Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMoto G7 Play / Moto G7 / Moto G7 Power / Moto G7 Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

09-26-2019

Mexico

4 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 133
  • Message 1 of 4

Moto g7 plus no carga.

2019-09-26, 2:53 AM

Hola, busco ayuda ya que mi G7 Plus no carga y la verdad ya estoy arto de que los celulares Motorola no funcionen y tengan problemas mucho antes de un año, anteriormente tenía un G4 Plus y a los 3 o 4 meses apareció la pantalla fantasma y no me hicieron válida la garantía.

Compre este G7 plus a finales de Abril 2019 y hace 1 semana, en septiembre osea aprox 5 meses dejó de cargar, solo carga apagado y de un solo lado del cable tipo C. Necesito ayuda de parte de Motorola porque no quiero hacer válida mi  garantía, lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, soy un comprador que está aparte de descepcionado, inconforme con mi compra, Necesito saber cómo hacer que me devuelvan mi dinero ya que no me interesa más saber de celulares Motorola.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 2 of 4

Re: Moto g7 plus no carga.

2019-09-26, 21:04 PM

ha escrito:

Hola, busco ayuda ya que mi G7 Plus no carga y la verdad ya estoy arto de que los celulares Motorola no funcionen y tengan problemas mucho antes de un año, anteriormente tenía un G4 Plus y a los 3 o 4 meses apareció la pantalla fantasma y no me hicieron válida la garantía.

Compre este G7 plus a finales de Abril 2019 y hace 1 semana, en septiembre osea aprox 5 meses dejó de cargar, solo carga apagado y de un solo lado del cable tipo C. Necesito ayuda de parte de Motorola porque no quiero hacer válida mi  garantía, lo que quiero es que me devuelvan mi dinero, soy un comprador que está aparte de descepcionado, inconforme con mi compra, Necesito saber cómo hacer que me devuelvan mi dinero ya que no me interesa más saber de celulares Motorola.

Espero puedan ayudarme.

Saludos!

Hola ,

Gracias por escribirnos, será un gusto ayudarte,¿Podrías indicarme si has utilizado otro cargador para cargar el teléfono? ¿Persiste el mismo inconveniente usando un cargador diferente? De igual manera realiza la siguiente prueba de hardware:

* Ingresa a la aplicación "Ayuda de Moto"
* Toca la opción "Diagnóstico del dispositivo"
* Ingresa en "Pruebas de hardware"
* En ese listado ubica y selecciona la opción "Batería"
* Lee las indicaciones e inicia la prueba.

Déjame saber el resultado.

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

09-26-2019

Mexico

4 Signins

133 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 133
  • Message 3 of 4

2019-09-27, 4:39 AM

hola! 

Siempre he usado el cargador original,

Incluso pensé que el que fallaba era el cargador, probé conectándo mi cargador a un G6 Plus y el cargador responde excelente, sale la etiqueta de "Turbo power conectado"

Ya había ido a la opción de prueba de hardware y no me reporta ningún problema. 

Saludos! 

Respuesta
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 4 of 4

2019-09-27, 18:15 PM

ha escrito:

hola! 

Siempre he usado el cargador original,

Incluso pensé que el que fallaba era el cargador, probé conectándo mi cargador a un G6 Plus y el cargador responde excelente, sale la etiqueta de "Turbo power conectado"

Ya había ido a la opción de prueba de hardware y no me reporta ningún problema. 

Saludos! 

Hola ,

Gracias por seguir en contacto, ¿Podrías cofirmarme si el dispositivo funciona con otro cargador? ¿Persiste el inconveniente con otro cargador?

Por favor, actualiza tu perfil con tu smartphone actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI, esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu smartphone, esto con el fin de brindarte una atención más especializada, ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario ¡Gracias! 

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo