todo vuelva a funcionar

Hola,

Comentarte que te he brindado respuesta en el comentario anterior. Por favor, llevar el orden para no estar respondiendo en diferente tema.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-01-2021

Colombia

2 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 8 of 9

2021-04-01, 21:49 PM

Mi equipo Moto g7 power presenta una falla que por lo que he leído es común en él. De vez en cuando el altavoz deja de funcionar, aunque últimamente ha mejorado, me gustaría saber cómo solucionarlo para decidirme a vender o no. Es un buen teléfono, pero esa falla no conviene mucho

Respuesta
Opciones

7483 Publicaciones

07-06-2017

United States of America

2229 Signins

138340 Páginas vistas

• Publicaciones: 7483
  • Puntos de vista: 138340
  • Message 9 of 9

2021-04-02, 15:26 PM

@ Mime3004 wrote:

Mi equipo Moto g7 power presenta una falla que por lo que he leído es común en él. De vez en cuando el altavoz deja de funcionar, aunque últimamente ha mejorado, me gustaría saber cómo solucionarlo para decidirme a vender o no. Es un buen teléfono, pero esa falla no conviene mucho

Hola,

Con gusto te ayudo con el problema del alta voz. ¿Hace cuanto presentó el inconveniente? ¿En qué aplicaciones suceden? Por favor, dime los detalles para poder ayudarte mejor.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo