Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-12-2019

Argentina

1 Signins

14 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 14
  • Message 1 of 24

Moto g7 carga hasta el 94%

2019-03-12, 7:12 AM

Estimados mí moto g7 plus carga con el cargador turbo powenoriginal únicamente hasta el 94% nunca supera ese porcentaje por más que lo deje horas cargando. Qué debo hacer?

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 24

Re: Moto g7 carga hasta el 94%

2019-03-13, 15:26 PM

ha escrito:

Estimados mí moto g7 plus carga con el cargador turbo powenoriginal únicamente hasta el 94% nunca supera ese porcentaje por más que lo deje horas cargando. Qué debo hacer?

Hola Gmblasco,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, estoy para ayudarte. He verificado tu caso con mi equipo y llegamos a la conclusión de que es recomendable realizar un respaldo de la información de tu teléfono y luego restablecimiento de fábrica interno. Posteriormente, deja cargando el teléfono toda la noche.

Pasos para restablecimiento a valores de fábrica:

1. Ve a Ajustes > Sistema > Copia de seguridad.

2. Te recomiendo desactivar la "Copia de seguridad en Google Drive" para tratar de determinar si alguna aplicación de terceros causa el problema. En lugar de restaurar automáticamente las aplicaciones tras el restablecimiento, es posible que desees restaurarlas de una en una para determinar qué es lo que causa el inconveniente.

3. Ve un paso atrás, luego a Ajustes avanzados > Opciones de restablecimiento > Borrar todos los datos (restablecer datos de fábrica).

Antes de realizar un restablecimiento, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, haz clic en este enlace: http://bit.ly/2VoXHrA > "¿Necesitas ayuda?"

Por favor, también confirma la siguiente información:

-¿Esta situación se presenta desde que adquiriste el dispositivo?

-¿Utilizas el móvil mientras está cargando? Esto no se recomienda.

-¿Trataste de cargar el celular estando apagado?

-¿Has tratado de conectar el cargador a un tomacorriente diferente?

Quedo muy atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-26-2019

United States of America

2 Signins

16 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 16
  • Message 3 of 24

2019-03-26, 12:09 PM

buenas tardes mi moto g7 plus sige cargando el 97% se ha hecho el restablecimiento no hay copia de seguridad  pero no supera ese pocentaje eso me a ocurrido en dos moto g7 plus desoues de una actualisacion de seguridad lo e comprado hace tres dis

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 24

2019-03-28, 15:11 PM

ha escrito:

buenas tardes mi moto g7 plus sige cargando el 97% se ha hecho el restablecimiento no hay copia de seguridad  pero no supera ese pocentaje eso me a ocurrido en dos moto g7 plus desoues de una actualisacion de seguridad lo e comprado hace tres dis

Hola astadeus,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Por favor, actualiza tu perfil con el número de IMEI de tu teléfono, esto me ayudará a investigar más a fondo. El número de IMEI lo obtienes marcando *#06# o ve a Ajustes > Sistema > Acerca del teléfono > IMEI. ¿Me permites hacer una revisión de tu móvil en mi sistema?

Por favor, proporcionar la siguiente información:

-¿Esta situación se presenta desde que adquiriste el dispositivo?

-¿Utilizas el móvil mientras está cargando? Esto no se recomienda.

-¿Trataste de cargar el celular estando apagado?

-¿Has tratado de conectar el cargador a un tomacorriente diferente?

Quedo muy atenta a tus comentarios.

Saludos,

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

04-07-2019

Argentina

18 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 69
  • Message 5 of 24

Problema de carga total batería g7 plus

2019-04-07, 20:05 PM

Buenas tardes!!!! Hace 2 semanas compré mi moto g7 plus y estoy teniendo dificultades con la carga total de la bateria!! Carga rápidamente hasta 95 y luego se estanca demorando horas para completar la carga o se queda directamente en 98 o 99 %. Y para finalizarla debo desconectar el cargador turbo y volver a conectarlo y así logro que llegue a 100%. Tuve moto z2 play y nunca tuve problemas, por eso volví a comprar Motorola y antes de las 2 semanas ya comenzaron los problemas. Quedó a la espera de una respuesta.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 24

Re: Problema de carga total batería g7 plus

2019-04-08, 14:14 PM

ha escrito:

Buenas tardes!!!! Hace 2 semanas compré mi moto g7 plus y estoy teniendo dificultades con la carga total de la bateria!! Carga rápidamente hasta 95 y luego se estanca demorando horas para completar la carga o se queda directamente en 98 o 99 %. Y para finalizarla debo desconectar el cargador turbo y volver a conectarlo y así logro que llegue a 100%. Tuve moto z2 play y nunca tuve problemas, por eso volví a comprar Motorola y antes de las 2 semanas ya comenzaron los problemas. Quedó a la espera de una respuesta.

Hola ,

Gracias por tu comentario, lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el equipo, nos gustaría poder ayudarte.

¿Has intentado recalibrar la batería? Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Déjanos saber si el problema persiste.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2019

Argentina

9 Signins

79 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 79
  • Message 7 of 24

2019-04-19, 17:42 PM

Hola, hace una semana adquirí un moto 7 plus y tengo el mismo problema, no llega al 100% la carga, se detiene al 97 0 95 %. Estará daña la batería o es un problema de configuración ?

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-19-2019

Argentina

9 Signins

79 Páginas vistas

• Puntos de vista: 79
  • Message 8 of 24

Bateria

2019-04-19, 22:38 PM

Hola, compre el moto g 7 plus hace dos días cuando lo cargo llega al 95 % es decir no llega al 100%. Quería consultar si no es un indicio de que este fallando la batería ?

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

04-19-2019

Colombia

129 Signins

559 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 559
  • Message 9 of 24

Re: Bateria

2019-04-20, 21:02 PM

Hola, ya intentaste calibrar la bateria.

Calibración de batería.

Si experimenta un nivel de batería incorrecto o inconsistente, descarga rápida de la batería, velocidades de carga lentas o erráticas, o apagado repentino o reinicio, la calibración de la batería podría corregir el problema.

Para realizar una calibración de batería:

1. Para   forzar el reinicio del dispositivo, mantenga presionado el botón de encendido hasta que el dispositivo se reinicie (para la moto z 3 mantenga presionado el volumen + la potencia para forzar el reinicio).
  2. Enchufe en el cargador suministrado.
  3. Cargue al 100% y deje en el cargador por al menos una hora adicional después de llegar al 100%.

Si su dispositivo tiene una batería extraíble, siga los pasos a continuación:

1. Quitar la bateria
  2. Vuelva a insertar la batería
  3. Enchufe en el cargador suministrado
  4. Cargue al 100% y deje en el cargador por al menos una hora adicional después de llegar al 100%.

Esto fue lo que encontré de: https://support.motorola.com/us/en/products/cell-phones/moto-g-family/moto-g7/documents/MS136836

También puedes intentar haciendo un restablecimiento de fabrica, que se encuentra en configuración, si persiste creo que es mejor que lo lleves al lugar que lo compraste para que te respondan por el problema.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

04-21-2019

Argentina

3 Signins

36 Páginas vistas

• Puntos de vista: 36
  • Message 10 of 24

2019-04-21, 13:51 PM

Tengo el mismo problema, pero en mi caso llega al 97% o %98 depende el dia

Ya use el metodo para calibrar la bateria pero continua igual

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo